Capítulo 20: Atreverse

5.7K 726 141
                                    

Sasuke Uchiha

Me había quedado dormido abrazado a Yuuki. No había dormido nada bien y creo que me habían dejado dormir demasiado tiempo al verme cansado, porque sentía como si fuera demasiado tarde. Cuando me levanté mi madre se sorprendió al verme bajar en pijama y yo pregunté tanto por "Kiba" por Yuuki y por mi hermano, porque era raro que esos tres no estuvieran por aquí dándome por saco.

- Tú hermano se ha ido a llevar a "Kiba" al veterinario y tu hija se ha ido de excursión con Naruto a ver el museo de la ciencia, le hacía mucha ilusión y como yo tenía mucho trabajo aún por hacer, Naruto decidió llevársela al ver que tú aún estabas durmiendo.

- Entonces comeré algo mientras les espero – le dije – tendrán que volver en algún momento para mi rehabilitación.

- Llegarán tarde, tu hermano hoy tenía partido a las ocho y Yuuki quería verle jugar, así que imagino que Naruto ya que es el médico del equipo, se la llevará para que vea a Itachi.

- Vale – le dije.

- ¿Vale? – preguntó mi madre preocupada – tú nunca dejas a tu hija salir con nadie que no sea tu padre, tu hermano y yo.

- Me fio de Naruto, supongo – le comenté.

- ¿Seguro que estás bien? ¿No tienes fiebre? – preguntó mi madre.

- Estoy perfectamente.

- Sasuke... antes siempre me contabas todo ¿Por qué ya no lo haces?

- Está bien – le dije buscando con las manos el sofá y dando la vuelta para sentarme.

Sentí como mi madre apartó algo del lugar donde iba a sentarme y una vez ya estuve colocado, acercó una tela a mis manos sonriendo y preguntándome qué me parecía para un vestido de noche que estaba diseñando, yo sonreí.

- Es suave – le dije.

- ¿Si, verdad? Va a ser un vestido muy provocativo.

- ¿Es para las bodas de plata con papá? – le pregunté sonriendo.

- Oh no cariño, esto es más para una chica joven.

- Tú eres joven mamá.

- ¿Enserio lo crees? – me dijo con dudas – no... este vestido no es para mí.

- Creo que a papá le gustaría, deberías quedarte uno después de que saques el diseño – le dije.

- Ya veré – me dijo – venga cuéntame ¿Qué te ocurre?

- ¿Crees que yo puedo enamorarme de alguien? – le pregunté dudando.

- ¿Estás enamorado cielo?

- No lo sé... ni siquiera sé que es eso ¿Qué se supone que debo sentir?

- ¿Es Naruto?- me preguntó – es un joven interesante.

- No sé qué pensar, a veces pienso que es muy mayor para mí, otras pienso que quizá me estoy confundiendo y no es amor lo que siento por él, sólo no sé... admiración.

- He visto como te comportas con él Sasuke... creo que no te había visto sonreír desde tu accidente, pero desde que Naruto está por esta casa, estás más feliz, creo que eso significa algo ¿No crees? ¿Ese chico te hace feliz?

- Sí – le dije.

- Entonces no sé qué haces hablando conmigo en lugar de ir a decírselo a él.

Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora