Me tocan el hombro y volteo, paro la música.
—Madison, ¿podemos hablar? —Esa voz... Me quito los audífonos y lo miro sin ninguna expresión en la cara.
—No quiero, así que ya te puedes ir. —Respondo cortante.
—Se que merezco que me trates así. —Su mirada refleja arrepentimiento. ¿Lo estará?
—Ya paso.
—¿Me perdonas? Fui un imbécil al dejarte ahí, no se que me paso.
¿Lo perdono o no? Es que no se si lo volverá hacer.
—El Jack de antes no hubiera hecho eso. —Frunce el ceño. —Creo que ya no te conozco. —Se sorprende y luego su mirada pasa al suelo. Creo que he dado justo en el clavo.
Abren la puerta del aula y es el profesor de castigo (el que nunca esta).
—Ya pueden irse, hoy el castigo dura menos. —Silencio. —¿QUE ESPERAN? Lárguense antes de que me arrepienta.
Yo creo que todos los profesores le esta dando por ser bipolares. El nunca nos deja salir antes de la hora, incluso, aveces nos deja mas tiempo. Todos salimos del salón casi corriendo. ¿QUE? El profesor se puede arrepentir.
Voy caminando por el pasillo repleto de gente, si, es la hora de irse a casa, yujuuu (emocionence conmigo). Miro a todos lados buscando a Harper pero no la veo en ningún lado, tengo que hablar con ella.
—¡MADIE! —Me llama Jack, pero no lo veo por tanta gente que hay caminando por el pasillo. —Hey, te desapareciste. —Me dice Jack al lado de mi. ¿Como rayos llego aquí sin darme cuenta?
—¿Que quieres? —Si, aun sigo molesta.
—Sigo siendo el mismo Jack de antes y te lo demostrare.
—Como tu digas.
—Paso por ti a las 6:00 pm.
—Esta bien, adiós. —Me doy la vuelta y voy a la salida.
¿No esta mal que le de una oportunidad, o si?
********************************************************************
¿Que creen que pasara? ¿Madie lo perdonara o no? ¿Jack seguirá siendo el mismo de antes?
ESTÁS LEYENDO
Tu me perteneces a mi [PAUSADA]
Fiksi RemajaMadison Wilson. Jack Scott. Ellos se conocen desde pequeños y son muy amigos. Ella desde los 11 años esta enamorada de el pero no se lo dice por miedo a que la rechace y termine su amistad. El tiene novia. Ella no tiene ojos para otro chico que no...