Capítulo 2- Idiota

176 8 2
                                    

-Oye... ¿Me oíste? ¿O acaso también eres sorda?- dice antipático.

-¿Qué?- digo confundida saliendo del pequeño transe.

Veo como sus ojos ruedan con cansancio.

-He dicho que podrías fijarte por dónde vas.

En un instante vuelvo a la realidad, creo que todo lo que tiene de lindo por fuera se va a la mierda porque su carácter lo opaca, no sé quien se creía que era pero yo no era de las que se callaban.

-Gracias a dios que la idiotez no se pega por el contacto, antes de querer llamar más la atención podrías aceptar que tu me chocaste y dejar de ser tan cretino.

No sé porque pero veo en la comisuras de sus labios un atisbo de sonrisa y eso me enfurece el doble. Antes de que pueda decir nada paso a su lado y le choco mi hombro contra el suyo.

Por lo bajo oigo que murmura.

-Uff que carácter.

Sin seguir en esa escena me voy al mostrador a terminar mi café, Alex (mi compañero de trabajo) trata de llamar la atención de una muchacha sentada a unas mesas, me hace reír verlo pero lo dejo en sus asuntos y me pongo a leer "orgullo y prejuicio".

De la nada el ruido del choque de un libro contra el mostrador me saca de mi lectura y veo quien lo causó.

El mismo muchacho que me chocó ahora me mira con cara de impaciencia.

Tomo su libro con cara de asco, veo lo que eligió, al instante mis mejillas se tornan rojas y una risa trata de salir pero me contengo: "Kamasutra".

Lo miro perpleja y el levanta las cejas de manera provocativa. Lo siguiente que hago es ir a la caja registradora y por lo bajo cito una parte de mi libro- "Cuanto más conozco el mundo, mas de desagrada"-.

Tomo su dinero y le doy el libro, El se me queda mirando por un momento y luego dice -"Y el tiempo confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"-.

Luego de eso me mira con ceño fruncido como si yo pensara que él era incapaz de recitar siquiera algo. Creo que mi cara lo dice todo porque él se va y me deja perpleja y sola.

El había terminado mi cita de Orgullo y Prejuicio.

¿Cómo sabía el eso?

No importa.

¿O sí?

Notas de Autoras:

Bien... acá otro capítulo de esta historia. No olviden comentar y votar!

Maia y Vesna.

Just a BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora