________.
Y aquí me encontraba, preparándome para ir a cenar a la casa de Justin, llamo a mi madre esta tarde después de que llegara de la casa de Zac, hablando con el, esta misma tarde termine con el, ya no podía seguir haciéndole daño y haciéndome daño a mi misma.
Le dije que lo quería pero no como el lo pensaba, lloro, y mucho, me dijo que jamas iba a sentir rencor por mi, que estaba profundamente enamorado y que siempre iba a esperarme. A pesar de todo me dio mucha pena terminar con Zac.
Fue un buen chico conmigo, siempre tan comprensivo, cariñoso, atento, romántico, todas las virtudes que deseo en un hombre el las tiene pero a la vez las tiene Justin, y el es el hombre que quiero.
Me puse la chaqueta de jeans clara sobre mi, saque mi cabello con cuidado mirándome con una sonrisa en el espejo. Me vestí con un jeans ajustado con dos agujeros en la parte de las rodillas, una remera sin mangas de rayas blanca y negra, y mis converse blancas en mis pies.
Mi maquillaje, natural, como siempre, y mi cabello lo alise por completo, puse la partidura por la mitad y me hice una corona con dos mechones de cabello de adelante. Añadí perfume en algunas partes de mi cuerpo y lave mis dientes.
Me mire una vez mas en el espejo antes de salir de mi habitación con mi celular en mi mano, en el pasillo encontré a mis padres a punto de bajar las escaleras. Ambos iban con chaquetas sobre ellos, la noche estaba helada.
-Hija-dijo mi madre-ya estas lista.
-Si, justo iba a salir a buscarlos-sonreí.
-Vamos entonces-hablo mi padre.
Los tres salimos de la casa sin antes dejar seguro todas las ventanas y puertas, caminamos hasta el auto de mi padre, ellos se subieron adelante y yo atrás sola. Puso marcha al auto y comenzó a conducir a la casa Bieber.
-________-hablo mi madre mirándome-¿tu sabes porque el señor Bieber nos ha invitado a su casa?.
-No, no lo se-mentí.
Tardamos veinte minutos mas en llegar, con acercarnos cada vez mas me ponía mas nerviosa, mis padres hoy se iban a enterar de mi relación con Justin, tan solo imaginar en lo que puedan decir se me aprieta el estomago.
-Hola-sonrió Jake cuando abrió la puerta.
-Hola Jake.
Mis padres lo saludaron primero que yo entrando a la casa.
-Hola idiota-bese su mejilla.
-Hola fea-me saco la lengua como un niño pequeño.
Reí negando con mi cabeza divertida.
Camine con Jake hasta la sala donde estaban las niñas junto a mis padres y a Justin.
-________-chillaron las niñas al verme.
Me agache a su altura sintiendo los apretados abrazos que ambas me daban, nos separamos luego de unos segundos.
-Hola mis nenas-bese la mejilla de cada una.
Volví a incorporarme en mi tamaño mirando a Justin quien me miraba con su bella sonrisa en su rostro.
-Hola señor Bieber-le devolví el gesto.
-Hola _______.
Se acerco a mi y beso mi mejilla dulcemente.
-Te ves hermosa-susurro en mi oído solo para que yo lo escuchara.
Nos separamos, baje mi cabeza sonrojada para que nadie me viera.
-¿Pasemos a la mesa?-pregunto Justin.
-Claro-le respondieron mis padres.
Las niñas y Jake caminaron al comedor con mis padres detrás de ellos, Justin tomo mi mano antes de que saliéramos de la sala.
-Cariño-beso cortamente mis labios-note lo nerviosa que estas, quédate tranquila, piensa positivo, tengo el presentimiento que todo va a salir bien esta noche.
Ojala pudiera pensar igual que tu Justin.
(...)
Ya habíamos terminado de cenar, esta cena me recuerda a la primera vez que pise la casa Bieber, jamas imagine que desde ahí todo cambiaría en mi vida. Ahora estaba a unos minutos de decirle a mis padres que me gusta un hombre que me dobla la edad.
Durante la cena, todos conversaron, excepto yo, lo único que pensaba era en lo que mis padres, las niñas y Jake dirían. No quiero alejarme de Justin, lo quiero mucho como para hacerlo, quiero que me entienden y me apoyen en mi decisión.
Levante mi mirada de mi plato que se encontraba vacio, tenia los cubiertos utilizados sobre el, me encontre con la mirada de Justin en mi. Se que me dijo que estuviera tranquila, pero no puedo estarlo.
Me quedare tranquila cuando mis padres me digan "esta bien, te vamos a apoyar", realmente lo dudo mucho, Justin tiene un par de años menores que mis padres, no quiero imaginar sus reacciones al enterarse.
Pero ya estoy aquí, debo aceptar la realidad, yo quiero a Justin y lo tienen que saber, tienen que saber que ambos sentimos las mismas cosas y queremos estar juntos, si tengo que luchar por nuestro amor, lo haré.
-Es hora-Justin movió sus labios.
Asentí.
Me levante de la silla, todos, excepto Justin, me miraron confundidos, me acerque a el poniéndome a su lado. Siento mis manos sudar, jamas he estado tan nerviosa en mi vida a excepción por la prueba para entrar a la universidad.
-Bien-hablo Justin-todos sabemos que esta cena fue con algún motivo que es muy especial para mi.
Mis padres tenían su ceño fruncido.
-Ese motivo involucra a ________ y a mi-Justin tomo mi mano.
-¿Va a volver a ser nuestra niñera?-pregunto Melody emocionada.
-No-reí-es otra cosa.
-¿Que esta pasando?-pregunto mi padre mirando como nuestras manos estaban juntas.
-James, ________ y yo...
-Estamos juntos-finalice la frase.
Mis padres, las niñas y Jake abrieron sus ojos a mas no poder.
El momento de la verdad, llego.
++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaa !
Espero que les haya gustado :)
+27 votos y +15 comentarios y la sigo !
Las amo mucho mucho <3