9.

5.1K 255 14
                                    

_________.

Parecía una completa estúpida viendo como ellos se besaban, como esa mujer tenia sus manos enredadas en el cuello de Justin y como el, un completo idiota, tiene sus manos a los lados del cuerpo de ella.

Sentía las lagrimas picar mis ojos y mi corazón estrujarse, baje mi vista a mis tacones y luego la levante. Los mire una ultima vez antes de darme media vuelta y entrar a la casa en busca de mi madre.

Me acerque a ella entre toda la gente que había mientras secaba mis lagrimas para que mama no sospechara de nada.

-Mama-le dije al estar frente a ella, mire a la mujer con la que estaba conversando-hola.

-Hola-la mujer me dio una sonrisa.

-¿Que pasa hija?-me pregunto mi madre.

-Me quiero ir, me duele mi estomago-mentí.

Antes de que ella pudiera contestarme Jake aparecio a mi lado con un vaso en su mano mientras tenia una sonrisa en su rostro.

-________, te estaba buscando, ¿vamos a bailar?.

-Creo que no sera posible-le susurre.

-¿Porque no?.

-Me duele mi estomago y me quiero ir a mi casa-mentí, otra vez.

-¿Enserio?, ¿quieres que valla a dejarte?.

-No Jake-le dijo mi madre-buscaremos a mi esposo para que la lleve, tu sigue disfrutando de la fiesta.

-Señora Jones-le dijo el a mama-yo la llevo, enserio, no tengo problemas.

Mi madre me miro divertida.

-Esta bien, que Jake me vaya a dejar.

-Como gustes-me dijo mama-en mi habitación, en el botiquín de primeros auxilios ahí unas gotas para el dolor de estomago, tomate diez y te vas a sentir mucho mejor, cualquier cosa no dudes en llamarme a tu padre o a mi.

-Lo haré.

Beso mi frente.

-Que lleguen bien.

Me despedí también de la mujer con la que mi madre conversaba antes de caminar a la salida con Jake, nos acercamos a su auto. Me abrió la puerta como todo un caballero, le sonreí en forma de agradecimiento.

-¿Y que fue lo que te cayo mal?-pregunto Jake mientras conducía por las calles hasta mi casa.

-No lo se, quizás la comida del restaurante al que fuimos a cenar con tu padre.

-Puede ser eso, a todo esto, ¿no viste a mi papa?.

-No, no lo vi.

No quería hablar de Justin, era de la ultima persona que quiero hablar en estos momentos y a la que menos quisiera ver.

Tardamos quince minutos en llegar a mi casa, Jake se estaciono afuera, desabroche el cinturón de seguridad mirándolo con una sonrisa.

-Gracias por traerme-le dije.

-No te preocupes-me devolvió el gesto-se nota que estas muy mal.

-¿De verdad?.

-Si-susurro-¿no quieres que te deje adentro?.

-No-le dije de inmediato-has echo mucho por mi en traerme, estaré bien, enserio.

-Bueno, confiare en ti.

-Adiós-besamos nuestras mejillas-que llegues bien a tu casa y sigue disfrutando de la fiesta.

-Cuídate mucho, ¿si?, cualquier cosa me llamas, no dudes en hacerlo.

-Lo haré.

Baje del auto de Jake caminando hacia la puerta de mi casa, le agite mi mano en forma de despedida antes de entrar a mi casa sintiendo como Jake se iba a su casa. Me quite los tacones en la entrada y comencé a subir hacia mi habitación.

Me despoje de la ropa que había utilizado hoy dejándola en la silla de mi escritorio, me puse mi pijama y decidida me acosté bajo las sabanas de mi cama, quiero dormir y olvidarme de lo que vi hace un rato atrás.

No puedo olvidar como el le correspondía el beso con gusto a esa mujer, como ella enredaba sus brazos en el cuello de Justin y como ambos cerraban sus ojos disfrutando de lo que hicieron, ahora lo único que quiero es que Justin se vaya a la mierda.

Y pensar que cuando estábamos en el restaurante, me dijo que sentía cosas por mi, que dejáramos que las cosas fluyan, ¿para que me dijo todo eso si después iba a besarse con otra mujer?, no lo entiendo.

Quizás Justin tenia algún tipo de relación con ella y quizás solo estaba jugando conmigo para ver si caía en sus redes, aunque tampoco lo creo por un lado porque las palabras de el sonaban tan sinceras, ya no se ni que pensar.

Mi celular comenzó a sonar dentro de mi bolso, confundida lo saque y sin mirar el nombre conteste a la llamada esperando que sea mi madre.

-¿Hola?-pregunte con mi voz quebrada.

-________.

Me equivoque, no era mi madre, era el.

-¿Que quieres?-volví a preguntar pero seca.

-¿Donde estas?.

-En mi casa.

-¿En tu casa?, ¿porque estas en tu casa?.

-Me sentía mal del estomago y decidí en venirme.

-¿De verdad?, ¿no quieres que vaya a verte y así estamos juntos unos minutos?.

Cerre mis ojos, ¿como puede ser tan cínico?.

-No, quiero dormir.

-Cariño, ¿que te pasa?-me pregunto.

-¿Tienes cara para preguntármelo?-reí cínica.

-Hablo enserio, ¿que diablos te pasa?.

-Pasa que te vi Justin.

-¿Me viste en que?.

-Vi como besabas a esa mujer en el patio trasero de tu cada, vi como le correspondías el beso que ella te dio.

Se quedo en silencio, solo podía escuchar su respiración atravez de la linea.

-Eres un completo imbécil-no aguante y estalle en llanto-no se como pude creer las palabras baratas que me dijiste hoy en el restaurante.

-________ no es como tu piensas, ahí algo que tengo que contarte.

-¿Que me vas a decir?, ¿me vas a contar como esa mujer te besaba?, ¿vas a decirme el sabor que tenían sus labios?.

-No cariño, yo...-lo interrumpí.

-Justin no, ya no me sigas hablando mas por favor, ahora no quiero hablar contigo ni mucho menos verte... adiós.

Y sin esperar respuesta por parte de el corte la llamada, apague mi celular para que no me llamara, lo deje sobre mi mesita de noche. Acomode mi cabeza en la almohada sintiendo las lagrimas como bajan por mis mejillas.

¿Como es posible que le haya tomado tanto cariño a ese idiota?.


++++++++++++++++++++++

Hola mis nenas*-*

+20 votos y +10 comentarios y la sigo!

Las amo mucho<3




Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora