Capítulo 21

81 2 0
                                    

Estoy sentada sola en la mesa del comedor de la escuela, ¿se preguntaran en donde esta Har? Se tuvo que ir a casa por una urgencia, no me quiso contar, después hablare con ella. La prueba fue un total desastre, no me podía concentrar, mi mente estaba en lo que paso ayer.

—Pelinegra, te ves fatal. —Dice Tomas sentándose en la mesa en donde estoy. 

—Gracias por recordarmelo. —Levanto el pulgar derecho y sonrió hipócritamente. 

—¿No comerás? —Pregunta al no verme comiendo y estando en el comedor. 

—No tengo hambre. —Y es verdad, con todo esto no he tenido apetito. 

—Deberías hacerlo porque estas pálida. 

—Ya se me pasara. —Me levanto de la silla y salgo de comedor sin despedirme. ¿Que? No tengo ánimos de hablar. 

Voy por el pasillo y noto que no hay nadie pero escucho un ruido.  

—Vamos al comedor dije, no lo volveré a repetir. .

—No seas aguafiestas amor, vamos divertirnos. —Que asco. No le doy mas importancia hasta que paso por la puerta de un salón y salen Jack y Skylar besándose. Ella se da cuenta y lo besa con mas pasión apropósito. 

—¿Tu me amas verdad? —Le pregunta Skylar.

—Sabes que si Skylar. —Jack esta de espalda de mi, no se ha dado cuenta que estoy aquí. 

—Entonces deja de hablarle a la tal Madison, ella es una chica sin importancia. 

—Pero Sky... Okey, le dejare de hablar y tienes razón es una chica sin importancia. —Dice Jack no muy convencido. Skylar sonríe y lo vuelve a besar.

Si duele ver el amor de tu vida con otra chica que no eres tu, imagínense como dolora esto.

Se dejan de besar y Jack se voltea y me ve. Se queda quieto y palidece.

—Madie, yo...—Dice acercándose a mi. —Yo no quise decir... .

—No pierdas tu tiempo diciéndome mentiras. —Lo miro con decepción y paso por su lado chocando su hombro y al pasar por el lado de Skylar por supuesto esta sonriendo.

Al estar lejos de ellos se me salen las lagrimas. Corro al baño para que nadie me vea llorar, no quiero ser el centro de las burlas. Entro y verifico que este solo y si. Cierro la puerta con seguro  y caigo arrodillada al suelo y suelto un sollozo. 

Imágenes de lo que paso ayer y hoy vienen a mi mente produciendo un dolor de cabeza muy fuerte. Mis padres discutiendo, mamá pidiéndole divorcio, Derek persiguiéndome, preocuparme por mamá, verla acostada en su cama con olor a alcohol, Jack diciendo cosas feas de mi... Me agarro la cabeza con las manos y lloro fuertemente. 

—¡¡Madie abre!! —Oigo la voz de Jack.

—LÁRGATE, NO TE QUIERO VER MAS NUNCA EN MI VIDA. —Lloro a un mas y siento que me falta el aire. Me agarro el cuello y respiro pero nada, me estoy quedando sin aire. —Aire, aire. 

—¡¡MADIE!! —Intenta derribar la puerta. —Ábreme la maldita puerta. 

Me intento parar pero no puedo, estoy viendo borroso. Siento que mis músculos se debilitan y caigo al suelo de lado mirando a la puerta, ya casi no hay aire en mis pulmones. Noto que abren la puerta y entra Jack corriendo a mi pero antes de que llegue todo se vuelve negro. 

Tu me perteneces a mi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora