Capítulo 19- No es justo.

56 5 0
                                    


Todavía puedo recordar cuando desperté luego de que me secuestraran. Oscuridad... estaba oscuro. Hacía frío... y tenía miedo. No podré olvidar los nervios y el sudor helado que viajaba desde mi nuca hasta el comienzo de mi espalda. Cuando pienso en ello aún tengo escalofríos. Es horrible aquella sensación de no poder saber dónde te encuentras ni qué será de ti en los próximos minutos. No sabes si volverás a ver a tu familia, a tus amigos... o a la persona que amas. Lo único que te acompaña en esos momentos es el temblor que se ha apoderado de tu cuerpo sin que Tú pudieras evitarlo y el terrible presentimiento que nunca volverás a ver la luz del día.

¿Me matarán? ¿Cuándo lo harán? ¿Por qué no lo han hecho aún? ¿Para qué me quieren?

Eran esas las preguntas que rondaban por mi cabeza en aquellos momentos. Una... y otra... y otra vez.

Pero algo que surgió como un rayo de luz se hizo presente dentro de mi cabeza. Algo que no se comparaba con lo antes pensado.

¿Volveré a ver a Jason?

Con solo recordar cómo terminó todo entre nosotros hacía que mi pecho se comprimiera hasta que se me dificultara el respirar ¿Me estará buscando? ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente? Por mis entumecidos músculos creía que eran al menos un par de días. Me sentía débil. Tenía la garganta seca y sentía como mis muñecas ardían a causa de unas esposas que las tenían en cautiverio. Unas lágrimas brotaron por mis ojos, viajando por mis mejillas hasta llegar a mi mentón para luego caer al suelo ¿Por qué esto me sucedía a mí? No era justo. Yo... yo solo quería ver a Jason... al menos una última vez.

Era gracioso, esa misma pregunta me la había hecho cuando, hace un par de meses, tuve que hacer un trabajo con Jason. En esos momentos ni siquiera podía verlo a la cara. Llegaba un punto que hasta podía llegarlo a odiar. Irónico es en este momento, que es cuando más lo necesito. Cuando me arrepiento de nunca haberle dicho que lo amaba. Porque era cierto. Lo amaba. Creo que ya era algo obvio y que, en este punto de mi vida, era imposible negar. Todo por ese estúpido miedo de que me rechazara... pero ahora no me importaba. No me importaba llorar incontables noches porque fuera descartada por Jason Blace. Ahora lo veía. Era todo tan claro. Fui una estúpida. Resultaría ser cierto cuando dije que me llevaría el secreto a la tumba. Porque... estaba completamente segura de que moriría. Moriría sin decirle al amor de mi vida que lo amaba. Ese fue un dolor nuevo que nunca había experimentado. Era un mal que no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

Con mucho esfuerzo abrí mis ojos e intenté acostumbrarme a la oscuridad que me rodeaba, asechándome; esperando el momento preciso para atacar. Me tomó mucho trabajo pero luego de un par de minutos logré conseguir mi objetivo; para decepcionarme al ver que no había ventanas ni tampoco ningún objeto que pudiera ayudarme a escapar de aquel horrible lugar. Mis esperanzas iban muriendo poco a poco. Para ser más específicos lo único que se encontraba en esa habitación era un pequeño colchón en el que me encontraba. La pregunta de en dónde me encontraba surgió nuevamente en mi cabeza. Volví al comienzo. Llorando otra vez por mi paradero y de lo que sería de mí cuando mi secuestrador decidiera que ya no le era útil.

Abracé aún más mis rodillas y hundí mi cara, ocultándola en ellas. Ya no había salida. Moriría. Era inevitable.

Lo único que podía hacer en esos momentos era llorar... llorar hasta que no queden más lágrimas para derramar y esperar silenciosamente mi muerte.

Notas de Autora:

Heyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Qué triste todooo T-T

Peeeeeeeeeeeeeeeeero bueno, esto debe ser así mis jóvenes lectores. Créanme!

Se que fue MUY corto pero digamos que perdí mis anotaciones y... bueno... esto es lo que salió n.n he de decir que me gustó mucho más que lo que había escrito antes.

Ademaaaaaaaaaaaaaas no quería dejar a Ludmila Capurro sin capítulo en su cumpleaños! Son las 23:54 así que todavía cuenta!!!!!!!!
Prometo que el próximo será mucho más interesante! Quería que vieran más que nada lo que sentía Emma en aquellos horribles momentos.

Nos vemos en la próxima! Recuerden que sin comentan, comparten y votan se agradece!

Maia.


Just a BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora