Capítulo 5- El trabajo.

116 7 2
                                    

Al salir del salón junto con Jason, lo detuve a un lado de la puerta y le dije:

-Nuestra relación será la siguiente: yo haré los trabajos mientras que tú no me molestas. Prefiero hacerlos sola a que tenga una calificación que de pena.

Él abrió la boca para replicar pero una mano que rodeaba mi cintura me alejó de Jason rápidamente.

-¿Peter?- dije sorprendida al ver a mi "secuestrador".

-No te acerques a ese chico. Es un bombón, pero es problemas.

Río levemente ante el comentario de mi amigo. Intento mirar a Jason por el rabillo del ojo pero al instante retiré mi mirada de Él ya que me estaba observando. Parecía... molesto. ¿Celoso tal vez? Sonreí ante ese pensamiento pero en un segundo lo retiré de mi mente. Imposible. Quizás solo estaba enfadado por el simple hecho de que lo dejé con las palabras en la boca. Eso si fue placentero.

Al finalizar las clases fuimos con Peter al estacionamiento de la Universidad.

-Sube que te llevo- dice sacando las llaves de su bolsillo.

-Gracias Pete-digo abriendo la puerta del copiloto.

Antes de entrar al auto escucho el rugido de una moto. Miro a un costado y veo a Jason poniéndose su casco negro y arrancando a toda velocidad. ¿Cuál era su problema? Era obvio que solo le importaba Él y nadie más.

-Cretino- susurro por lo bajo.

Al día siguiente me senté en el lugar del día de ayer ya que nos tocaba de nuevo Gramática. Esta vez estaría más atenta a la clase, debía estarlo para realizar el trabajo.

Pero claro. Pondría atención cuando el profesor entre al aula. Ahora puedo perfectamente leer un poco de mí amado libro; tengo que saber cómo termina. Además tenía mucho tiempo, había llegado muy temprano, tanto que no había nadie en el salón.

O eso creía.

Un golpe seco me hace saltar en mi lugar sorprendiéndome. Alzo la vista pudiendo divisar a Jason con una mirada de pocos amigos. Oh no, no conseguirá intimidarme a mí.

Con una cara igual de borde le pregunto:

-¿Qué es lo que quieres?

Él no contesta. Sólo señala las hojas y libro que ha dejado sobre la mesa. Tomo los papeles y leo que el encabezado recitaba: "Trabajo de Gramática: "La tregua" por Mario Benedetti. Alumnos: Emily Hazon y Jason Blace". Esto debe ser una broma ¿verdad?

-¿Qué significa esto?- pregunto algo sorprendida.

-¿No es obvio? ¿Y el profesor dice que eres una de sus mejores estudiantes? Se ve que no eres tan inteligente como dicen- dice con sorna.

-No me refiero a eso- digo molesta- ¿Por qué demonios has hecho el trabajo? Creí que había quedado claro que lo haría yo y...

-Nuestra relación será la siguiente preciosa- dice interrumpiéndome- la próxima vez que nos den un trabajo lo haremos JUNTOS- dice palpando la palabra en su boca lentamente, como si fuera tonta y no le entendiera. Idiota- ¿Quedó claro?

No respondí al instante. Estaba molesta pero también hipnotizada por le baile que realizaban sus labios cuando el hablaba. Pero... ¿En qué mierda estoy pensando? Él es tan... ¡Él! Es Jason Blace. Mi odioso compañero. Todo estos pensamientos me hicieron salir del estúpido transe en el que me encontraba. Respondiéndole con otra pregunta.

-¿Y por qué haz hecho el trabajo sólo?

Él se limita a tomarme del mentón y acercarse peligrosamente a mis labios.

-Porque quería cerrar esa boquita tuya- dijo casi rozándolos.

Lo aparto desde su pecho bruscamente separándonos. Jason alucinaba si creía que me dejaría engatusar de esa manera.

-Bien. La próxima vez lo haremos juntos- dije acomodándome en mi lugar al ver que mis demás compañeros comenzaron a llegar.

Él sonríe ante mi reacción y se sienta en su lugar junto a mí.

Notas de Autoras:

Holaaaaaaaaaa tanto tiempo no? Sentimos la demora pero ya estamos de vuelta e inspiradas! Por favor no olviden comentar. Nos motiva a seguir. ¿Qué opinan de Jason ah?

Vesna y Maia.


Just a BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora