17.

5K 246 22
                                    

Justin.

Ella solo asintió mirando por las calles que íbamos, acaricie su muslo con mi mano.

-Tranquila, no es nada malo.

-Esta bien, confió en ti-sonrió.

Tarde diez minutos mas en llegar al parque, me estacione muy cerca de la entrada, ambos bajamos al mismo tiempo del auto. Tome su mano, ella me sonrió al ver mi acción, le devolví el gesto caminando con ella a la entrada del parque.

Niños jugando por todos lados, gente sentados en bancas y conversando animados, otras personas paseando con sus mascotas. 

-Cariño-ella me miro-¿quieres algo para comer?.

Miro a su alrededor hasta que paro su mirada con una sonrisa.

-Quiero un helado de algodón de azúcar.

Mire detrás de mi donde había un puesto de helados donde atendían dos chicos rubios, caminamos hacia ellos.

-Hola-hable cortes-quiero dos helados del sabor algodón de azúcar, por favor.

Los chicos no me miraban, estaban pegados mirando a ________ como si fueran a comerla, ella se encontraba asustada mirándolos raro.

-Hey-ambos salieron de su trance-dejen de mirar a mi novia y preparen lo que les ordene.

Los chicos de inmediato comenzaron a prepararlo, sentí un sonoro beso en mi mejilla.

-Celoso-murmuro en mi oído.

-Si, porque tu eres mía-acaricie su mejilla.

Me entregaron los helados y les pague lo que correspondía, luego nos fuimos sin antes fulminarlos con la mirada. 

-¿Donde nos sentamos?-pregunto ella.

-¿En el césped?.

-Esta bien.

Caminamos hacia debajo de un gran árbol donde había sombra, me sente yo primero apoyando mi espalda en el tronco y ________ se acostó entre medio de mis dos piernas apoyando su espalda en mi torso.

-Justin...

-¿Si?.

Se salio de su posición sentándose frente a mi mientras lamia su helado.

-Dime lo que necesitas hablar conmigo, me has tenido todo el viaje nerviosa.

-Pero tranquila-sonreí-si no es nada malo, solo necesito que cada uno diga lo que sintió, que paso por su mente después de lo que paso, y que va a pasar desde ahora en adelante.

-¿Hablo yo primero?-pregunto, le asentí-bien... voy a ser muy sincera contigo, te extrañaba, no te imaginas cuanto, lo único que quería era ir corriendo a tu casa, abrazarte y besarte como si no hubiera mañana... para mi, todo lo que paso anoche, fue especial, lindo, tierno... me sentí una chica perdiendo su virginidad, fuiste tan delicado conmigo, tan atento y comprensivo... y en lo único que he pensado durante estas horas es en lo maravilloso que eres, todo lo que te quiero y que no me arrepiento ningún segundo por lo que paso, a pesar de que estoy hiriendo a una persona y ella no lo sabe.

Esa persona es Zac, es obvio.

-Nena... yo te quiero, como no te imaginas, lo único que quiero es que estés conmigo, me importa una mierda la diferencia de edad o lo que la gente llega a opinar, lo único que deseo es que estés conmigo, te prometo que te haré la mujer mas feliz que ha pisado el planeta.

Me acerque a su rostro besando cortamente sus labios.

-Quiero pedirte algo-murmure.

-¿Que cosa?.

-Quiero que termines con Zac, si de verdad me quieres, termina con el y ve a estar conmigo.

-Justin-tomo mi mano-eso ya esta pensado, quiero terminar con Zac desde el día que te conocí, y lo voy a hacer... porque ya no puedo estar con una persona a la que no amo, ademas de hacerle daño a el, me hago daño a mi misma, voy a terminar con Zac, te lo prometo.

-Gracias cariño, no sabes cuanto me hierve la sangre cuando te besa o te abraza, me dan ganas de matarlo a golpes-me miro divertida-y si, estoy celoso, ¿y que?, tu eres mía y yo soy tuyo.

Ella me tomo de la nuca apegando nuestras frentes.

-Ya no quiero esconder mas lo que siento por ti-susurro cerca de mis labios-quiero salir contigo de la mano sin que nadie me pueda ver o me juzgue, quiero que las niñas y Jake sepan que me tienes loca, que todo el mundo sepa que nosotros nos queremos y vamos a luchar por estar juntos sea como sea.

-Así se habla-tome sus mejillas con mis manos-la unica mujer que me importa en estos momentos eres tu, ninguna mas... y estoy dispuesto a luchar contra todo para que estemos juntos, no me importa quien sea, lo haré.

Ella junto nuestros labios, de inmediato abrió su boca para que mi lengua entrar en ella, ambas lenguas hacían una batalla en nuestras cavidades. Lamentablemente tuvimos que separarnos por la falta de aire.

-Ahora-susurre-viene el primer paso de nuestra lucha por este amor. 

-¿Cual?-pregunto confundida.

-Decirles a nuestras familias que ambos nos queremos.

-Si, tienes razón, no vamos a poder seguir ocultando lo que sentimos-murmuro.

-No cariño, por lo mismo es que he pensado en invitar a Liana y a James contigo, obvio, a la casa a cenar esta noche.

-¿Esta noche?.

-Si, llamare a Liana y la invitare, no dudara en decirme que si.

-Eso significa que...

-Eso significa que esta noche todos se van a enterar de lo nuestro


++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaaaa!

Espero que les haya gustado:)

+28 votos y +15 comentarios y la sigo!

Las amo mucho mucho<3




Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora