Capítulo 30- Verte otra vez.

13 2 0
                                    


Siempre recordaré a Peter como uno de mis más grandes amigos. Nunca olvidaré el entendimiento y el hombro en el cual apoyarme que me brindó. Las veces en que se enfrentaba a mi madre cuando yo aún vivía allí.

El día en el que lo volví a ver no fue de la manera que esperaba. Me imaginaba entrar a la Universidad y verlo debajo del mismo árbol de siempre, leyendo un libro o jugando con su computadora.

Mi sorpresa fue muy grande al no encontrarlo en aquel lugar como me lo esperaba. Ni en clases. Ni luego de ellas, en la salida. Era algo alarmante, a decir verdad. Peter era como yo: no le gustaba faltar a la Universidad.

Estaba en el balcón del recinto, cuando unos brazos me rodearon por detrás, sacándome de mis pensamientos y, a la vez, asustándome.

-¿Lo has encontrado? - preguntó Jason mientras besaba mi mejilla. No pude evitar sonreír a la vez que daba la vuelta para encararlo; pasando ambos brazos por su cuello.

-Aún no- le contesté algo decaída, apoyando mi frente en su pecho.

-Tranquila- decía mientras besaba mi cabeza- ya podrás hablar con Él- asiento, resignada- cambiando de tema... ¿Vienes a cenar? Mamá está muy emocionada desde que hablaron en el café. Creo que te quiere más a ti que a mí- susurró esto último a mi oído como si fuera un secreto. Reí. Al instante se unió a mí. Amaba esos pequeños momentos con Jason. Cuando al fin las risas pararon, continuó- hablando de padres... ¿Ya les has dicho...? – lo que quedaba de mi risa calló al instante- No es que te esté presionando ni nada de eso- aclaró- lo menos que quiero es que tengas un cruce con tu madre como el de hace unos días. No quiero otro ojo mora...- lo callé con un beso, no quería que me agarre un ataque de ansiedad por sus palabras.

¿Cómo diablos le diría a mis padres que salgo con Él? Bueno, mi madre cree que es mi novio prácticamente desde que lo conocí.

"Pero ahora esto es REAL"- recalcó mi conciencia.

Quizás no deba hablar con mamá. No lo haría de todos modos. Eso era como ir a la silla eléctrica de los condenados por cuenta propia. Lo mejor sería hablar con papá; era una persona algo celosa con lo que se refería a los chicos y su única hija. Al principio se alteraría, estaba segura, pero supongo que es lo que hace todo padre.

-¿Realmente sufrirías a través de una cena con mi madre por mí?

-Emma, ¿Cuándo te darás cuenta de que no hay casi nada que no haría en lo que se refiere a ti?

OoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoO

Decidí ir al supermercado a comparar todas las cosas necesarias para la cena de esta noche. No fue tan escandalosa la escena que hizo mi padre. Dijo que ya se esperaba algo así por la preocupación que demostró Jason luego de mi desaparición.

-Quiero conocer al chico que es lo suficientemente especial como para llamar tu atención ¿Estás segura de que no es muy pronto para tener novio?- preguntó nervioso- no lo sé... podrías esperar unos años más...- reí mentalmente mientras tomaba un par de especias para la cena.

Se llevaría a cabo en mi departamento. Solo mi padre, Jason y yo. Así lo decidí cuando se lo comenté a papá que, renegando un poco, terminó por aceptar. No quería que mi madre arruinara todo con sus comentarios hirientes. Siempre era lo mismo con ella. Quizás luego de diez cenas más pueda asistir.

Llegué al sector de lácteos, solo necesitaba un frasco de crema.

Estuve buscándolo un buen rato, hasta que pude divisarla en la repisa más alta. Genial. Tendría que hacer malabares para llegar allí. Me puse en puntas de pie, quizás si midiera cinco centímetros más, la alcanzaría sin problemas.

Creo que ese año superé el número de mini infartos que he tenido en toda mi vida. Tuve otro en ese momento, batiendo mi record, cuando una mano pasó junto a mi cabeza para alcanzarme el frasco. Me corrí al instante hacia un lado.

-M Muchas gracias, Señor... ¿Peter? - me descoloqué. Es una pregunta muy estúpida ya que es un supermercado, pero... ¿Qué hacía aquí?

-Emma...- casi olvidaba como era su voz. Hace tanto que no lo veía. No sabía cómo actuar ¿Debía abrazarlo? Estaba muy confundida ¿Seguiría molesto por nuestra pelea?

Las dudas se disiparon al sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo. Podía sentir ligeros espasmos y diminutos sollozos viniendo de su cuerpo.

-Lo siento tanto Emma- decía mientras se separaba solo un poco de mí- en verdad lo siento. Yo... - lo abracé nuevamente, acompañando a sus lágrimas con las mías.

-Ya no importa Peter- dije mientras apoyaba mi rostro en su pecho- me alegro volver a verte.

Afianzó más nuestro abrazo.

-Y yo a ti, pequeña.

Notas de Autora:

Bueno, bueno, bueno...

¡Peter volvió! Después de tanto tiempo ya vuelve a la historia y con un tema bastante interesante que lo veremos en el próximo capítulo 7v7 ¿Qué será?

Me despido, en poco tiempo actualizaré. Lo prometo.

POR FAVOR. Si leen mi historia y les gusta apóyenla con un favorito y al menos un comentario que no cuesta nada. Es algo frustrante ver que hay muchísimas visualizaciones y nada de favoritos o comentarios.

Muchas gracias por estar desde el comienzo.

Los próximos capítulos se vendrán más largos y dramáticos como sé que a VARIAS personas les gustan.

Saludos!

Maia.

Just a BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora