28.

4K 216 53
                                    

Justin.

Baje lentamente las escaleras con Melody a mi lado quien tenia mi mano entrelazada con la suya.

-Papa-murmuro al finalizar de bajar las escaleras.

-¿Si, amor?-pregunte mirando que estuviera bien vestido.

-¿Cuando volveré a ver a ________?.

Me quede estático, no quiero hablar de ella, no por favor.

-No se mi amor-rasque mi nuca nervioso-supongo que pronto, hablare con Jake para que te lleve a verla, ¿bueno?.

Ella asintió jugando con sus manos.

Dios, jamas pensé que volvería a escuchar su nombre después de que hayamos terminado, hace cinco meses atrás. Si, han pasado cinco meses desde que terminamos y no la he vuelto a ver, cinco meses en donde todo ha cambiado.

Primero que todo, mis hijos, las niñas ya entraron al colegio, Melody entro al primer año de primaria, debo enseñarle a leer y a escribir. Y Madison esta a poco de entrar a la secundaria, me siento muy orgulloso de ellas.

Jake también entro a la universidad, aun sigue de novio con Anastacia, ya casi cumplirán su quinto mes juntos. Le pedí que por favor pusiera todo de el en su tercer año de odontología, todo lo que el sabe, que no deje los estudios de lado.

Y bueno, mi cuarto hijo, si hijo, va a ser un niño, Amelia esta a punto de cumplir seis meses, gracias a Dios ambos han estado bien. Me preocupo de llevarla a cada control, que se alimente bien, y todo lo necesario.

En la empresa, todo sigue igual, Liana y James siguen trabajando conmigo, ninguno de los dos me tiene rencor, ambos conversaron conmigo y me dijeron que los problemas con su hija eran de ella y míos, que ellos no tenían que opinar en eso.

Y finalmente, ella... no puedo olvidarla, mis sentimientos hacia ________ siguen de la misma manera, nada ha cambiado. Pero ya es inútil que siga con eso, ella me olvido para siempre, volvió con Zac a los dos meses que terminamos.

Fue un golpe donde mas duele cuando me entere,  ahí fue cuando me di por vencido y me di cuenta de que ella me olvido, que no quiere saber nada de mi. 

-¿Como me veo?.

Madison bajo las escaleras con su hermosa sonrisa.

-Preciosa-le sonreí-estas igual que tu madre.

-Gracias papa.

-¿Y Jake?-le pregunto Melody.

-Dijo que iba a terminar de lavar sus dientes y bajaba, parece una chica, se demora mas que yo.

-No importa, es temprano, sabes que siempre que se demora es porque se queda hablando con Anastacia, esta tan enamorado... en fin, ¿vamos a la sala?, esperemos a Jake ahí.

Caminamos los tres a la sala, mis niñas se sentaron en el sofá y yo me quede parado para esperar a Jake. Como día sábado, quería ir a almorzar a un restaurante con mis tres hijos, quiero un momento familiar.

El timbre en la entrada sono, las niñas me miraron confundidas.

-¿Esperas a alguien?-me pregunto Madison.

-No-fruncí mi ceño.

-Iré a ver.

Mi hija se levanto del sofá y camino a la entrada de la casa, a los segundos Amelia entro a la sala con su sonrisa de siempre.

-Amor-chillo al verme, camino rapidamente hacia a mi y beso mis labios bruscamente-te extrañaba tanto.

Mire como mis hijas hacían una mueca de asco.

Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora