11.

5.5K 275 23
                                    

Justin.

Abrió la puerta de su habitación y con su mirada me indico a que entrara primero, obedecí adentrándome a la habitación. Rápidamente la escanee, todo ordenado e impregnada al olor de ella.

-Habla-murmuro seca haciéndome salir de mis pensamientos.

La mire, tenia sus brazos cruzados y me transmitía odio puro con su mirada, lo merecía, merecía esto y mucho mas.

-Primero que todo, quiero agradecerte por haberme echo pasar-le dije-jamas pensé que ibas a querer hablar conmigo.

-En algún momento teníamos que hablar, ¿no?-asentí-bien Justin, dime todo lo que tengas que decirme pero, te advierto, que digas lo que me digas no va a justificar lo que hiciste.

Di un suspiro.

-________, yo... se que fui un idiota y un imbécil en haber besado a Amelia.

-Así que se llama Amelia-sonrió cínica-¿y quien es ella?.

-Mi secretaria-baje mi vista a mis zapatos.

-Tu secretaria-repitió mis palabras-¿tienes una relación con ella?.

-No-dije rapidamente-no tengo nada con Amelia, ella es solo mi secretaria y yo soy su jefe, no se como paso que ella me beso y yo me deje llevar, fui un completo imbécil, lo asumo... quiero pedirte perdón por cada lagrima que te hice salir, no sabes lo arrepentido que me encuentro.

-Nadie te puso una pistola en la cabeza para que la besaras, eso lo tienes claro, ¿cierto?-asentí-no entiendo como no pensaste en mi, en que yo estaba en la misma casa que tu, en la misma fiesta y que podría verte... si querías besar a esa mujer, ¿para que me dices palabras lindas bonitas a mi antes?, no lo entiendo.

Paso sus manos por su rostro y luego por su cabello con frustración.

-_______-di unos cuantos pasos hacia ella.

-Alto ahí-me amenazo con su dedo-no te acerques mas o te pediré que te vayas.

-Nena, yo enserio siento cosas por ti, por Amelia no siento nada, ella es solo mi secretaria, solo la bese y te juro que no sentí nada por ella, es...-fui interrumpido.

-¿Y porque le correspondiste el beso entonces?.

-De idiota, no se como lo hice, solo paso... pero te juro, por mis hijos, que estoy arrepentido y que quiero que me perdones por el daño que te cause.

No me dijo nada, solo me miraba fría.

-Justin, yo no puedo creerte, no puedo creer lo que me dices, a mi nadie me saca de la cabeza al verte a ti con ella, como esa mujer enredaba sus brazos en tu cuello mientras te besaba y como tu le correspondías ese beso, no puedo olvidar eso, trato y trato pero ese recuerdo viene a cada segundo a mi mente.

-_______, estoy dispuesto a hacer todo para que me perdones, enserio que estoy dispuesto, tu de verdad me gustas, eres una chica unica, yo te lo dije... y por lo mismo es que no quiero dejarte ir, soy capaz de hacer lo que me pidas para que me perdones, si es necesario estar años rogándote lo haré.

Ella dio un paso hacia a mi.

-¿Sabes como me siento?-me hablo con miles de lagrimas acumuladas en sus ojos-me siento una mierda, una completa mierda me siento, tengo un novio el que ni se imagina que me encuentro llorando por otro hombre que no es el, que ni siquiera imagina que le he mentido, es un excelente novio conmigo y no me merece que yo le pague de esta manera... y me siento una mierda por llorar por ti, porque tu no mereces mis lagrimas, es mas, no me mereces, tu tienes que buscarte una mujer de tu edad, no una chica como yo la que es diecisiete años menor.

-No digas eso nena-sentía mi corazón estrujarse por sus palabras-me importa una mierda la edad, lo que la gente llegue a pensar, lo único que me importa es que tu me gustas y estoy decidido a luchar por ti si es que tu me lo aceptas.

-No quiero que lo hagas-seco mis lagrimas.

-¿Que?-pregunte con mi voz quebrada.

-Lo que escuchaste, no quiero que luches por mi, que ignores a la gente, no quiero nada que venga de ti Justin... como te dije, nada justifica lo que me hiciste, es tonto-rió falsamente-porque nosotros no somos absolutamente nada, no se ni porque me estas dando explicaciones que no deberías darme.

-Tu mereces mis explicaciones, porque nosotros íbamos a ser algo, íbamos a luchar por nuestro amor, íbamos a...-volvió a interrumpirme.

-Tu mismo lo has dicho, íbamos-me miro fijamente-nosotros ya no vamos a tener absolutamente ningún tipo de relación, es mas, ya no quiero trabajar mas contigo Justin, renuncio.

-¿Me estas hablando enserio?-pregunte alterado-tu no puedes renunciar, no puedes irte de mi vida, ________... por favor perdóname, yo jamas quise hacerte daño.

-Ya es tarde Justin, mi decisión esta tomada, no quiero seguir viéndote, ahora solo vas a ser el jefe de mis padres.

-¿Y que pasara con tu sueño de viajar a California?, ¿lo vas a olvidar?.

-No, mi sueño sigue en pie, pero seguiré buscándolo en otro lado, no en ti.

-No me hagas esto por favor-susurre al borde de mis lagrimas.

Puso sus manos en su rostro mientras sollozaba, de inmediato me acerque a ella abrazándola, en un segundo me alejo de su cuerpo con un solo empujón.

-No me toques.

Su rostro estaba lleno de lagrimas, pero sus palabras eran frías y me dolían en lo mas profundo de mi alma.

-Ahora vete-murmuro mientras secaba sus lagrimas-el lunes iré a tu casa a firmar la renuncia y a buscar mi dinero por estos días, ademas, quiero despedirme de las niñas y de Jake, ¿puedo?.

Asentí, seque las pequeñas gotas que habían salido de mis ojos.

No volvió a decirme ninguna palabra, solo miraba un punto fijo, pase por su lado y luego salí de su habitación. Baje las escaleras encontrando a la amiga de ________ al final de estas mientras me miraba.

-Adiós-me despedí sin mirarla.

Abrí la puerta de la entrada y salí de la casa de ella, me encamine a mi auto y me subí en el, no aguante un segundo mas y explote en llanto. Me apoye en el manubrio sintiendo las lagrimas salir como balas de mis ojos.

La he perdido... he perdido a la unica mujer que me ha echo volver a creer en el amor.


+++++++++++++++++++++++

No saben lo feliz que me puse al ver que se demoraron un par de horas en llegar a los votos y comentarios que les pedi, sinceramente LAS AMO <3

El capitulo esta dedicado para todas ustedes, mis lectoras, que han echo que "Todo Cambio" haya llegado a los 2K y casi al 1K de votos:3

Ahora les pedire algo mayor jiji

+25 votos y +12 comentarios y la sigo, yo se que ustedes pueden!

Chicas, otra cosa, las que quieran estar en el grupo de WhatsApp de lectoras, dejenme su numero y su nombre para agregarlas:)

LAS AMO MAS QUE INFINITO MIS NENAS<3








Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora