Capítulo 10

90 6 0
                                    


Salgo de baño ya lista para irme a la escuela. Me miro en el espejo y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras con un cuidado de no lastimarme mas el tobillo, aunque hoy amaneció un poco mejor.  No oigo ruido en la cocina. ¿Mamá se quedo dormida?

—Mamá. —La llamo pasando por la sala. Silencio.

Llego a la cocina y mas silencio, no hay nadie. Veo que en la nevera hay una nota que dice: "Fui a comprar unas cosas al super mercado, te deje servido frutas en la nevera (como a ti te encanta). Te ama mamá." Perfecto, desayunare sola. Saco mi plato lleno de frutas, mmm rico. Me sirvo jugo de naranja y me siento en la mesa. Espero que mi mamá no siga molesta por lo de ayer aunque si lo estuviera no me hubiese dejado el desayuno servido (es en serio). Yo aquí hablando sobre lo de ayer y ustedes preguntándose que paso.

Flashback.

—Hemos llegado, princesita. —Dice riéndose Jack. Es tan bello....

—Gracias, Jacki.

—No hay de que, nos vemos mañana. —Se despide dándome un beso en la mejilla. Me despido con la mano. Toco la puerta y sale mi mamá. Me inspecciona de arriba abajo y me abraza.

—Hija, ¿donde estabas? ¿Por llegas a esta hora? —Dice luego de soltarme.

—Es una larga historia, mamá.

—Pues me vas a contar "esa larga historia", Wilson. —Gruñe. Que bipolar. —Pasa y siéntate en el sillón, voy a la cocina. —Dice y se va adentrando a la casa. Perfecto, nadie me ayudara a entrar.

Eso te pasa por no decirle que te lastimaste el tobillo.

Cállate, todavía estoy en shock.

Si, claro...

Entro, cierro la puerta y cojeo hasta el sillón. Antes de que me siente mi mamá ya viene desde de la cocina.

—¿Qué te paso en el pie, hija? —Viene casi corriendo a mi con preocupación ya sentándome. 

—Es parte de la historia... —Me mira como que: "¿Qué esperas para contarme?"—Si, ya te lo contare.

Se sienta a mi lado y me da un vaso de agua que apenas me acabo de dar cuenta que lo traía con ella.

*************************************

—....Y eso fue lo que paso. —Le termino de contar la "larga historia" con detalles.

—Estas castigada y no se dice mas. —Se para del sillón y sube las escaleras.

—Okey, eso fue raro... —Murmuro para mi misma.

Fin del flashback.

Termino mi desayuno, voy a la sala agarro mi mochila y salgo de la casa. Noto que hay un auto parado en frente de mi casa, es negro. Esperen, ¿ese es Jack? Bajan el vidrio y si, es el.

—¿Te quedaras ahí parada o subirás? —Voy hasta el auto y me subo.

—Que maneras de saludar...

—No vengas a exigir porque yo debería estar molesto contigo por lo de ayer, señorita. —Me dice con tono autoritario.

—Esta bien... —Digo agachando la cabeza. Arranca el motor y vamos rumbo a la escuela. —Jack, ¿qué pasara cuando nos vean llegar?

—¿Qué? No entiendo.

—Tu y yo llegando en tu auto a la escuela, creerán que estoy ligando contigo o algo.

—No Madie, claro no. —Dice con nerviosismo. Creo que se acaba de dar cuenta.

—Sabes que si. Mejor déjame aquí.  —Digo cortante. Si, me moleste porque el hace las cosas sin pensar. Detiene el auto y me bajo.

—Lo siento, Madie. —Dice desde la ventada del piloto. Bueno, me dejo en la acera, al menos no es tan malo. ¿Qué digo? Claro que si lo es.

—Lo que sea, adiós. —Me despido y voy caminando a la escuela que solo falta un poco para llegar.

Voy entrando a la escuela y veo a muchas personas (algo normal). Veo a Jack desde lejos hablando con sus amigos. Bien, no me interesa.

—Heeeeeey. —Dice alguien detrás de mi. Volteo y es Harper.

—Hola, Har. —La saludo con un beso en la mejilla. —¿Qué tal estas?

—Bieeen. Te cuento que ayer conseguí la blusa que tanto buscábamos. —Dice con entusiasmo. ¿Lo emos no hacen eso o si? —Y me la pondré este fin porque iremos a una fiesta, ¿va? —Tampoco van a fiestas, ¿verdad?

—Las fiestas no son lo mio pero esta bien, no pierdo nada con ir. —Le respondo. Nada saldrá mal ir a una fiesta. Desde hace unos meses que no voy a una y cuando iba eran de familia y por supuesto no cuentan. Bueno, esperemos como me va este fin...

Tu me perteneces a mi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora