*Lean el final, es sobre la segunda temporada de "Vida Atormentosa", para las que la leyeron".
________.
Cogí la manta entre mis manos estirándola en el césped, Justin puso la canasta sobre ella, ambos nos sentamos viendo a Melody y Madison quienes jugaban con el perro de la familia, nuestro pequeño labrador de solo unos meses.
Jake había ido al auto a buscar su celular que se quedo dentro de el, casi le dio un infarto cuando supo, no puede estar sin el celular en ningún segundo. Mientras que Justin y yo estamos completamente relajados.
-Esto era lo que quería-murmuro acariciando mi cabello-un momento familiar, era lo único que necesitaba.
Le sonreí acercándome a el y besando cortamente sus labios.
Tres largos han pasado, un largo tiempo donde han pasado muchas cosas, comenzare contando en la familia. Las niñas han estado muy bien, Melody quien ahora tiene nueve años, esta en su tercer año de grado.
Madison ahora tiene dieciséis años, ya esta en la secundaria, es increíble todo lo que esta, ahora adolescente, ha cambiado. Ya tiene su novio, se llama Liam, tiene la misma edad que ella, creo que llevan cinco meses de noviazgo.
Madison esta muy feliz con el, me lo cuenta y también puedo notarlo, ni se imaginan la cara que puso Justin cuando se entero. Con Jake le hicimos entrar en razón de que Madison algún día debía tener un novio.
Liam fue a cenar a la casa, lo invitamos a cenar, es un chico bastante simpático y educado, gracias a Dios fue aprobado por Justin, y por mi también. Ahora pasemos al hermano mayor de los Bieber, el querido Jake.
Mi mejor amigo, si, aun lo seguimos siendo, de ya veinticuatro años, a punto de graduarse de Odontología esta muy bien. Sigue de novio con Anastacia, es mas, ahora están comprometidos para casarse dentro de un año, cuando Jake termine la universidad.
Hablando de Anastacia, ambas seguimos siendo mejores amigas como siempre lo fuimos, ya termino la carrera de Kinesiologia. Se encuentra trabajando en un hospital hace un tiempo, gracias a Dios esta muy bien.
Ella y Jake están viviendo en un pequeño departamento en el centro de New York que compraron con la ayuda de Justin. Están muy enamorados, ya quieren casarse y formar la bella familia que siempre han soñado con tener.
Ahora pasemos a mis padres, mis queridos padres también han estado muy bien, ya no trabajan con Justin. Ambos tienen una pequeña linea de locales de joyas en las que les va genial, con mucho esfuerzo lo lograron.
Me siento muy orgullosos de ellos, cumplieron lo que se prometieron, ahora se encuentran de viaje en el Caribe, llevan alrededor de dos semanas por ese lugar. Mis padres como siempre, enamorados y disfrutando su vida juntos.
Amelia tuvo a su hijo, su nombre es Jamie, tiene tres años, es idéntico a Alex, el mejor amigo de Justin. Ellos también están muy bien, no viven en New York, se mudaron a Seattle donde forman su bella familia.
Zac también fue a vivirse fuera de New York, se caso con Mia, su novia de casi tres años, la chica esta embarazada. Van a tener una pequeña niña, ellos están muy bien en Australia donde están viviendo hace un año.
Y finalmente, Justin y yo, ¿que puedo decirles?, estamos casados hace tres años, nos encontramos muy felices. El aun sigue con su linea de hoteles, tiene cuarenta años, pero en el, jamas se van a notar, parece que fuera un hombre de treinta y tres años.
Yo me gradué de Kinesiologia, conseguí trabajo en una clínica donde trabajo de lunes a viernes, de vez en cuando trabajo en las madrugadas, solo cuando tengo pacientes con urgencia, donde es muy pocas veces.
Tengo veinticuatro años, igual que Jake, seguimos viviendo en la casa con Justin, ahora solo con Melody y Madison, y no olvidemos a nuestro pequeño cachorro el cual su nombre es Goofy, Melody escogió su nombre.
-Volví-Jake apareció con su celular en su mano, se sentó en la manta frente a Justin y a mi.
-Niñas, vengan a comer.
Melody corrió hacia nosotros siendo seguida por Goofy, se sentó a mi lado, primero le dimos al cachorro, su plato con su comida y agua en otro. Justin saco las sodas y la comida que habíamos traído.
Madison comenzó a comer las frutillas con Jake, y Melody comía un sandwich que le tenia preparado de la casa.
-Chicos-hable haciendo que los tres me miraran-con Justin, tenemos una noticia que darles.
Nos miraron confundidos.
-Bueno-el tomo mi mano-hicimos este paseo familiar porque con ________ queremos decirles que...
-Van a tener un hermano-murmure con una sonrisa en mis labios.
Abrieron sus ojos a mas no poder.
-¿Enserio?-dijo Jake, asentimos emocionados-felicitaciones.
Nos levantamos de la manta al igual que ellos, Jake abrazo a su padre y luego a mi.
-¿Cuanto tienes?-pregunto Madison con una sonrisa mientras me abrazaba.
-Solo un mes-conteste respondiendo el abrazo.
La abrace durante unos segundos antes que abrazara a su padre dejándome con Melody.
-¿Te gusta la idea?-le pregunte a la pequeña.
-Obvio que si-chillo emocionada-siempre quise tener un hermano, nunca me ha gustado ser la menor.
Reí ante sus palabras.
-Te quiero mucho _______-me abrazo-eres la mejor del mundo.
-Y yo te quiero mucho a ti, pequeña-bese su frente.
Luego de unos segundos, nos sentamos nuevamente en la manta, Justin y Jake entregaron una soda a cada uno para hacer un pequeño brindis.
-Un brindis porque cada día nuestra familia crece y crece-dijo Jake-enserio que los felicito, espero ser el padrino del bebe.
Todos reímos.
-Tranquilo hijo-Justin le puso la mano en su espalda-con ________ ya habíamos pensado en los padrinos, y queremos que sean tu y Anastacia.
-Genial-sonrió-estaremos muy felices de serlos... en fin, finalicemos el brindis, los felicito a ambos, espero que nuestro hermano o hermana, nazca sano.
-Gracias-le dije con una sonrisa.
Chocamos nuestras latas de soda con cuidado para luego beber un sorbo.
Así estaba mi vida, llena de felicidad y amor, tengo a mis niñas que son maravillosas, mis dos mejores amigos que pronto van a casarse, mis padres están muy bien, tengo un esposo al que sigo amando como el primer día... y aun me falta mi pequeño o pequeña bebe, ¿que mas puedo pedir si ya tengo lo que siempre soñé?.
++++++++++++++++++++
Y se nos acabo "Todo Cambio" :'(
Quiero agradecerles por todo lo que hicieron por mi, enserio que lo hago, les tengo un cariño inmenso a todas, las amo como no se lo imaginan<3
Me gustaria saber, ¿ahi alguna que leyo "Vida Atormentosa"?, sobre eso, tengo excelentes noticias. He publicado la segunda temporada *grita de emocion*, pueden buscarla en mi perfil
Se llama "Profundos Secretos", solo esta publicado el prologo, espero que les guste, vengo con muchas ganas de hacerla:3
Y para terminar, gracias por todo, las amo demasiado, nos vemos en mi nuevo proyecto mis amadas lectoras<3...