Capítulo 1

130 6 2
                                    

Me llamo Madison Wilson, tengo 17 años y vivo en Miami. Mi madre no trabaja porque papá no se lo permite y el es abogado. Se preguntaran por que no lo permite, pues el dice que es mejor que el trabaje y no ella, ¿que lindo, no?

Como les seguía diciendo, estoy en mi ultimo año de secundaria, aun no se que carrera elegir para la universidad.

Suena el despertador y me interrumpe de un hermoso sueño con Jack, SI, sigo completamente enamorada de el. Antes me parecía lindo, y ahora ya que es todo un adolescente me parece más hermoso que antes. Ya no tiene la ortodoncia, su sonrisa es la más linda de la ciudad, sus ojos tan claros como el cielo, nunca me cansaría de verlos... Ups, creo que me desvié del tema. Me levanto de la cama y veo por la ventana que el esta hablando por su celular. Somos vecinos, su cuarto esta en frente del mió, tengo algo de suerte, ¿no? Como seguía diciendo, el estaba hablando por su celular y por lo que noto esta discutiendo, déjenme adivinar, es su novia. Chica popular y capitana de las porristas. 

Cuando cuelga me mira, lo saludo con la mano y escribo en una hoja blanca: "¿Estas bien?" noto que el escribe en su hoja y la levanta para que yo lo lea (obvio) y dice: "Digamos que bien" escribo rápido en mi hoja y la levanto, noto que ya había cerrado su cortina. ¿Saben que le había escrito? "Te amo". 

Intento no desanimarme y pongo en mi celular shake it off, mientras bailo voy al baño a bañarme.

Cuando salgo ya estoy lista para ir a la escuela, visto unos jeans desgastados, una camiseta ancha que dice "fuck you" Si, soy muy agresiva en esa parte. Salgo de mi habitación y cuando voy bajando las escaleras siento el olor a hot cakes, que sabroso.

Llego a la cocina y veo que en el mesón ya esta servido mi desayuno, veo a mi mamá sirviéndose su café y papá seguro ya se fue, casi nunca esta en casa.

—Buenos días, mamá. —la saludo mientras voy comiendo mis hot cakes.

—Buenos días, hija. Debes apurarte porque llegaras tarde. —me dice mientras se sienta a mi lado.

Termino de comer lo mas rápido que puedo, tomo un poco del jugo de naranja que también me había servido mi hermosa madre y voy corriendo a buscar mi mochila que esta en la sala.

—Adiós mamá, te quiero. —grite desde la puerta.

Voy caminado a la escuela ya que me queda cerca, solo unas cuantas cuadras. Llego y veo a las personas caminando de un lado a otro, saludándose, contándose chismes. Busco mi iphone en mi bolso, conecto a los audífonos y pongo thinking out loud de ed sheeran y así voy entrando a la escuela, ignorando las voces de los demás. Visualizo mi casillero, lo abro y busco el libro para la clase que me toca ahorita y es biología. Voy hasta el salón y noto que no hay nadie, perfecto. Me siento en la última fila de la parte derecha del salón, es ahí en donde me siento prácticamente todo el tiempo. Saco mi libro de bajo la misma estrella y lo leo mientras se haga la hora de la clase. Siempre llego temprano.

Oigo ruido y veo que ya todos estaban entrando al aula, me quito los audífonos y los guardo junto al libro. Me fijo que el profesor luce algo molesto, seguro y no es un buen día para el. Todos tenemos días así.

—Hola, Madie. —me saluda esa perfecta voz que tanto sueño, volteo y veo que esta sonriendo, con sus dientes perfectos, sus ojos perfectos. Okey ya, estoy diciendo muchas veces perfecto.

—Hola, Jack. —Le respondo con un sonrisa que de seguro es de boba enamorada, espero que no se de cuenta.

Noto que esta sentado a mi lado. Ahora es cuando yo pregunto, ¿en que momento lo hizo?

¿Cómo los vas a saber si siempre estas distraída?

Claro que no, yo siempre estoy centrada en lo mió.

Ya, claro. 

No se ni porque estoy teniendo una conversación con la vocesita de mi mente.

—Madie, ¿estas ahí? ¿te sientes bien? —Me pregunta confundido.

—Si, es que estaba pensando, lo siento.

—Que pensará, Madie. —Susurra para si mismo mirando al frente. —Hey, ¿te gustaría ir a la playa hoy? —Me pregunta al instante.

—Yo... No lo se. —murmuro.

—Di que si por favor. —me mira con suplica.

Me lo pienso. No quiero que su novia después se entere y luego yo quede implicada en eso, porque es obvio que lo estaré, pero hace unos meses que no pasamos un tiempo juntos COMO AMIGOS claro. Además esta tarde no haré nada.

—Esta bien. ¿Me buscas a las 4 pm va? 

—Claro, claro, nos vemos mas tarde, Madie. —me dice dándome un beso en la mejilla y se va del aula, que por lo que veo ya termino la clase, ¿como es que paso el tiempo tan rápido? No puede ser. Le preguntaré a Jacob, un compañero. A veces suelo intercambiar una que otras palabras con el.

—Jacob, ¿por que la clase termino tan rápido? —Le pregunto mientras veo que esta metiendo sus cosas al bolso.

— El director anuncio que debíamos irnos a nuestros hogares porque habrá reunión de profesores.

—Okey, gracias. Nos vemos mañana. —Me despido mientras voy y agarro mi mochila.

Mientras voy camino a la salida pienso en como será esta tarde con Jack, se que mi madre me dejara porque lo conoce desde que estamos pequeños, y la playa no es que quede tan lejos. ¿Qué bikini me pondré? Dios, debería tener una amiga que me de consejos.





Tu me perteneces a mi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora