Justin.
Salio de la oficina dejándome completamente destrozado, sin pensar ningún segundo mas, la seguí imitando su acción. Alyssa se encontraba parada detrás de su escritorio mirándome con preocupación.
-Señor Bieber, ¿paso algo?-pregunto.
-No Alyssa, tengo unas cosas que resolver con mi novia-mentí-cancela todas las reuniones de la tarde.
-Como usted diga-me contesto.
Sin decirle respuesta alguna, corrí al ascensor, ________ ya había bajado al primer piso de la empresa. Baje por el otro ascensor, espere unos largos segundos hasta que las puertas se abrieron, salí lo mas rápido y comencé a correr a la salida.
Todos me miraban confundidos al ver que corría por salir de la empresa, pero no me importa, lo único que me interesa es mi nena. Mire para todos lados hasta que la vi, caminando hacia la esquina de la calle para tomar un taxi, o supongo eso.
Volví a correr hacia ella, como pude tome su brazo haciendo que dejara de caminar.
-Suéltame-gruño quitando su brazo de mi mano.
-_________ por favor... no termines conmigo de esta manera, conversemos las cosas, pero tranquilamente-suplique.
-No Justin-me miro con sus ojos nublados debido a las lagrimas-nosotros ya no tenemos nada mas que hablar, ahora vete y déjame en paz por favor.
-Pero, ¿porque?-no me miraba, estaba alzando su mano para que un taxi parara frente a ella-cariño, nosotros nos queremos, yo te quiero, ¿porque no piensas bien las cosas?.
-Todas las veces que me dejaste sola prefiriendo a Amelia, pensé muy bien todo, mi decisión ya esta tomada-ahora me miraba-y sabes muy bien que cuando mi decisión esta tomada, nada ni nadie la va a cambiar.
-No me hagas esto-murmure con mis ojos picando debido a las lagrimas.
-Justin entiende-un taxi paro frente a nosotros-me canse, ya no soportaba mas... por favor respeta mi decisión.
-Dame otra oportunidad, te juro que reparare todo el daño que he echo, lo juro.
-No lo entiendes, ¿verdad?-pregunto abriendo la puerta trasera del taxi y subiendo en el, ambos somos observados por el chófer-ahora lo único que puedes hacer por mi es dejarme tranquila, no quiero que nunca mas me busques.
-¿Estas segura que esto es lo que quieres?, ¿terminar todos los bellos recuerdos que hemos formado?-pregunte mirándola por la ventana del taxi.
-Si-dijo firme-estoy segura de terminar con todos los malos momentos que pase, con todas las lagrimas que bote y con toda la angustia que cada día se acumulaba mas, con todo eso quiero terminar.
Subió la ventana del taxi, le dijo unas cuantas palabras al chófer antes de ver como comenzaba a desaparecer de mi vista.
(...)
Cerre la puerta detrás de mi, camine lentamente atravez del pasillo hacia la cocina pero no encontré a nadie, confundido me acerque a la sala en donde estaba mi hijo mayor recostado en el sofá mientras veía su celular con una sonrisa, de seguro habla con Anastacia.
-Papa-se sentó en el sofá-que sorpresa, llegaste muy temprano.
-Si-murmure-quería llegar temprano hoy, me gustaría que tuviéramos un momento familiar.
-¿Que te paso?-Jake ignoro mis palabras mirándome preocupado.
-¿Porque?.
-Tienes tus ojos rojos e hinchados, ¿estuviste llorando?.