Justin.
Le di un sorbo a mi taza con café, Jake estaba hablando alegre por su celular.
-Jake-el me miro-¿que he dicho del celular en la mesa?, sabes que odio eso.
-Lo siento-murmuro-estaba hablando con Anastacia, quiere que salgamos hoy, ¿puedo?.
Sonreí, mi hijo si que esta enamorado.
-Si, sal con ella-le sonreí-diviértete.
Estábamos tomando desayuno con Jake, mi hijo tenia hoy su día libre en la universidad y yo había decidido en no ir a la empresa, hoy voy a trabajar en mi casa. Voy a tener el día para mi solo, las niñas en el colegio, Jake con su novia y a Ana le di el día libre.
-Hijo-rasque mi nuca nervioso.
-¿Si?-pregunto llevándose su tostada con huevo a su boca.
-¿Como ha estado ________?-le conteste con otra pregunta.
Me miro durante unos segundos.
-Bien, muy nerviosa, mañana se casa-limpio su boca con una servilleta-la verdad es que he hablado muy poco con ella, casi ni se conecta a las redes sociales porque ha estado muy preocupada de la universidad y su matrimonio.
Asentí.
-Aun no puedes olvidarla, ¿cierto?-pregunto hijo con una pequeña sonrisa de lado.
-No-pase mis manos por mi cabello-he tratado de todas las formas y no puedo, estoy tan desesperado.
-Papa-puso una mano en mi hombro-siento que estés sufriendo por esto, no me gusta verte de esta manera, pero piensa positivo, recuerda que tienes a Amelia y al bebe, tampoco puedes hacer sufrir a Amelia de esa manera, aunque no me caiga muy bien-soltó una risa-ella no lo merece, mas bien dicho, ninguna mujer merece que su hombre piense en otra chica.
-Tienes razón, tendré que olvidarme de ________, como sea... ella ya ha decidido que hacer con su vida y no puedo quedarme pensando en ella para siempre.
-Si papa, _______ es mi mejor amiga, yo la quiero mucho, pero tampoco quiero verte mal a ti.
-Tranquilo hijo-revolví su cabello-estaré bien.
-Me gusta escucharte así-sonrió-bien, ahora iré prepararme para salir con mi novia, ¿tu no vas a salir?.
-No, ordenare un poco la casa y luego iré a trabajar.
Asintió.
Entre los dos ordenamos la cocina, levantando los trastes sucios y lavándolos, limpiamos la mesa y el piso. Luego, Jake fue a su habitacion a prepararse y yo comencé a ordenar y limpiar los lugares de mi casa.
En la sala, ordene el sofá, sacudí los muebles y barrí el piso, el comedor estaba limpio, Ana lo había ordenado ayer. Me fui a las habitaciones, primero ordene la mía, hice mi cama y guarde la ropa, luego a las habitaciones de mis hijas.
Donde tuve mas trabajo fue la habitacion de Melody, tenia la alfombra llena de sus muñecas y sus accesorios. Madison era una chica muy ordenada, solo tuve que hacer su cama, y finalmente, fui a mi habitacion a darme una ducha.
-Papa-grito Jake al otro lado de la puerta-ya me voy.
-Esta bien-dije de la misma manera-que te vaya bien, cuídate y maneja con cuidado.
-Claro, adiós, te quiero.
-Y yo a ti.
Me despoje de mi pijama y me entre en la ducha del baño, tarde solo quince minutos antes de salir del baño con una toalla rodeando mi cintura. Cogí un bóxer de mi cajón, me lo puse y luego vi con que vestirme.