Justin.
Baje el libro apoyándolo sobre mis piernas, mire hacia la puerta con mi ceño fruncido.
-Pase-murmure.
A mi habitacion entraron mis dos hijas con mi hijo mayor detrás de ellas, los tres me miraban con una sonrisa.
-¿Hola?-dije con una sonrisa-¿tan tarde despiertos?, ¿paso algo?.
-Venimos a conversar un rato contigo-Madison se encogió de hombros.
-Esta bien-susurre-pónganse cómodos en la cama para conversar con mis tres hijos.
Melody fue la primera en subir a la cama, gateo hacia a mi con una sonrisa en su rostro quedando a mi lado, Madison y Jake se sentaron frente a mi con sus piernas cruzadas como unos indios.
-¿Y bien?, ¿que pasa?.
-Queremos saber como estas-hablo Jake-como te sientes ahora que ________ y tu han vuelto a estar juntos.
Suspire con una enorme sonrisa en mi rostro.
Han pasado dos semanas desde que el matrimonio de ________ y Zac se cancelo, durante estas dos semanas hemos vuelto a estar juntos con mi nena. Ella asumió que me ama, yo lo tenia asumido de hace mas tiempo, por lo tanto, decidimos en volver a estar juntos.
Las mas contentas fueron las niñas, adoran a ________, y se que ella les entrega el mismo cariño, Jake también esta contento, dice que le encanta verme feliz y lleno de energía, porque eso es lo que provoca ella en mi, mucha pero mucha energía.
Zac sabe que volvimos a estar juntos, vino a hablar conmigo, tres días después que su matrimonio se cancelara. Gracias a Dios pudimos arreglar todo tipo de problema que teníamos, ahora digamos que tenemos una mejor relación.
No somos amigos, se que no llegaremos a serlo nunca, es obvio, le quite al amor de su vida, se que en el fondo el aun siente odio hacia a mi. Aunque eso lo he estado dudando, mi nena me contó que estaba conociendo a una chica.
Eso en parte me alegra, a pesar de todo me dio mucha pena por Zac, y me alegra mucho que este conociendo a alguien. Es un buen muchacho, se que podrá entregarle mucho cariño y amor a la chica que este conociendo.
-Todo esta perfecto-respondí.
-Tu sonrisa lo dice todo-Madison rió.
-Es que... estoy tan enamorado.
Mis tres hijos me miraron con una sonrisa tierna.
-Papa-mire a Melody-yo estoy muy feliz de que tu estés con _________... encontraste a la mujer perfecta para ti, se que mi mama esta muy feliz por ti.
-Ya lo imagino-acaricie el cabello de mi hija.
Hace un par de días soñé con Brenda, nunca, ni después de su muerte, había soñado con ella... en el sueño ambos conversábamos, le contaba todo acerca de los niños, estaba muy orgullosa de Jake porque esta en la universidad, y de las niñas también, obvio.
Fue un sueño bastante extraño pero lindo, en el ella me decía que estaba muy feliz por mi, que se alegra que haya encontrado a quien amar, dice que ________ es encantadora, quizás es muy joven para mi, pero le ha gustado.
-Se que su madre también esta feliz por mi-sonreí-debe alegrarle el hecho de que volví a hacer mi vida, que no me quede solo como ella siempre lo pedía, siempre, pero siempre, me pidió que encontrara a alguien a quien amar, como lo hice con ella.
-Y la encontraste-dijo Jake-________ es perfecta para ti, quizás es muy joven, puede ser mi hermana, pero se aman, y eso es lo único que importa en estos momentos.
-Si, es cierto.
-Papa-mire a Madison-¿cuando vas a pedirle matrimonio a _________?.
Me quede sorprendido.
-Cielos, no lo he pensado... no porque no quiera casarme con ella, si no porque me encuentro pensando tanto en nosotros que lo olvido, pero quiero hacerlo, claro que quiero casarme con ella.
-¿Y cuando lo harás?.
Los mire con una sonrisa traviesa.
-Mañana.
(...)
Toque el timbre mientras tragaba saliva y daba un suspiro nervioso, la puerta se abrio dejando ver a Liana quien nos miraba con una sonrisa.
-Hola-hablo-pasen, adelante.
Entramos de inmediato saludando a Liana junto a mis hijos antes de caminar hacia la sala como lo teníamos planeado, al entrar en ella encontramos a James viendo televisión.
-Ya llegaron-se levanto del sofá-¿de inmediato lo harán?.
-Si-murmure
Con los niños comenzamos a decorar la sala lo mas rápido posible, Madison y Melody se encargaron de inflar y pegar los globos alrededor, con Jake pegamos el lienzo donde tenia la esperada propuesta para ella.
Estaba nervioso, no he hablado durante todo el día con ella, no quiero que sospeche absolutamente nada.
-Llego-Liana entro a la sala con una sonrisa-prepárense.
Mis tres hijos corrieron con Liana y James en una esquina de la sala.
Pase mis manos por mi cabello mientras daba una sonrisa nerviosa.
-¿Mama?, ¿papa?-se escucho la voz de ella, cerca de la sala-¿donde están?.
Entro a donde estábamos, iba a hablar y se quedo estática al verme parado a unos metros de ella con un ramo de rosas en mis manos.
-Amor-camine hacia ella entregándole el ramo-esto es para ti.
Ella las cogió con una sonrisa mientras inhalaba su olor.
-He venido aqui-rasque mi nuca nervioso al sentir miradas sobre mi-para preguntarte algo muy importante.
Me miraba atenta.
-Jake, por favor.
Mi hijo camino hacia el lienzo, quito la funda dejando todo a la vista, miro todo con una sonrisa y con lagrimas en sus ojos.
-Justin yo...-la interrumpí.
-Eres tu-la cogí de la cintura mirándola fijamente a sus ojos-tu eres la chica con la que quiero finalizar mi vida, a la chica que amo, la que me llena de alegría y amor, tu eres la unica con la que quiero estar... estoy aquí preguntando, ¿quieres casarte conmigo?, te juro que te haré la mu...-me interrumpió.
-Si amor, si quiero casarme contigo.
-Dios-murmure-¿es enserio?.
-Obvio que si, tu eres el amor de mi vida, lo se desde el primer momento que nos vimos-enredo sus brazos en mi cuello-te amo.
-Yo te amo mucho mas.
Me acerque a sus labios besándolos de inmediato siendo observados, y con aplausos de fondo, por mis tres hijos y los padres de _________, o mejor dicho, mi prometida.
+++++++++++++++++++++
Capitulo dedicado a gismarmelendezmf , SabriiBustos , didranaomi, AlyBelieber94, que son las mas lindas, bueno, las demas tambien, todas ustedes me apoyaron y no saben cuanto se los agradezco<3
Publique el penultimo capitulo, si penultimo, el proximo es el final:'(, para avisarles que cuando llegue a mi casa del colegio me di cuenta de que aun ahi internet aqui, y con una sonrisa en mi rostro decidi publicar<3
Voten y comenten!
Las amo mucho mucho<3