1.

12.7K 279 8
                                    

_______.

Salí por las puertas de la universidad acompañada de mi novio Zac junto a mi mejor amiga Anastasia y su novio Harry,estábamos felices porque desde hoy comenzaban nuestras vacaciones de verano durante dos meses.

Soy ______ Jones, tengo 20 años y estudio para ser Kinesiologa junto a mi mejor amiga quien también tiene 20 años,en cambio mi novio y Harry estudian Pedagogía en Matemáticas,ambos si que son buenos con los cálculos,y tienen 21 años.

-Adiós amiga-dijo Anastasia besando mi mejilla-nos vemos el sábado para iniciar nuestras vacaciones.

-Adiós y nos vemos,te estaré llamando para que me contestes-ella me asintió.

Me despedí de Harry y luego ambos se fueron de nuestras vistas.

-Vamos-me dijo Zac entrelazando nuestras manos.

Sonreí al ver nuestras manos entrelazadas,con Zac llevábamos un año y medio juntos,lo se,mucho tiempo.Pero realmente estoy enamorada de el,el es encantador conmigo,es atento,tierno,cariñoso,amoroso,tiene todas las virtudes que una chica quiere en un hombre.

-¿Vamos mañana al cine?-me pregunte.

-Si-chille emocionada-¿que película vemos?.

-¿Cual quieres ver?-me pregunto.

-¿Puede ser una de amor?-le pregunte tímidamente.

Zac soltó una risa.

-Obvio que si mi amor-beso mis labios cortamente.

¿Ven que es tierno?,ademas de tener todas esas virtudes,Zac es muy guapo,en la universidad es catalogado como uno de los chicos mas guapos de la universidad.

-¿Tienes tiempo para que vamos al parque una hora aunque sea?-me pregunto mientras me hacia un puchero.

-Claro que si mi amor-bese su nariz-vamos.

Zac sonrió emocionado,de inmediato cambiamos nuestra caminata hacia el parque que estaba a unas calles de nuestra universidad.Al llegar vimos a niños y niñas jugando por todo el parque y a parejas acostadas en el pasto.

-¿Tomemos un helado?-asentí.

-Espérame sentada en el pasto,yo en unos minutos voy,¿bueno?.

Volví a asentir,bese sus labios cortamente antes de caminar hacia el pasto,me sente debajo de un árbol donde daba sombra ya que el día estaba muy caluroso.Unos segundos pasaron y Zac venia hacia a mi con dos conos en sus manos.

-Para mi princesa-me dio mi helado de chocolate que era mi favorito.

Se sentó detrás de mi abriendo sus piernas para que me sentara entremedio de ellas,acomode mi cabeza en su torso y comencé a comer mi helado.

-________-me susurro.

-¿Si?-pregunte.

-Te amo mucho.

Sonreí,me salí de la posición en la que estaba y me puse frente a el.

-Yo también te amo cariño-acaricie su mejilla.

Me acerque a sus labios y los capture en un segundo,unos segundos pasaron y nos separamos por la falta de aire.

-Tienes sabor a frutilla-susurre,el rió.

-Y tu a chocolate-dijo el.

Ahora la que rió fui yo.

(...)

Me separe de el sonriendo,el también lo estaba haciendo.

-La pase muy bien contigo hoy-le dije.

Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora