Ya lista y arreglada me veo en el espejo y no me veo mal, mas bien me veo bonita. Esta es unas cosas que me compro mi madre aquel día.
Tomo el bolsito y meto lo necesario en este. Reviso el celular y son las 6:50 pm. OH, OH. Harper me dijo que la fiesta comenzaba a las 10. Escucho que mi celular suena y contesto.
Pelinegra, iré por ti a las 9:30 porque tengo que hacer unas cosas antes.
Esta bien, nos vemos a esa hora. Y corto. Uff, menos mal.
¿Y ahora que hare mientras se hace la hora?
Salgo de mi habitación y voy a la de mis padres, y como de costumbre, esta silenciosa, sola y oscura. Me acuesto en la cama y pienso. ¿Sera que se abran olvidado de que tienen hija y por eso es que ya no vuelven ni llaman? Cae una lagrima y luego otra. Pero no, no me permitiré llorar mas. Al menos no hoy. Hoy tengo divertirme como sea. Me seco las lagrimas y salgo de la habitación. Bajo las escaleras y me adentro en la cocina. Me preparo un sándwich y me sirvo jugo. Termino de comer y lavo lo que ensucie. Voy a la sala y me pongo a ver tv. Y así se va la hora. Cuando estoy apunto de quedarme dormida suena el timbre. Veo la hora de la sala y son las 9:30 pm. Seguro es Tomas.
Abro la puerta y me encuentro con Jack. Me mira de arriba abajo y luego se toca el cabello. Eso es señal de que esta nervioso pero no entiendo porque.
—Hola, Ma- Madie. —Tartamudea.
—Hola... ¿Quieres pasar? —Como respuesta pasa y se sienta en el sofá.
—Te ves muy bonita. ¿A donde iras? ¿Saldrás con tus padres?
Cuando estaba apuno de responder suena el timbre. Voy a la puerta y me encuentro con Tomas.
—Hola, pelinegra. Te ves bella, y lo se, yo también. —Me río. —Y como no me invitas a pasar yo pasare.
Cierro la puerta y cuando volteo me encuentro con un Jack confundido y sin tomas. ¿En donde se metió?
—Pelinegra, que helado tan sabroso. —Grita Tomas y por lo que veo esta en la cocina.
—¿Quién es el y porque entra a tu casa como si estuviera en la suya? —Pregunta Jack con el ceño fruncido.
—Larga historia que después te contaré, ¿si? —Sonrió inocentemente. Aunque fue algo loco que Tomas entrará así.
—¿Saldrás con el?
—No... O sea, si pero no a una cita. Iremos a una fiesta. —¿Por que le estoy dando explicaciones?
—¿Desde cuando tu vas a fiestas?
—Desde hoy. —Respondo cortante.
—Madie, ¿que te esta pasando? Tu no eres así.
—A mi no me esta pasando nada, Jack. ¿Estoy cometiendo un delito por ir a una fiesta?
—No pero...
—Pero nada. Tu siempre vas a fiestas. ¿Por que sea una "persona sin importancia" no tengo derecho a ir a una?
—Madie, ya habíamos hablando de eso.
—Ya se pero no se me olvida que te dejas manipular por tu novia sin importar que lastimes a los demás.
—¿Por que estamos hablando de ella ahora?
—¿Por que evades lo que dije? Porque sabes que es verdad y sabes que, es mejor que te vayas.
—Esta bien, me voy. —Sale y cierra la puerta fuertemente como si fuera la suya.
—¿Ya discutiste con tu novio?
Volteo y veo a Tomas comiéndose MI HELADO cómodamente en el sofá.
—No es mi novio. —Me siento al lado de el.
—Ya quisieras tu.
—Eso no es verdad, así que cállate y dame mi helado.
Luego de una pelea de casi me día hora por el helado termine ganando yo. ¿Cómo hicimos? Pues jugamos piedra, papel o tijera. Lo se, nadie puede conmigo.
Que inmaduros...
Claro que no así que shh.
Estando en la fiesta me siento rara. Lo que veo son parejas tocándose mas de lo debido, otras borrachas, otras bailando sobre las mesas y por supuesto, el olor horrible a tabaco y alcohol. Esto es un caos. Además de eso noto que la casa es muy grande y muy bonita. Según Tomas es la casas de un chico que comparte clases con nosotros y es popular. Esta en el equipo con Jack.
Nos dirigimos a lo que creo que es la cocina. Me perdería si estuviera yo sola en esta casa.
—Ten, es vodka. —Tomas me da un vaso con un liquido transparente. Lo recibo.
Nunca he tomado pero hoy lo hare.
Mañana te arrepentirás.
Salimos de la cocina y vamos a donde esta el caos. Cuando consigo un lugar para sentarme aparece Harper abrazándome. La miro y esta vestida como lo hacen las porristas en las fiestas. Top crop con mucha vista de sus bubis y una falda super corta con tacones altos. No sabía esa faceta de ella.
—Hola, pensé que no vendrías. —Dice sonriéndome.
—Pues ya me ves. —Sonrió. —Por cierto, vine con alguien.
Volteo para presentarle a Tomas pero el ya no esta.
—Ya no esta... Bueno, te lo presento cuando lo encuentre.
—Tranquila, vamos a bailaaaaar. —Grita alargando la "a". Y como si la hubieran escuchado le suben mucho mas volumen a la música. Y ahí es cuando me doy cuenta que hay un DJ en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Tu me perteneces a mi [PAUSADA]
Teen FictionMadison Wilson. Jack Scott. Ellos se conocen desde pequeños y son muy amigos. Ella desde los 11 años esta enamorada de el pero no se lo dice por miedo a que la rechace y termine su amistad. El tiene novia. Ella no tiene ojos para otro chico que no...