Capítulo 7

100 6 0
                                    

Salgo de la ultima clase , voy caminado por el pasillo, casi llegando a la salida cuando siento que me agarran el brazo y me voltean bruscamente. Noto que es Skylar con el ceño fruncido. Eso no esta bien.

—Quiero que te alejes de mi novio rata de biblioteca. —Me dice señalándome con el dedo.

—¿Po-por que? —Tartamudeo. Ella se burla.

—Porque el es mio perra. —¿PERRA? Ha pasado línea. Noto que han hecho un circulo alrededor de nosotras, obviamente hecho por estudiantes. Chismosos de mierda.

—¿Y tu eres la zorra, no? Te acuestas con los profesores para tener buena nota. —No se de donde he sacado tanto valor para decir eso. Y si ella hace eso. Un día fui al salón del profesor de literatura para preguntarle algo sobre algo que no entendí y la vi a ella seduciendo al profesor.

—¿Qu-e-e? Yo no hago eso, estúpida. —Grita enrojecida a la vez que alza su mano para pegarme pero la agarro de reflejo.

—No te atrevas a tocarme. —Digo cortante. Chilla y se suelte de mi agarre.

Noto que atrás de ella vienen sus dos copias digo amigas a defenderla. Pobre, ella sola no puede. Lo bueno es que puedo con las tres, se defenderme, mi tío hace tiempo me enseño muy bien. Como será que pude con el y con mi dos primos.

—Yo siendo ustedes no haría eso. —Oigo la voz de Harper detrás de mi, me volteo y noto que tiene un ¿bate en la mano?

—Este no es tu asunto, emo. —Habla Skylar con voz chillona. —Y tu rata, esto no se queda así.

—No me das miedo. —Digo mirándola fijamente. Chilla furiosa y se va con sus amigas.

—Gracias, Har. —Si, ya le tengo mas confianza.

—¿Y ustedes que? ¿No tiene oficio?—Grita Harper a los demás. De inmediatamente todos se van por su caminos. —No hay de que. Por cierto, no pensé que le responderías, nadie aquí lo hace.

—Estoy tan impresionada como tu. —Le digo riéndome y ella me imita.

—Oye tienes que decirme porque te trato así, ella no gasta "su valioso tiempo" en cosas sin importancia. —¿Será que le cuento? Claro que si, se lo debo ya que me defendió aunque no era necesario pero igual, debo contarle.

Quedamos en que nos encontraríamos a las 5:00 pm en una heladería que queda en el centro comercial, intercambiamos números y luego de eso cada quien se fue a su casa.

**********************************************

—Y esa es mi historia con Jack y el porque Skylar se molesto. —Le tuve que contar de cómo me enamore de el porque dijo que cuando le contaba el día de la playa me brillaban los ojos y hablaba como enamorada (no le creo) entonces me descubrió que había algo mas en ello.

—Que belloooooos. —Dice alargando la " o " y con voz de niña cuando ve a unos cachorritos. —Ustedes deberían estar juntos. El no debería estar con esa víbora.

—Yo también pienso lo mismo pero el no debe sentir lo mismo que yo.

—A lo mejor si pero es tan tapado que no se ha dado cuenta. —La pellizco. —Ay, no me pellizques que puede ser verdad.

¿Será verdad eso? No lo creo...

Tu me perteneces a mi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora