Unas horas más tarde.
—Tenemos que ir a comprarte algo, no tienes que ir con ropa cualquiera, igual yo, no solo me pondré esa blusa que compre ayer... —Y es así como dejo de escuchar a Harper. Lleva toda la hora de la clase hablando de eso, creo que ya me dio dolor de cabeza.
—Cállate Har, llevas diciendo lo mismo desde hace rato y además, los emos no son así. —Grito/murmuro. Mierda, no debí decir eso. —Lo siento, Har, no quise decir eso es que... Bien, eso no es mi problema.
—Tranquila, Mad. —Murmura con tono triste. Lo he estropeado. —Se me hacia raro que no hayas preguntado por como soy y por como me visto. —Dice señalándose así misma. —Lo hago por mi hermana...
—¿Por tu hermana? —Pregunto confusa.
—Señorita Wilson, ¿tiene algo que aportar para la clase? —Pregunta la profesora. Ya se me hacia raro que no me haya llamado.
—No, profesora.
—Bien. —Dice escribiendo algo en un papel. Oh no, no otra vez. —Párese y váyase de una vez al aula de castigo. —Si, no es la primera vez que me castigan.
Agarro mi mochila y me levanto, voy a donde esta la profesora y me da el papel que dice "castigo" con mi nombre. Antes de salir miro a Harper y me ve con tristeza como diciéndome "lo siento" pero hay algo mas en esa mirada, lo tendré que descubrir mas tarde.
Salgo de aula y todo esta en silencio, no hay nadie. Claro, la gente normal esta en clases.
¿Te estas diciendo anormal?
¿Qué? Rayos...
JAJAJAJA.
Sigo caminado hasta llegar a una puerta que lleva al sótano, ¿no les dije que quedaba ahí? ¿No? Bueno. Bajo las escaleras y me encuentro con un pasillo corto, alumbrado y con afiches pegados en la pared. Hay personas sentadas en el suelo charlando. El aula queda al final del pequeña pasillo.
Llego y toco la puerta. Me abre un chico rubio con ojos marrones claros. Viste con un suéter azul y mono deportivo.
—¿Te quedaras inspeccionándome o me dirás que haces aquí? —Me dice burlón.
—Ninguna de las dos, entrare. —Digo cortante. Entro chocando su hombro. ¿Qué? No ando de humor y tampoco es que sea amable con todas personas.
El aula esta pintada de blanco, es igual que las aulas de arriba. Hay como 7 personas en el aula, están sentados en las mesas, en el suelo y en las sillas, ah también en el escritorio (algo normal). Se preguntaran en donde esta el profesor, pues casi nunca nadie viene a quedarse aquí, solo los que están castigados.
Voy a la última fila y me siento. Ahora tengo que esperar que pasen las 2 horas para salir. Saco mi celular, mis audífonos, lo pongo en aleatorio y me dejo llevar por la música... Pero como ya saben, hay alguien que siempre interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Tu me perteneces a mi [PAUSADA]
Teen FictionMadison Wilson. Jack Scott. Ellos se conocen desde pequeños y son muy amigos. Ella desde los 11 años esta enamorada de el pero no se lo dice por miedo a que la rechace y termine su amistad. El tiene novia. Ella no tiene ojos para otro chico que no...