Capítulo 9

82 7 0
                                    

Uno de los gemelos saca un cuchillo. Mierda. Así no había entrenado con mi tío.

—Eres tan marica que sacas un cuchillo porque no te puedes defender sin eso. —El gemelo uno (así le digo) me mira con el señor fruncido. No se de donde saque valor para decirle eso, creo que empeore todo. 

—Pero la niñita es rebelde, mucho mejor. —Me dice el rubio acercándose a mi con un sonrisa de psicópata. Creo que es el "jefe" de su grupito.   

—Esta "niñita" te puede dejar en el suelo en menos de lo que esperas. —Digo seca.

—Oh vaya, me gusta, me gusta. —Murmura para el viendo al suelo. Lo que no sabe es que lo escuche. 

—Bien, como te quedaras ahí parado me voy. —Digo volteandome para irme. 

Siento que me agarran el hombro y me voltean bruscamente. Oh no. 

—¿A donde crees que vas? —Me dice el gemelo dos. 

—¡DÉJALA QUE SE VAYA! —Grita el rubio. Este como que es bipolar o no se. —Y tu. —Dice señalándome. —Esto no se queda así. —Sonríe otra vez como psicópata. 

Me suelta el hombro el gemelo dos y se va al fondo del callejón. Salgo corriendo. Es tanta la velocidad en la que voy que me tropezó con una piedra y me doblo el tobillo. ¿ES EN SERIO? ¿QUE MAS PASARÁ? ¿UN PÁJARO ME HARÁ POPO?

—¡¡MADIE!! —Oigo que gritan mi nombre. Esperen, conozco esa voz. Levanto la mirada y lo veo corriendo hacia mi. —Madie, DIOS, ¿en donde estabas? Nos tenias preocupados, ¿estas bien? ¿No te hicieron daño? RESPONDE. —Se arrodilla enfrente de mi. 

—Yo-o... Estoy bien, Jack. —Respondo. Su mirada se suaviza y me abraza. —Bien, vamos que tu mamá esta que le da una crisis de nervios. —Dice con preocupación. 

—Dios, debe ser muy tarde es que... Mejor vamos.  —Me extiende la mano para levantarme pero al hacer el esfuerzo me duele el tobillo. —Auch, mi tobillo.

—Dijiste que estabas bien, ¿te caíste? —Asiento. —Vamos a cargarte. —No protesto porque me duele mucho. 

Mientras me lleva noto que la calle esta oscura y solitaria. De lejos veo mi casa. 

—Mañana tendremos un seria charla, señorita. —Me dice Jack. 

—Okey, papá.... —Digo en burla.

Tu me perteneces a mi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora