Abro los ojos y noto que me encuentro en la enfermería de la escuela acostada en la camilla. Siento que mi cuerpo esta dormido, no siento mis manos, ni mis brazos, ¿Y SI QUEDE...? NO, NO, no me puede pasar eso. Ah no, ya puedo mover las menos. Falsa alarma, señores.
—Madison, estas despierta. —De pronto siento que alguien me abraza y no veo quien es pero reconozco este perfume. —¿Estas bien? ¿No te duele nada? He estado muy preocupado. —Dice rápidamente mientras coloca sus dos manos en mis mejillas.
—Si, supongo. ¿Qué me paso?
—La enfermera dijo que tuviste una crisis de nervios y te desmayaste. ¿No sera que no desayunaste? . —Me mira con preocupación. Bajo mirada. —¿Por qué no has comido?
No se lo puedo contar. Ya no le importo a Jack. ¿Para que decirle a alguien algo que le va a entrar por un oído y le saldrá por el otro? Es una perdida de tiempo, una perdida de saliva y una perdida de palabras. El me mintió. Confié en el como una estúpida. No se como creí que cambiaría.
—Eso no te importa. —Digo sentándome en la camilla. —Gracias pero hubiese sido mejor que me dejaras ahí. —Me pongo de pie y siento que me mareo. Me sostengo de la camilla y me encorvo agarrándome la frente a la vez que cierro los ojos.
—¿COMO VAS A DECIR ESO? ¿ACASO ESTAS LOCA? ¿COMO PODRÍA DEJARTE AHÍ? —Me grita y me mareo más. Rayos, cálmate Wilson, tienes que poner en su lugar a este imbécil que tienes enfrente. Y con esas palabras se me va quitando el mareo. Abro los ojos y lo veo mirándome con el ceño fruncido.
—Gracias por todo, hasta luego. —Y sin más salgo de la enfermería. No puedo estar mas aquí, necesito estar sola.
Camino lentamente y voy pensando en las cosas que me han sucedido, pienso en la solución pero no hallo una y eso me frustra. Cuando me doy cuenta ya no estoy en la escuela, de pronto de lejos veo el parque en el que Jack y yo siempre íbamos a jugar. Me voy acercando y noto que esta solo, bien. Entro y lo primero que hago es ir al columpio, me siento y me mezo suavemente con mis pies al aire. Miro al cielo y veo que esta oscuro. Lloverá y me mojare pero no importa, en realidad nada importa ahora, y como si hubiese llamado la lluvia empieza a caer gotas y de inmediatamente me derrumbo y lloro aquí sola... en este parque que me traen tantos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Tu me perteneces a mi [PAUSADA]
Teen FictionMadison Wilson. Jack Scott. Ellos se conocen desde pequeños y son muy amigos. Ella desde los 11 años esta enamorada de el pero no se lo dice por miedo a que la rechace y termine su amistad. El tiene novia. Ella no tiene ojos para otro chico que no...