La semana pasó tan rápido que sin darme cuenta ya empezaba la universidad. Se podían ver caras nuevas por los corredores del amplio establecimiento.
-¡Emma!- dijo una voz detrás de mí.
Me di la vuelta y pude ver a un chico rubio de ojos verdes mirándome sonriente. Sí, ese era Peter. Mi mejor amigo... o el único amigo que tengo en este lugar. Hace un par de años que nos conocíamos, es un gran chico que me apoya en todo lo que hago... no como mi familia. Podría decir perfectamente que es como el hermano que nunca tuve. Un hermano homosexual, pero es el mejor hermano homosexual que siempre quise. Cabe resaltar que nadie sabe este pequeño detalle en la universidad.
-¡Pete!- salto a él dándole un fuerte abrazo- te extrañé mucho.
-Y yo a ti pequeña- dice correspondiéndome.
-¿Qué te dije de llamarme así?- dije algo enfadada.
-Pero es que lo eres- dice poniendo una mano en mi cabeza.
-Cállate- digo quitando su mano.
Él se limita a reír- Oh vamos, es el primer día de clases, es mi trabajo hacerte molestar- dice lo más convencido de que su teoría estaba en lo correcto.
-Suficiente tengo con todos los demás estudiantes de este lugar, ya déjate de payasadas- digo comenzando a caminar.
-Bueno bueno... no te enfades.
Suelto un suspiro- Tienes razón, lo siento- digo con una sonrisa.
-Olvídalo, vamos a clases- dice tomando mi mano y tirándome.
Según la ficha de horario la primera materia que teníamos era gramática. Es una de las más aburridas de la carrera pero esencial a la hora de escribir. Nos sentamos en el fondo del salón, como siempre. Ya que el profesor todavía no había llegado, decidí tomar mi libro para poder avanzar en la historia. Creo que es uno de los mejores que he leído; tiene de todo: amor, drama, tragedias, amistad.
-Muy bien alumnos espero que hayan pasado unas excelentes vacaciones- y ahí iba de nuevo con su discurso de bienvenida que nadie oía, ni siquiera me limité a quitar la vista del libro- me alegra informarles que este año tendrán un nuevo compañero en esta maravillosa carrera que han elegido.
¿Un nuevo alumno? Pobre de Él. Todos creen que esta carrera es fácil hasta que se dan cuenta de que es igual que todas.
Me digné a levantar la mirada de mi amado libro para ver qué clase de chico sería mi nuevo compañero. Aunque dudaba mucho que le hable ya que yo no...
No... puede... ser...
El chico al hacer contacto con mis ojos esboza una sonrisa maliciosa.
¿Qué demonios hacer el aquí?
Holaaaaa. Esperamos que les esté gustando :3 no olviden comentar.
Maia y Vesna
ESTÁS LEYENDO
Just a Boy
RomanceEn realidad el problema no radica en lo bonito de sus ojos. Más bien en lo expresivo de su mirada. Y vaya que sus ojos son hermosos.