La química moderna se desarrolló a partir de la alquimia, una práctica protocientifica de carácter filosófico, que combinaba elementos de la.... Y así deje de escuchar al profesor. No se cansa de hablar, tengo hambre y también sueño porque por supuesto anoche de tanto pensar en Jack y en lo que me dijo no pude dormir bien.
—Señorita Wilson, ¿entendió lo que acabo de explicar? —Oigo al profesor preguntar y al mismo tiempo todos voltean a verme. No me gusta esto. Asiento con la cabeza. —Entonces, ¿me dice lo que entiendo? —Oh no. Me descubrió.
—Lo siento no preste atención. —Murmuro.
—Espero que para la próxima clase este aquí en tierra y no en la luna. —Dice y todos se burlan.
Eso te lo ganas por andar de distraída.
No es mi culpa que su clase sea aburrida.
Como sea.
Suena el timbre y soy casi de las primeras personas en salir. ¿Qué? Era cierto que la clase estaba aburrida, además tengo mucha hambre. Voy por el pasillo y veo de lejos a Skylar Brown, alta, tez blanca, cuerpo de modelo, rubia y pues, utiliza lentes de contacto de color verde, que "original". Además es la popular capitana de las porristas y novia de Jack. Paso por su lado y noto que esta solo con sus amigas, que raro, siempre anda con Jack como si fuera una garrapata. Llego a la cafetería y veo que no hay mucha gente y las mesas están casi vacías. Se preguntaran porque esta la cafetería así. Cuando hay practica de el equipo casi todas las personas van a verlos, no se que tienen con eso, solo es una practica, aveces pienso que no son normales. Ah y a veces las porristas practican a un lado del campo y como no, los babosos van a verlas.
Ya con mi almuerzo en manos voy a una mesa y me siento a devorar mi comidita, era en serio lo de tener mucha hambre. Cuando casi estoy terminando noto que alguien se sienta en frente de mí, es una chica que había visto varias veces por los pasillos. Cabello castaño claro, tez morena y ojos grises.
—Hola, ¿me puedo sentar? —Pregunta mientras se sienta y toma de su jugo.
—Ya lo hiciste...
—Oh claro, si soy torpe. —Dice burlándose de ella misma. —Por cierto, soy Harper Harrison. —Se presenta estirándome la mano.
—Madison Wilson. —Acepto su mano.
Estuvimos hablando en la hora de almuerzo. Me contó que esta en el último año al igual que yo, me pareció raro que no la haya notado en ninguna de las clases pero luego recordé que soy distraída y no le tome interés. También me dijo que no tenía muchos amigos al igual que yo, le gusta leer libros y le gusta el pop. Por lo veo seremos buenas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Tu me perteneces a mi [PAUSADA]
Novela JuvenilMadison Wilson. Jack Scott. Ellos se conocen desde pequeños y son muy amigos. Ella desde los 11 años esta enamorada de el pero no se lo dice por miedo a que la rechace y termine su amistad. El tiene novia. Ella no tiene ojos para otro chico que no...