33.

3.7K 204 33
                                    

Justin.

Pase mis manos por mi rostro.

-No se Jake.

-Papa, hazlo, por favor... ella es tu felicidad, la mujer que amas, ¿enserio te rendirás fácilmente?.

Lo mire durante unos largos segundos.

-Esta bien-murmure-lo haré, iré a ver que es lo que puedo hacer.

-Así se habla-sonrió-confió en ti, se que vas a lograr recuperar a la mujer que tiene loco de amor... nosotros nos iremos, espera a que nos vamos para que tu salgas.

Asentí.

-Te doy toda mi suerte papa, te mando toda mi fe con que vas a lograrlo.

Me levante de la silla, nos dimos un corto abrazo con mi hijo.

-Gracias Jake, una pregunta-rasque mi nuca-¿donde se va a casar?.

-En la iglesia del centro, papa.

-Bien, si me ves por ahí, trata de distraer a tus hermanas por favor.

El me asintió con una sonrisa antes de darse media vuelta y salir de mi oficina dejando nuevamente solo como lo estaba hace unos minutos atrás. Pasaron unos largos segundos hasta que sentí la puerta de la entrada cerrarse lo que significaba que mi hijos y Ana se habían ido.

Suspire lentamente, cogí las llaves de mi auto y mi celular, salí de la oficina y camine hacia la entrada de la casa. Me puse mis lentes de sol antes de acercarme a mi auto que estaba estacionado a unos metros de mi.

Prendí el motor, cerré mis ojos un momento antes de volver a abrirlos.

-Aquí voy nena-murmure comenzando a conducir en dirección a la iglesia.

Tarde alrededor de veinte minutos en llegar, me estacione un poco lejos de la entrada, baje de mi auto y comencé a caminar hacia la entrada, al poner un pie de la iglesia sentí muchas miradas sobre mi pero las ignore. 

Había bastante gente, entre ellas supongo que ahí familiares y amigos, hacia adelante de toda la iglesia chocando mi mirada con la de Zac quien estaba con una señora y un caballero que se ven de mi edad, supongo que son los padres de el. 

Vi como el le decía unas cuantas palabras a la señora y al caballero antes de acercarse a mi mientras me miraba enojado.

-¿Que es lo que esta haciendo aquí?-pregunto entre dientes-usted no esta invitado a mi matrimonio.

Me quede en silencio mirándolo.

-Si viene con la triste historia de que esta enamorado de _______, yo lo siento mucho, pero ella ya escogió con quien quedarse.

-Zac-saque mis lentes de sol-yo si estoy enamorado de ________, pero eso no es lo que vengo a hablar contigo, es otra cosa y muy importante.

-Hable-se cruzo de brazos mirándome serio.

-Lo que te voy a decir es bastante complicado pero... Amelia invento que estaba embarazada.

-¿Como?-dejo de tener sus brazos cruzados.

-Osea, ella si esta embarazada, pero el hijo que ella esta esperando no es mio, es de Alex, mi mejor amigo.

Zac quedo mirando un punto fijo, se encuentra totalmente sorprendido.

-Yo no vengo a detener tu matrimonio, no voy a hacer un espectáculo ni nada por el estilo, pero tampoco quiero hablar esto con ________, creo que no es justo... pero, si me parece justo, que tu lo sepas.

-¿Y para que?-pregunto-¿que es lo que va a pasar con que usted me lo diga a mi?.

-Porque tu te vas a casar con la mujer que yo amo.

-Yo lo siento mucho señor Bieber, pero en eso yo no puedo intervenir.

-Zac, si tu no quieres que ella nunca se entere, así sera... pero si tu te casas con ________, espero que la hagas muy feliz, como ella se lo merece.

Me miro en silencio durante unos segundos.

-Gracias por hablar conmigo Zac-le estreche mi mano, el la acepto dudoso.

Me di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida de la iglesia mientras lo único que quería hacer es llorar como un niño pequeño.

-Ahí viene la novia-gritaron.

Mi corazón se acelero, mis piernas comenzaron a flaquear y mis manos a sudar, rapidamente camine hacia una esquina de la iglesia poniéndome al final sin que nadie notara que aun seguía aquí. Todos se pusieron de pie mirando hacia la entrada.

Ahi la vi, entrando a la iglesia, su brazo entrelazado con el de James, se ve tan hermosa con el vestido de color blanco, con su maquillaje natural y con su hermosa sonrisa en su rostro que demuestra que se encuentra feliz.

Caminaban lentamente hacia Zac quien la miraba con una sonrisa débil en su rostro, o mejor dicho, estaba con una mueca. James dejo a _______ a su lado, le dijo unas cuantas palabras a Zac antes de caminar al lado de Liana.

Todos volvieron a sentarse, ellos miraron al frente encontrándose con el sacerdote que iba a casarlos,

-Queridos hermanos, estamos reunidos aquí para unir en santo matrimonio a _______ Jones y a Zac Evans-hablo el sacerdote, ambos entrelazaron sus manos al escuchar esas palabras.

Cerre mis ojos para no llorar al ver esa escena, esto es completamente inútil, Zac no va a detener su matrimonio por mi felicidad con la mujer de amo. Tuve la esperanza de recuperar su amor, pero veo que eso se ha convertido en imposible.


+++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaaaa!

Espero que les haya gustado:)

+35 votos y +25 comentarios y la sigo!

Las amo mucho mucho<3

Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora