3.

6.7K 282 17
                                    

Justin.

Me aleje de su rostro viendo como sus mejillas se ponían de un color rojo, bajo su cabeza a sus pies y al segundo la levanto dándome una sonrisa.

-Te ves muy joven _______, ¿que edad tienes?-le pregunte.

-Tengo 20 años-contesto.

-Bastante joven-todos, incluyéndome, reímos.

Ana, la señora que hace el aseo en mi casa, se acerco a todos nosotros.

-Señor Bieber, la cena esta lista, si quieren, gustan a pasar a la mesa para servir.

-Esta bien Ana, vamos para allá-le sonreí.

Ella me asintió antes de darse media vuelta e irse.

-¿Pasemos a la mesa?-les pregunte-la cena ya esta lista.

-Claro-me contesto Liana junto a James.

Todos comenzaron a caminar en dirección al comedor donde estaba la mesa con todo listo para cenar, mis hijos se sentaron a un lado de la mesa y Liana junto a su hija en el otro lado mientras que James y yo nos sentamos en las puntas.

Jake, mi hijo, comenzó a hablarle de temas adolescentes, que ellos entienden, a ________ y yo, bueno, comencé a mirarla disimuladamente. Era mas pequeña que yo, delgada pero con muy buen cuerpo.

Su cabello es de color castaño y largo, tiene unos ojos de color pardo, unas largas pestañas arriba de ellos y unas cejas bien formadas. Su nariz es respingada y tiene unos labios ni tan gruesos ni tan delgados.

Se ve una chica bastante tranquila, simpática, cariñosa y amorosa, todo lo que necesito para que cuiden de mis dos hijas.

-¿Y a que te dedicas _______?-le pregunte.

-Estudio Kinesiología, acabo de pasar a mi tercer año-me contesto sintiéndose orgullosa de ella misma.

-Te felicito, es una muy buena carrera lo que estudias.

-Gracias-murmuro sonrojada.

Ademas de ser muy hermosa, es tierna.

Ana volvió a hacerse presente en donde nos encontrábamos, nos dio a todos un plato con carne asada con verduras revueltas y un poco de arroz a un lado. En la mesa habían ensaladas de todo tipo para acompañar.

-Te voy a decir que estas dos pequeñas que ves aquí, no son muy obedientes que digamos-le dije.

Melody y Madison me miraron enojadas.

-No miren a papa así-les hablo Jake-saben que es verdad, ha contratado muchas personas para que las cuide y nadie dura mas de dos semanas aquí.

-Te advierto _______, estas dos pequeñas son muy difícil de hacer que se porten bien.

-No se preocupe señor Bieber-me respondió-se que ambas se portaran bien conmigo, ¿cierto niñas?.

Las dos le asintieron con una sonrisa.

Negué con mi cabeza divertido mientras me llevaba un trozo de carne a la boca.

(...)

Me sente en uno de los sofá con Liana y James enfrente de mi también sentándose en otro sofá, mis hijas estaban en el patio trasero jugando y Jake esta presentándole la casa a ________.

-Su hija es una chica bastante dulce-les hable.

-¿Enserio lo cree?-me pregunto Liana, le asentí-me alegra que lo piense, siempre hemos querido que ella sea así, desde pequeña la criamos de esa manera.

-Eso es muy bueno, se que ella es la chica indicada para cuidar de Madison y Melody.

Liana y James me miraron con una sonrisa.

Unos pasos se hicieron presentes en la escalera, vi a Jake y ________ bajando las escaleras mientras reían, ellos se han llevado de maravilla durante estas horas aquí.

-Su casa es muy linda señor Bieber-me dijo ella.

-Gracias ________, me alegro mucho que te guste-le respondí-ahora me gustaría que habláramos del contrato, ¿te gustaría?.

Miro a sus padres un segundo antes de mirarme otra vez.

-Claro que si.

-Genial-me levante del sofá-vamos a mi oficina.

Asintió.

-Hijo, quédate con Liana y James unos minutos, por favor.

-Si, claro, yo me quedo-contesto Jake.

Con ________ comenzamos a caminar atravez del pasillo, abrí la puerta de mi oficina y deje que ella pasara primero, al entrar yo la cerré.

-Siéntate, ponte cómoda.

Se sentó en una silla, camine detrás del escritorio y me sente yo en mi silla de siempre, saque el contrato que estaba sobre un montón de papeles.

-Bien, este es el contrato-se lo enseñe-el horario sera de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, si yo llego a pasarme de esa hora te pagare las horas extras.

-Esta bien-me contesto.

-Tu no debes hacer nada de limpieza aquí en la casa, de eso esta encargada Ana, obviamente que si Melody, quien es la que mas juega con sus juguetes, la que debe guardar seras tu, ¿esta bien?.

-A su orden-solté una risa, ella también.

-También quiero pedirte que te encargues de que las niñas desayunen, almuercen y coman una pequeña merienda antes de que cenen, de sus alimentos se encarga Ana, ¿bueno?.

Volvió a asentir.

-Y finalmente, si quieres salir con las niñas a algún parque o algún otro lugar, me gustaría que me pidieras permiso con un día de anticipación.

-Claro que lo haré, usted es el padre, esta bien que haga eso.

-No quiero que pienses que soy un ogro-me miro atenta-es solo que tengo reglas, y me gusta que las cumplan.

-Tranquilo-tomo mi mano-lo entiendo, y no se preocupe, que sus reglas las cumpliré muy bien.

-Gracias ________, enserio gracias-sonrió-Dios, olvidaba algo, un poco mas abajo esta su sueldo del mes, ¿esta bien?.

Abrió sus ojos sorprendida al ver el contrato.

-¿Es muy poco dinero?-le pregunte preocupado.

-Claro que no-ahora me miro-es un excelente suelto, encuentro que es hasta mucho dinero, ¿porque tanto?.

-Porque conozco a mis hijas, son muy desordenadas y desobedientes, vas a quedar bastante cansadas con ellas, ademas, se que es tu primer trabajo y quiero que tengas un buen recuerdo de el-sonreí-y también se que quieres ir a California, tu madre me lo ha comentado, y me gustaría que cumplas eso muy pronto para que vallas.

Me miro sorprendida.

-Gracias señor Bieber-aun tenia mi mano tomada con la mano de ella-se lo agradezco mucho, créame que no voy a decepcionarlo, voy a cuidar de sus hijas como si fueran mías.

-Eso quiere decir que, ¿aceptas el trabajo?-pregunte con una sonrisa.

-De eso no cabe duda.


+++++++++++++++++++++

Holaaaaaaa! 

Voten y comenten si les gusta:*

Las amo mucho<3




Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora