12.

5.3K 247 24
                                    

________.

El día lunes había llegado lo que significaba que hoy tenia que ir a la casa Bieber a firmar mi renuncia, eso me tenia realmente nerviosa. Justin me mando un mensaje a mi celular muy temprano para confirmar si iba.

Le conteste que si, el volvió a responder diciéndome que iba a llegar a la cuatro a su casa, que el me esperaría con la renuncia y mi dinero de los días que alcance a trabajar cuidando a Melody y a Madison.

Mis padres sabían que ya no trabajaría con Justin, les dije que la razón había sido porque quedaba muy cansada y porque encontré otro trabajo que me gustaba mas que cuidar niñas. Una total mentira por cierto.

Al parecer me creyeron porque no me preguntaron mas acerca del tema, ambos me brindaron su apoyo desde el primer momento, dijeron que hiciera lo que a mi me hacia feliz y me acomodaba, cosa que les agradezco mucho.

Seque mis manos con el paño de la cocina, hace unos pocos segundos atrás había terminado de lavar la loza que utilice para almorzar. Me encuentro sola en mi casa, mis padres, como cada día de la semana, están en su trabajo.

Mientras subía las escaleras a mi habitación comencé a marcar el numero de Anastacia en mi celular, lo puse en mi oreja sintiendo como contestaban a mi llamada.

-¿Hola?-preguntaron por la linea.

-Ana, hola-sonreí aunque no me viera.

-Amiga-podía sentir su sonrisa-¿como estas?.

-Bien, ¿y tu?.

-Bien... ¿y a que se debe tu llamada si se puede saber?.

-Necesito que me hagas un favor.

-¿Cual?.

Suspire.

-¿Estas trabajando?.

-No, mi tía me dio la tarde libre, pero, ¿que paso?, me poner nerviosa.

-Quiero que vayas conmigo a la casa de Justin, recuerda que hoy firmo la renuncia, y no quiero ir sola... por favor acompáñame.

-Obvio que lo haré, eres mi mejor amiga, se que sera difícil para ti ir sola a su casa-contesto-¿a que hora pasas por mi?.

-Gracias-susurre con una sonrisa enorme-y en una hora mas.

-Esta bien, nos vemos amiga.

-Adiós, te quiero mucho.

-Te quiero mas.

Corte la llamada con un suspiro feliz, como amaba a Anastacia, siempre esta acompañándome en todo. Conecte el celular al cargador para que tenga un poco de batería antes de irme, me di media vuelta y camine hacia el baño.

Me despoje de mi pijama, si, son casi las cuatro de la tarde y yo sigo en pijama, en fin, al terminar de quitarme mi ropa entre a la ducha. Estuve alrededor de quince minutos en el baño antes de salir con una toalla rodeando mi cuerpo.

Me puse ropa interior de color blanca y luego comencé a ver que ponerme para ir, hasta que me decidí por una falda skater de color salmón junto a un crop top sin mangas de color blanco y mis converse del mismo tono en mis pies.

Mi maquillaje, natural, como siempre, y mi cabello lo alise haciendo que cayera por mis hombros, me mire en el espejo con una sonrisa, estoy satisfecha con el resultado. En un pequeño bolso cruzado de color salmón puse mis cosas personales.

Lave mis dientes, añadí perfume en algunas partes de mi cuerpo y finalmente salí de mi habitación, baje las escaleras y deje todo cerrado en mi casa antes de salir. Camine al auto de mi madre, mama me dejo su auto para que fuera mas cómoda a la casa de Justin.

Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora