Capítulo 12- Enamo... ¿Qué?

115 8 4
                                    


-¿Qué harás esta tarde?

-No lo sé. Supongo que descansaré un poco y luego iré a trabajar a la biblioteca- contesté.

-¿No te encontrarás con tu noviecito?

-Peter, ya te he dicho miles de veces que no sucede nada con Jason- contesté por milésima vez.

Mi mejor amigo en verdad creía que Jason y yo éramos novios, es ridículo además de imposible ¿Jason Blace, fijarse en mí? Ni en un millón de años. Ya han pasado dos meses desde nuestra confesión y desde entonces nos hemos vuelto más cercanos. He de decir que ha llegado el punto en que paso más tiempo con Jason que con Peter. Y me lo ha reprochado desde hace varias semanas; no puedo decirle que tiene razón ya que estaría admitiendo que Jason me gusta. Es preferible negar todo como he estado haciendo las últimas semanas.

-Sigo insistiendo en que ese chico solo trae problemas- dijo más para sí que para mí.

-Yo también creía lo mismo pero es diferente a como lo imaginábamos.

-Quizás tengas razón- admitió- pero no quita el hecho de que me has cambiado por un rostro bonito.

Reí ante su comentario.

-Peter, Tú también eres lindo- dije a la vez que apretaba sus mejillas como lo haría una anciana.

-¿También? ¡Eso quiere decir que te parece guapo!- me sonrojé al verme descubierta, lo que me delató aún más- ¡Lo sabía!

-¿Quieres bajar el tono de voz por favor?- mascullé.

-Pero, pero... - suspiró para tranquilizarse- bien, repacemos los datos- comenzó juntando sus manos en un aplauso- te gusta Jason Blace. El chico idiota de la clase el cual es inteligente a la vez que apuesto y engreído.

-Hey, espera un minuto- lo detuve- nunca he dicho que me gustara, no es lo mismo a que me parezca lindo- alzó una ceja preguntando, sin siquiera abrir la boca, si hablaba enserio- bien tienes razón- dije a la vez que me cruzaba de brazos.

-¿Has visto que fácil ha sido? No tienes que fingir conmigo- me sonrojé al instante al recordar a Jason decir las mismas palabras- madre mía- río- no te gusta, estás hasta las manos Emma.

-No sé a qué te refieres- decía mientras escondía mi rostro con mi cabello, esto era vergonzoso.

-Vamos, no me vendrás a decir que no estás enamorada de Jason Blace ¿verdad?- dijo directamente a lo que mi sonrojo se asentó aún más si es que era posible.

-Deja de hablar estupideces. Alguien te oirá y sabes cómo corren los malditos rumores por aquí.

-Pero qué bonito vocabulario- dijo una tercera voz entrando a la conversación. No. Mierda. Demonios. Más mierda. Esto no puede estar pasándome a mí. Mataré a Peter.

-J Jason...- tartamudeé, nunca fui buena para inventar excusas ¡Mucho menos una que niegue todo esto!- y yo...

-Solo venía para saber si querías que te lleve a tu casa, pero veo que estás con tu amiguito así que creo que no es necesario contestar a mi pregunta- eso sonó a ¿celos? No lo sé. Estaba demasiado nerviosa como para detenerme a pensar en eso. Tanto que no noté cuando Jason comenzó a caminar para retirarse. Lo único que hice fue lanzarle una mirada asesina a Peter y correr tras Jason.

-Jason ¡Espera!- exclamé haciendo que el nombrado me hiciera caso- n no sé qué fue lo que oíste pero...- comencé agitada de tanto correr- pero no es cierto. Peter a veces dice estupideces y...

-Tranquila Emma, no oí nada de lo que dijo tu amigo; tampoco es que me importa- dijo nuevamente con ese tono- relájate; todo lo hablado con Peter es cosa de ustedes.

-¿Qué te sucede?- me cansé del Jason borde.

-¿A mí? Nada- dijo indiferente. Odiaba cuando era así.

-Jason...- amenacé. Esto no se quedaría así.

-¿Irás con tu novio o no? No tengo todo el día- preguntó abriendo la puerta del coche para que yo pasara.

Di un largo suspiro para luego entrar en el automóvil. Jason alucinaba si creía que se libraría de esta- Él no es mi novio- lo contradije.

-Pues parece- contestó mientras subía al asiento del conductor- vamos Emma, no debes fingir más; he descubierto su secreto.

-Si fuera mi novio no lo ocultaría; no soy de ese tipo de chicas que se avergüenzan de su pareja.

-¿Entonces por qué pasan tanto tiempo juntos?- quiso saber.

-Quizás porque somos amigos...- dije obvia.

-Claro...

-¿Sabes qué? Me importa muy poco lo que pienses- bufé- si quieres pensar que Peter es mi novio, bien, piénsalo; como si fuera importante tu opinión sobre mí- crucé mis brazos y miré por la ventanilla. Aún no habíamos arrancado.

No se oyó nada por unos momentos.

-Lo siento- dijo rompiendo el silencio- es solo que... no lo sé. No sé por qué dije todo eso. Fue una estupidez.

-Olvídalo- contesté aún mirando hacia afuera- además Peter es gay- aguarden... ¡Eso no debería haberlo dicho en voz alta! ¡NO! ¡Peter me matará si alguien más lo sabe!

Rápidamente fijé mi vista en Jason. Este solo me observaba sorprendido.

-Peter Drake es...- no lo dejé hablar, coloqué mi mano sobre su boca para callarlo.

-Como le digas a alguien lo que acabo de decir eres hombre muerto Jason ¿Me oíste? ¡Hombre muerto!

-Ya, ya entendí- dijo a la vez que quitaba mi mano de su rostro y arrancaba el coche- es solo que me sorprendió. Pero no temas, no diré palabra alguna.

Suspiré tranquila; solo espero que cumpla su promesa.

Hubo un amplio silencio que abarcó varios segundos.

-Eso explica por qué me miraba tan continuamente- bromeó.

No pude contener mi risa mucho tiempo, ya que estallé en una estruendosa carcajada.

Notas de Autora:

¿Creían que les mentía cuando les decía que habría otro capítulo?

Que poca fe me tienen! xD

Bien... pequeña propuesta...

Si llegamos a las 900 visualizaciones habrá un nuevo capítulo el jueves por la noche. Es una promesa! Pero hay que llegar a 900 visualizaciones.

¿Podrán hacerlo? Yo creo que sí porque son los mejores n.n

Recuerden que si votan, comentan y comparte se agradece y me motiva a actualizar más seguido!

Muchas gracias por todo y lo más seguro es que nos volvamos a ver el jueves!!!!

Maia.

Just a BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora