7.

6K 251 13
                                    

________.

Salí de la casa Bieber con Madison y Melody delante de mi, cerré la puerta y junto a las niñas comenzamos a caminar en dirección al parque que no estaba tan lejos de la casa, de lejos divise a Anastacia sentada en una banca.

Le había dicho a mi mejor amiga que nos viéramos, la extrañaba y mucho, Anastacia también estaba trabajando. En una librería con su tía, y tampoco tiene tiempo para nada.

-Ana-la abrace apenas estuvimos frente a frente, ella de inmediato correspondió mi abrazo-cielos, te extrañe tanto.

-Yo también.

Nos separamos del abrazo mirándonos con una sonrisa, las niñas a mi lado la miraban tímidas.

-¿Y estas pequeñas?-las miro con una sonrisa.

-Amiga, ella es Madison-señale a la mayor-y esta pequeña es Melody.

-Hola niñas-las saludo-soy Anastacia, la mejor amiga de _______.

Ambas la saludaron con un beso en la mejilla.

-Vayan a jugar si quieren-les hable-yo estaré aquí con Anastacia, cualquier cosa no duden en llamarme.

Me asintieron emocionadas antes de darse media vuelta e ir a jugar.

Con mi mejor amiga nos sentamos en la banca mirándonos frente a frente.

-¿Y como has estado?-pregunto Anastacia-tantos días que no nos vemos, tenemos que ponernos al día.

-He estado bien-sonreí encogiéndome de hombros-estoy trabajando como te conté.

-¿Y que tal?, ¿te gusta?.

-Si, las niñas son muy dulces, se portan muy bien conmigo, ahí otro chico que es hermano de las niñas, se llama Jake, tiene nuestra edad-Anastacia me alzo una ceja-no me mires así, solo somos amigos, ademas, el ahora esta en una cita con una chica.

-Esta bien-rió-y tu jefe, ¿pesado?, ¿dulce?.

Me moví incomoda en la banca.

-Mi jefe es dulce... no es pesado, es muy genial conmigo.

Mi amiga sonrió.

-Me alegro, ¿y las cosas con Zac?, ¿como van?.

-Bien, igual que siempre.

-¿Nada nuevo que contar?.

Baje mi vista unos segundos a mis manos.

-Ana-susurre-ahí algo que debo decirte.

-¿Que paso?-pregunto preocupada-¿Zac te hizo algo?.

-No-solté una pequeña risa-hice algo.

-¿Que hiciste?.

Suspire.

-Bese a otro hombre.

Sus ojos y su boca se abrieron a mas no poder.

-¿Que?-susurro atónita-¿y a quien?.

Mire otro lado.

-_______, ¿a quien besaste?.

-A mi jefe-la mire.

Aun seguía con su cara de sorprendida.

-¿A tu jefe?, ¿pero como?, ¿el no es casado?.

-Ay Ana-suspire-son tantas cosas, veras, cuando lo conocí, lo encontré demasiado guapo, porque lo es, te juro que no representa 36 años de edad, es mas, hasta parece de 26 años, veras, comenzamos a tener buena relación, el comenzó a ser muy bueno conmigo, comencé a pensar mucho en el, no se como, pero a cada segundo se venia a mi mente, hace unos días fue a la casa a dejarme un sweater, mama lo invito a cenar, sabes como es, se quedo y antes de que cenáramos fuimos a comprar un vino que faltaba en la mesa, no me llevo al supermercado, si no a este mismo parque, y en esta misma banca el me dijo que estaba pensando mucho en mi, que no sabia que le pasaba conmigo y que tenia ganas de hacer y que el iba a entender que si yo después de eso me queria ir de la casa... ahí fue cuando me beso y yo como tonta le correspondí el beso.

Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora