Capítulo 32- Recuerdos.

40 3 0
                                    


Entramos a su casa, siempre tomándonos de la mano. Jason me lleva hacia arriba, subiendo las escaleras. Estoy algo nerviosa. Nunca he visto su cuarto. Aunque, a decir verdad, me lo he imaginado varias veces.

Se para en seco en la última puerta del pasillo y la abre, entrando al instante. Me quedo en el marco, mirándolo.

-Bienvenida a mi habitación- extiende sus brazos, señalando todo y Yo sonrío, mientras observo.

Lo primero que hago es dirigirme a la estantería con libros. Él me sigue y apoya su brazo en la pared y cruza sus piernas. Me mira atentamente, con una pequeña sonrisa de lado. Le hago caso omiso y leo todos y cada uno de los maravillosos títulos que se hallan allí.

-¿Los has leído todos?- asiente y Yo sonrío curiosa y por parte asombrada.

-Mira- recompone su compostura y da un paso cerca de mí. Levanta los brazos, a la altura de los libros y me mira con una sonrisa. Esa sonrisa sincera, que ilumina su rostro y hace que me dé un extraño cosquilleo por todo el cuerpo. Dirige su vista a los libros y Yo solo me limito a mirarlo- lee- me dice luego de sacar un libro y entregármelo. Esconde sus manos en los bolsillos de sus pantalones y Yo leo el título con tapa amarilla.

-"Cumbres Borrascosas"- lo miro, al instante sonrío. No puedo creer que tenga tanta memoria- lo recordaste...

Asiente- lo leías mientras me ignorabas el primer día de clases- relataba mientras tomaba mi mano- cuando te concentras en un libro... tu rostro cambia por completo. Dicen que al leer... muestra nuestro verdadero ser- me sonrojo- y en ese momento que te vi... me enamoré.

Era la primera vez que veía a Jason sonrojado. Me parecía más hermoso de lo que ya era. No pude evitar acercarme y besar suavemente sus labios.

Al separarme tomé otro libro y leí- "El amor en tiempos de cólera"- sonrío al leer esto. Él también lo hace, sin mostrar los dientes- una gran novela.

-"El hecho de que alguien no te ame como Tú quieras, no significa que no te ame con todo su ser"- relata una frase del libro- "el amor se hace más grande y noble en la calamidad"- sonríe y mi corazón late a mil por hora ¿Es posible esto?- "le enseñó lo único que tenía que aprender para el amor: que la vida no la enseña nadie" Esa- espeta- son grandes palabras ¿no crees?- asiento embelesada.

-Eres muy inteligente- bravo, un premio a la rompe momentos Hazon. Me golpeo mentalmente, pero es que estoy muy nerviosa, Él causa eso en mí y no puedo evitarlo cada vez que descubro algo nuevo de Jason. Al parecer Él no escucha mis palabras y se pierde en mis labios.

Los besó dulce y pausadamente. Posando sus manos en mi cintura. Tiró de mí, tratando de tenerme lo más cerca posible. Profundicé el beso, pasando mis manos por su mejilla, sintiendo aquella barba de dos días, para después dejarlas reposar sobre su cuello.

Nos apartamos ligeramente, contemplándonos el uno al otro. Tenía la sensación de no tener suficiente de Él, y no quería soltarle, como si fuese una droga que generase dependencia.

Fui Yo, esta vez, la que tiró de Él, con ansiedad, abriendo la boca en cuanto entré en contacto con sus suaves labios y escuchando un pequeño ronquido que salió de la boca de este.

Su mano se desliza hacia abajo, hasta que está tocando mi trasero ¡Oh, Dios mío! Estoy toda mareada, sintiendo pequeñas chispas encendiendo dentro de mí. Cuando su mano se desliza hacia arriba otra vez, tengo miedo de que se aparte, pero en cambio su mano se desliza debajo de la parte trasera de mi camisa. Estamos piel a piel, sus dedos ásperos de alguna manera suaves mientras van a la deriva hacia arriba y abajo por mi espalda.

Quiero tomarlo. Cada parte de Él. Y quiero tocarlo demasiado, así que lo hago, probando las aguas nuevas dejo mi mano debajo de su camisa. Es duro, unos abdominales de infierno. Estos momentos, cuando está gimiendo en mi boca y, obviamente, tan perdida en la sensación como estoy; es cuando recuerdo todo nuevamente. Todo lo vivido. Todo lo sufrido.

-J Jason...- intento separarlo. Al instante se detiene y me mira- Yo...

-Lo lamento- dice separándose un poco de mí.

-No... no tienes por qué disculparte... Yo... es difícil... no pensar en ello ¿sabes? Además...- me calla posando un dedo sobre mis labios y con una dulce mirada.

-Lo entiendo, Emm- sonríe- no te preocupes- besa mi nariz- cuando estés lista.

No puedo evitar abrazarlo y hundir mi rostro en su pecho. Era tan frustrante no poder simplemente borrar todos esos recuerdos. Todo ese dolor. Pero algo tenía claro.

Jason estaría a mi lado, sin importar nada.

Notas de Autora:

Muuuuuuuuy buenos días.

¿Qué tal les va?

Este capítulo es muy corto. Lo sé. Además de que evite cierta escena... ya van dos veces.

Paciencia. Todo a su tiempo.

Quería comentarles una pequeña cosa.

Como algunos ya sabrán, no estoy muy contenta con los primeros capítulos de esta novela. A medida que va pasando el tiempo he mejorado y no estoy a gusto con los primeros. Más o menos del primer capítulo al número dieciséis.

Así que seguramente los edite.

Pero no ahora. Quédense tranquilos. No haré como varios escritores que detienen toda la historia para editar anteriores capítulos. Además de que cambian muchísimas cosas que quizás, más adelante, tengan relación. Un ejemplo claro fue el anterior capítulo en el cual se menciona la mentira de Emma y Jason hacia Ella, habiéndole dicho que estaban juntos en el capítulo diez.

Eso no sucederá en mi caso. Sí, lo editaré, pero no exactamente el contenido. Sino la manera en que está escrito; agregando muchos más detalles. Y todo esto se hará luego de que finalice la novela. Que quedarán unos... quince o veinte capítulos más para que llegue a su fin.

Todavía hay muchísimas cosas que no están del todo cerradas y otras que se abrirán y quizás queden abiertas para una segunda temporada. Si eso es lo que ustedes quieren. No quiero prometer nada, pero, si todo sale como lo planeo, puede que haya un tráiler.

Nuevamente les pido que voten y comenten. Esto me anima a seguir escribiendo.

Muchísimas gracias por todo. Nos vemos en la próxima.

Maia.


Just a BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora