Entro a la casa y oigo ruidos en la parte de arriba. Subo las escaleras y noto que están discutiendo en su habitación. Camino lentamente para que no me escuchen y me acerco a la puerta para oír.
—.... Estoy cansada de que no estés en la casa, estas descuidando a tu familia. —Grita mi madre.
—No es mi culpa que tenga que trabajar tanto y que tu no hagas nada.
—¿QUE DIJISTE? TU MISMO DECIDISTE QUE NO TRABAJARA. ¿Sabes que? Quiero el divorcio.
—¿Que-e?
—Ya lo oíste. Estoy cansada de discutir contigo todos los días por lo mismo y de que vengas, y me eches la culpa de todo.
Silencio. No puede ser que mis padres se vayan a divorciar. ¿Como es que nunca me entere que ellos discuten todos los días?
—Okey, me voy. —Susurra mi padre. Sale del cuarto y me ve. Se queda sorprendido. Claro, vivo aquí y ni siquiera me entero de las cosas.
—¿Por que no me habían dicho esto? —Digo como puedo ya con lagrimas en los ojos.
—Hija... Lo siento. —Y sin mas pasa por al lado de mi. Me volteo y veo que ya bajo las escaleras.
Voy hasta la habitación de mis padres y encuentro a mi madre arrodillada en el suelo llorando.
—¿COMO ES QUE NADIE ME DIJO NADA? —Grito. Mi madre se sorprende al igual que mi padre y se pone pálida al instante. Se queda mirándome y no dice nada. —¿No me dirás nada verdad? —Murmuro. —Bien...
Salgo del cuarto y voy hasta mi habitación. Cierro la puerta fuertemente. Me siento en la cama y lloro. No puede estar pasándome esto, no, no y no. Seguro y es un sueño . No, no es sueño, ya me hubiese despertado. Siento que me falta el aire, no puedo seguir aquí. Abro la puerta y noto que mi mamá estaba apunto de entrar.
—Madison, yo-o. —Tartamudea.
—No ahora, mamá. —Paso por su lado y salgo apresurada de la casa.
Salgo a la calle sin rumbo alguno. Solo quiero desaparecer.
Llevo caminando horas y ya no se en donde estoy. Estaba tan distraída pensando en todo lo que había pasado hoy que no me di cuenta. Miro al cielo y me doy cuenta que esta anocheciendo. No quiero llegar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Tu me perteneces a mi [PAUSADA]
Teen FictionMadison Wilson. Jack Scott. Ellos se conocen desde pequeños y son muy amigos. Ella desde los 11 años esta enamorada de el pero no se lo dice por miedo a que la rechace y termine su amistad. El tiene novia. Ella no tiene ojos para otro chico que no...