Estoy cansada de llegar y no encontrar a mi mamá. No se a donde esta y eso me preocupa. ¿Sera que ya no le importo? ¿Papá se olvido de mi?
Me acuesto en el sofá pensando en eso y me duermo.
Me despierto por un ruido y me siento en la cama frotándome los ojos. ¿Esperen en la cama? No recuerdo haber subido.
—¿Que haces aquí? ¡ME ASUSTASTE! —Digo tocándome el pecho.
—No quise asustarte. —Se reí. —Y vine porque creí que ya estarías aquí, y al verte dormida en el sofá decidí subirte a tu habitación. Por cierto, ¿en donde esta tu mamá?
—No se. —Respondo cortante. Jack se recuesta a mi lado.
—Me preocupe al no verte aquí cuando tu casi no sales.
—¿Como es que sabes que casi no salgo? —Lo miro.
—Es ob-vio. —Tartamudea. —Digo, porque somos vecinos.
—Lo que sea.
Tengo hambre pero no quiero bajar y cocinar, además no tengo ánimos de hacer nada. Y como si mi estomago no le gustara lo que pensé hizo un ruido que seguro se escucho por toda la casa. Jack se levante de la cama y se va de mi habitación. ¿Por que se fue? ¿Sera que huelo mal? ¿O se aburrió? Seguro tiene mejores cosas que hacer.
Me pongo a escuchar música y cierro los ojos. Cuando estoy a punto de quedarme dormida otra vez huelo algo sabroso. Esperen, ese olor. Abro un ojo y veo un trozo de pizza en frente de mi con Jack sosteniéndolo en un plato. ¿No era que se había ido? Me quito los audífonos recibo el plato sentándome.
—Pensé que te habías ido. —Digo con la boca llena. ¿Que? Tengo mucha hambre.
—Tenía que hacer algo para que ese estomago dejara de sonar. —Dice con burla señalándome la barriga. Me sirve refresco y ¿QUE? Esto es el paraíso.
—No se pero te amo. —Murmuro mirándolo. —Digo amo a la pizza. Rio nerviosa.
Luego de ese momento incomodo reimos, bromeamos como si siempre lo hicieramos. Me hizo recordar a esos momentos que pasabamos. Quizas si sea verdad lo que dijo sobre "sigo siendo el mismo".
—Bueno, me tengo que ir porque tengo que hacer algunas cosas. —Dice recogiendo todo.—Claro, como ir a donde tu novia. —Me miro las manos.
—Si... Nos vemos mañana, Madie. —Se despide con la mano y sale de mi habitación con la caja de la pizza, platos, vasos y el embase de refresco. Si, muy comico de ver.
Busco el celular y noto que tengo un mensaje de Harper con la dirección de la fiesta y otro de Tomas diciendo que pasara por mi a las 7 pm. Miro la hora y MIERDA, son las 6:30. Corro al baño y me encierro en el.
ESTÁS LEYENDO
Tu me perteneces a mi [PAUSADA]
أدب المراهقينMadison Wilson. Jack Scott. Ellos se conocen desde pequeños y son muy amigos. Ella desde los 11 años esta enamorada de el pero no se lo dice por miedo a que la rechace y termine su amistad. El tiene novia. Ella no tiene ojos para otro chico que no...