________.
Y aquí estaba, entrando a la iglesia acompañado de mi padre, completamente llena de alegría al saber que dentro de la iglesia me espera el hombre que amo, con el que he decidido estar el resto de mi vida.
Todos se levantaron de sus puestos al verme caminar hacia donde Justin me esperaba vestido elegante y con una sonrisa en su rostro. Zac estaba en la tercera fila con su nueva novia, Mía, una chica muy simpática.
El me sonrió junto a Mía, con Zac tuvimos una larga conversación, ambos quedamos como amigos, a pesar de todo, no quería tener una mala relación con el. Fue alguien muy importante en mi vida, alguien a quien no quiero olvidar.
Nos paramos frente a Justin, el me miraba con su bella sonrisa y con un brillo especial en sus ojos.
-Te ves preciosa-tomo mi mano alejándome de mi padre.
-Tu también te ves bien, estas precioso-el rió.
-Justin-ambos miramos a mi padre al escuchar su voz-por favor, hazla feliz, es mi unica hija, y lo único que deseo en el mundo es que ella sea feliz, por favor prométeme eso.
-Te lo prometo James, amo a tu hija y lo único que quiero es que ella sea la mujer mas feliz de todo el mundo conmigo.
-Y lo voy a ser-murmure con una pequeña sonrisa.
Mi padre me abrazo un par de segundos, con Justin fue lo mismo, luego fue a sentarse al lado de mi madre quien ya estaba llorando por la emoción.
Miramos al sacerdote que iba a casarnos, el nos dio una sonrisa antes de comenzar a hablar.
-Bienvenidos todos a la casa del señor, hoy estamos aquí para ver como las vidas de ________ Jones y Justin Bieber se unen para ser felices por toda su vida-hablo el sacerdote.
Justin me miro, tomo mi mano y la entrelazo con la de el.
El sacerdote hablo por unos largos minutos, diciendo todo lo que siempre se habla en los matrimonios, finalmente, llegamos a la parte de los anillos.
-Los anillos por favor-dijo el sacerdote.
Melody apareció con una tímida sonrisa con una cobija en sus manos donde estaban los anillos, los sacamos al mismo tiempo volviendo a mirarnos fijamente.
-Justin-el miro al sacerdote-usted sera el primero en hablar.
El asintió cogiendo mi mano.
-Bueno, nuestra historia de amor no fue fácil, no solo por la mayoría de edad por la que te gano, si no también por todos los obstáculos que tuvimos en el camino, pero eso no fue suficiente porque aquí estamos, a punto de juntar nuestras vidas, para ser felices como siempre lo soñamos, desde el primer momento que nos vimos supe que eras la chica perfecta para mi, tan unica, tan especial-sonreí ante sus palabras-quiero que sepas que te amo, como no tienes idea, y que prometo hacerte completamente feliz.
Tenia mis ojos llenos de lagrimas, sus palabras han sido hermosas.
Puso el anillo en mi dedo anular, miraba cada acción que el hacia.
-_______, es su turno-susurro el sacerdote.
Di un largo suspiro antes de comenzar a hablar.
-Contigo aprendí que amar es algo más que la pasión, besos robados, ilusiones, cartas de amor o promesas... amar es un sentimiento que solo llega con el tiempo, la dulzura de una relación, la confianza y la seguridad, no cambiaría ni uno solo de los múltiples errores que he cometido en mi vida para llegar a donde estoy, aquí contigo... te amo, como a nadie en el mundo, y quiero que sepas que al final del día siempre voy a terminar eligiendote a ti, porque se que eres el hombre indicado, el amor de mi vida, con el que quiero terminar mi vida... no quiero que seamos un cuento, sino una historia, no espero que seamos un tiempo, sino la eternidad, no se trata de que seamos un sueño, seamos una realidad.
Cogí su mano y puse el anillo en su dedo.
-Ahora los declaro, marido y mujer, señor Bieber, puede besar a su esposa.
Puso sus manos en mi cintura, me apego a su cuerpo, conecto nuestros ojos en la maravillosa conexión que tenemos. Acerco sus labios a los míos para finalizar la distancia besándonos solo como nosotros lo sabemos.
Al cabo de unos largos segundos nos separamos lentamente mirándonos con una sonrisa, junto nuestras frentes.
-Gracias por iluminar mi vida, por creer en mis palabras y sentimientos, por amarme así y lograr que me enamore tanto de ti, te amo.
-Te amo mucho mas-tome sus mejillas y plante un corto beso en sus labios.
Ahora si puedo decir y confirmar con mis palabras, que soy la mujer mas feliz del mundo, se que nada ni nadie hará que esta felicidad se valla de mi. Fue difícil, pero aquí estoy, casada con el hombre que amo, casada con mi querido Justin Bieber.
Fin.
++++++++++++++++++++++++++
Falta el epilogo y se acabaaaaaaaaaaaaaaaaa:'(
Espero que les haya gustado el final, quizas no fue lo que esperaba pero igual me gusto:/
Recuerden que las amo demaciado y que sin ustedes esto no hubiera sido posible esto, se los agradezco de corazon<3
Ahora esperen el epilogo, espero que dejen hartos comentarios para llenarme de alegria, no la estoy pasando muy bien:(
LAS AMO MUCHO, A CADA UNA QUE LEYÓ, VOTO Y COMENTO CADA CAPITULO, GRACIAS MIS AMORES<3