Continuación del capítulo anterior.
Y otra vez sin avisar, lo peor es que hay agua en la bañera y esta super fria.
—FRÍA, FRÍA. —Digo tiritando. El esta en frente de mi riéndose, creo que se le salio una lagrima. Se ve tan bello. Pero esto no se quedara así. Veo que al lado de la bañera hay una tasa de sopa, ¿por que estará una tasa de sopa en el baño? En fin, este no es momento de pensar. La lleno de agua y luego le lanzo en la cara. Automáticamente deja de reír. Creo que trago agua porque esta tosiendo. Esto es muy gracioso. Me rió saliendo de la bañera. Noto que hay una toalla, la agarro y me voy secando.
—Deja esa toalla porque esto no termina así. —Oh, oh. Le tiro la toalla en la cara y salgo corriendo. Paso por la sala y el ya esta detrás de mi, rodeamos el mueble y intenta agarrarme pero no lo dejo. Corro a donde creo que es la cocina y agarro un paquete de harina que esta en el mesón. Cuando la abro el ya venia entrando a la cocina. Se le eche en la cara de nuevo y esta tosiendo de nuevo. Muero de la risa. Dios que mala soy. Debo irme. Salgo corriendo de la cocina pero en el momento que paso por su lado, siento un golpe en mi cabeza, pierdo el equilibrio y caigo de bruces en la entrada de la cocina. Rayos, esto me trae recuerdos. Levanto la cabeza y noto que una manzana esta en el suelo. El muy hijito de fruta me lanzo una M A N Z A N A.
—Dulce venganza. Sabes, esto me trae recuerdos. —Dice luego de que soltara una carcajada.
—No me digas. —Me levanto y lo veo. Oh por Dios, se quito la franela. Que vista, su torso esta bien trabajado. NO BABEES MADISON. Aunque hizo bien en quitarse la franela, la tenia llena de harina. ¿Que? Es verdad. Stop, pausa, alto, esperen. PARECE UN PUTO ALBINO CON ESE POCO DE HARINA EN LA CARA. —Me rió.
—¿Qué es tan gracioso? —Dice mientras que se va acercando a mi.
—T-t-tu ca-ra. —Digo como puedo mientras me rió.
—JA, JA. Quítate esa ropa, vamos a bañarnos en la playa, me quiero quitar la harina que cierta persona me echo. —Se acerca más a mí. Hace calor. ¿Pero como voy a tener calor si estoy empapada? Estoy loca.
Se acerca más a mí y me pongo nerviosa. Se queda mirándome fijamente y luego me quita el mechón que tenia en la cara y lo pone detrás de mi oreja. Se acerca mas y me da un beso en la mejilla.
—Te espero afuera, Madie. —Me guiña el ojo y luego sale de la casa. Suelto un suspiro. Eso fue intenso. Bueno, para mi si.
Bien, ahora tengo que quitarme esta ropa. Voy al baño de nuevo, cierro la puerta y me quito la blusa, el short y las sandalias. ¿Será que le gustara mi traje de baño? Dejo la ropa encima del lavamanos y las sandalias a un lado. Cuando venga recojo todo esto. —Pienso.
Salgo de baño cuando voy a la sala veo a Jack trayendo los bolsos. Mierda, no estoy preparada para que me vea ahora, en este momento. Aunque no me ha visto todavía, por que esta colocando los bolsos en el sofá.
—Madie traje los bol... —Se queda mirándome de arriba abajo sorprendido, me sonrojo. Esto es muy incomodo. —Traje los bolsos. —Dice tocándose el cabello y mirando fijamente a los ojos con, ¿nervios? Noto que ya se quito un poco la harina de la cara.
—Bien... ¿Vamos a bañarnos? —Abre los ojos con asombro. —A la playa, claro.
—Oh claro, si, vayamos. —¿Por que se pondria nervioso?
Volvimos a la playa y nos divertimos mucho echándonos agua, corriendo, haciendo castillos de arena, llevándome de caballito, riendo, y muchos cosas mas, fue fantástico. Me coloco un jeans, una blusa, SI, blusa, mi mamá dijo que llevara otra y menos mal que la metió en el bolso porque la que traje puesta sigue mojada. Me pongo las sandalias que traje y salgo del baño luego de bañarme y ahora vestirme.
—¿Dónde estas, Jack? —Digo casi llegando a la sala. Veo el reloj y son las 8:00 pm. Que rápido pasaron las horas.
—En la cocina, ven.
Llego a la cocina y noto que el mesón hay una caja de pizza.
—Pedí pizza por muero del hambre, ¿quieres?
—Si. —Respondo sentándome a su lado, me da un plato y yo agarro un trozo de pizza.
—Esta muy deliciosa. —Dice luego de darle un mordisco a su trozo. Si, habla con la boca llena.
—¿No te enseñaron que no puedes hablar con la boca llena? —Ríe conmigo luego de decirlo. Le doy un mordisco a pizza y tiene razón, esta deliciosa.
Luego de comer recogimos nuestras cosas y en el camino hasta mi casa hablamos de lo que hacíamos de niños, me dijo sus gustos de música, y efectivamente le gusta el pop, también me dijo que se acerca una competencia con un equipo de otro escuela, dijo que le encantaría que yo estuviera ese día apoyándolo, me tomo por sorpresa pero no le di importancia y le dije que si.
—Llegamos. —dice luego de un suspiro. —Hoy me la pase genial, espero que sigamos quedando para salir porque me la sigo pasando bien contigo, como en los viejos tiempos.
—Yo también, y gracias por salvarme hoy super Jack. —Bromeo.
—Fue un placer salvarla. —Ríe. Me encanta tanto su risa. —Por cierto, extrañaba pasarla contigo. —RAYOS, creo hoy no dormiré.
ESTÁS LEYENDO
Tu me perteneces a mi [PAUSADA]
Teen FictionMadison Wilson. Jack Scott. Ellos se conocen desde pequeños y son muy amigos. Ella desde los 11 años esta enamorada de el pero no se lo dice por miedo a que la rechace y termine su amistad. El tiene novia. Ella no tiene ojos para otro chico que no...