25.

4K 209 34
                                    

________.

Camine atravez del pasillo con Anastacia, quien iba a mi lado, contándome lo feliz y enamorada que se encontraba con Jake.

-Amiga, el es genial-murmuro con una sonrisa en su rostro-no sabes como me encanta y lo agradecida que estoy de ti por haberme presentado a tu mejor amigo.

Solté una risa.

-En fin, solo hemos hablado de ti-la mire-dime, ¿como van las cosas con Justin?.

Mi rostro de felicidad cambio a una seria.

-De mal en peor-di un largo suspiro.

-¿Porque?-pregunto preocupada.

-Anoche, nuevamente discutimos por celular, ya no se que hacer Anastacia, estoy desesperada.

Pase mis manos por mi cabello mientras nos sentábamos en el patio trasero de la universidad, mi mejor amiga me miraba apenada.

Entramos a la universidad hace un par de días, mis vacaciones de verano se acabaron, ahora debo dar todo en otro año de universidad. Hasta deje de trabajar en el Starbucks, ya conseguí el dinero suficiente para viajar a California.

Los días en la universidad han estado bueno, dentro de poco tendré mi primer examen el cual me he preparado bastante. Solo tengo un problema, Justin, nuestra relación va de mal en peor y eso solo es culpa de Amelia.

Ya se volvió una rutina de que todos los días discutamos, el único culpable es el, y no quiere entender eso. Ahora de la unica cosa que se preocupa es de Amelia y el bebe, lo se, ella esta embarazada, pero yo también quiero tiempo para mi.

Suena egoísta, pero somos novios, y ya he aguantado bastante, imagínense que para cuando cumplimos un mes de noviazgo no nos vimos, porque el fue a ver a Amelia  y al bebe a la casa de esa mujer.

No soporto a esa mujer, su bebe no tiene la culpa, pero odio a Amelia, se que esta enamorada de Justin y que lo único que quiere es que termine con el. Pero no quiero hacerlo, no quiero cumplir su mayor deseo.

Trato y trato de arreglar las cosas con Justin, pero el siempre dice "No seas celosa, sabes que te quiero a ti, que tu eres mi chica". Ademas de ponerme enojada, me pongo celosa, porque no quiero ni imaginar lo que Amelia hace para gustarle a Justin.

A veces pienso que mi decisión de seguir la relación con Justin estuvo mal, mi madre me había dicho que iba a sufrir, pero aun así me arriesgue. El hecho de que discutamos y discutamos con Justin me tiene bastante mal.

Todas las noches, después de hablar con el, termino llorando apenada, Jake ha tratado de hablar con el pero Justin lo regaña diciéndole con que no se entrometa en lo que no le corresponda. Ya no se que hacer, pienso y pienso, y no lo se.

-¿Has hablado con el?-me pregunto Anastacia.

-No te imaginas cuanto-murmure-amiga, tengo pena y a la vez rabia, pena porque ya no estamos nunca juntos, de vez en cuando nos vemos y rabia porque el no comprende que a mi me duele que me deje de lado por Amelia, yo se que esta embarazada de su cuarto hijo, pero yo también quiero tiempo, soy su novia, y si el dice que me quiere tanto, ¿porque me deja tanto de lado?.

Antes de que mi amiga me respondiera, el timbre en la universidad sono para entrar a las clases nuevamente.

-Vamos.

Nos levantamos de la banca en la que estábamos sentadas caminando hacia el salón donde nos tocaba nuestra próxima clase. Bien cerebro, ahora concentrémonos en la clase, es lo único que te pido.

(...)

Tome mi celular de la mesa desbloqueando la pantalla, entre a WhatsApp y le mande un mensaje a Justin.

"Bueno... se que estamos enojados, he pensado mucho durante el día y quiero que arreglemos las cosas, ¿podemos vernos mañana?, salgo temprano de mis clases, si quieres, podemos almorzar y conversar, ¿puede ser?... espero no haber interrumpido ninguna reunión importante, dale mis saludos a las niñas y no olvides que, te quiero demasiado".

El mensaje le llego, salieron las dos flechas de recibido, ahora solo debo esperar a que me conteste y acepte que mañana conversemos las cosas. No quiero seguir discutiendo, me tiene muy apenada la situación.

Volví a poner mi vista en el cuaderno y libro que estaban sobre la mesa de la sala, estaba estudiando, preparándome para el primer examen de la universidad. Quiero obtener una excelente calificación en el examen.

Mis horas de estudio fueron interrumpidas por el timbre de la casa, fruncí mi ceño, no esperaba a nadie en estos momentos. Camine a la puerta, la abri y me quede atonita al ver quien se encontraba parada a unos metros de mi.

-Hola ________-dijo con una sonrisa falsa.

-Amelia-susurre firme-que sorpresa, ¿necesitas algo?.

-Vengo a hablar contigo, ¿puedo pasar?.

En respuesta, me hice a un lado de la puerta, ella entro, cerré la puertas después que entrara.

-Vamos a la sala.

Asintió.

Camine a la sala, sentí como me seguía a mis espaldas.

-Y bien-miro la mesa donde tenia mis cosas-¿que quieres hablar conmigo?.

-¿Estabas estudiando?.

-Si, por eso quiero que hables rápido, estoy ocupada.

-Bueno-suspiro-vengo a dejarte algo muy en claro.

La mire con una ceja alzada.

-Aléjate de Justin-me miro con odio-y no estoy bromeando, Justin es el padre de mi hijo, ¿como no te das cuenta que ustedes deben terminar?.

-¿Me estas amenazando?-me acerque a ella-tus amenazas no me dan miedo, y no, no me alejare de Justin, porque el no te quiere, me lo dijo.

-¿Te lo dijo?-rió cínica-cielos, eres una completa idiota, Justin esta sintiendo cosas por mi, me lo dijo ayer, hasta me beso.

Cerre mis manos en puños, contrólate ________, recuerda que esta embarazada.

-No te creo-le conteste.

-¿No me crees?, pregúntale, obvio que te lo negara, si dijo que solo quedaba entre nosotros-miro sus uñas un momento-por lo mismo, aléjate y date cuenta que estas haciendo el ridículo, ¿porque crees que discuten siempre?, porque ya no te quiere, esta sintiendo cosas por mi y quiere que formemos una familia.

Me quede en silencio.

-Bien, mejor me voy, solo he venido a eso-contesto con una cínica sonrisa-cuídate ________, sigue estudiando y recuerda, aléjate de Justin.

Y sin dejarme contestar camino fuera de la sala, a los segundos sentí un portazo de la puerta principal.

-Maldita perra-grite con todas mis fuerzas.

Eso es lo que es Amelia, una MALDITA PERRA, hasta con mayúsculas.


++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaaaaa:)

Espero que les haya gustado!

+30 votos y +20 comentarios y la sigo:)

Las amo mucho!<3


Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora