19.

4.5K 237 23
                                    

Justin.

James comenzó a reír, ________ y yo lo miramos confundidos.

-Papa, ¿de que te ríes?-le pregunto ella seria.

-Es que no se para que hacen estas bromas, ¿tu y el señor Bieber?-dijo entre risas-es completamente absurdo.

Cuando James noto que nadie reía y que todos estábamos completamente serios, dejo de reír mirándonos con asombro.

-¿Ustedes enserio están juntos?.

-Si-murmure.

-No puedo creerlo-paso sus manos por su cabello con frustración-enserio que no puedo, ¿mi hija y mi jefe?, cielos.

-Papa, mama, yo quise decirles antes de que se enteraran por alguien mas... Justin y yo nos queremos, por favor apoyenme en esto-________ los miro con tristeza en sus ojos.

-Tu no la quieres-me miro fulminante-lo único que sientes por mi hija es obsesión, nada mas.

-No-hable-enserio la quiero, ella me encanta, se que nos llevamos por mas de...-me interrumpió.

-Por mas de doce años-dijo Liana-podría ser su padre o su tío, ¿que tiene en la cabeza señor Bieber?.

-Liana, enserio la quiero, tienen que creerme, estoy dispuesto a hacer todo por _________, si hoy los invite a cenar fue especialmente para esto, para también decirles a mi hijos, entiendan por favor, les juro que lo ultimo que podría sentir por su hija es obsesión.

-Mama-Liana miro a ________-tienen que creernos, ambos nos queremos y necesitamos que todos ustedes nos apoyen, son lo mas importante que tenemos y nos llenaría de felicidad que lo hicieran.

-Dios santo-James se levanto de su silla y golpeo la mesa con un puño-tiene veinte años, usted tiene treinta y siete, ¿en que diablos pensaba?, ¿no piensa en lo que la gente diría si los ven a ambos de la mano en la calle?.

-Lo ultimo que me importa en estos momentos es la opinión de la gente-susurre-James, es la felicidad de ella, ¿no aceptarías por la felicidad de ________?, también tengo hijos y haria cualquier cosa porque ellos fueran felices.

-Ahora entiendo todo-James volvió a hablar ignorando mis palabras-todas las veces que el nos pregunto por ti, todas las veces que te ponías nerviosa cuando te lo nombrábamos, ahora entiendo absolutamente todo.

-James, cálmate-le dijo Liana sentándolo nuevamente en la silla y acariciando su espalda con su mano.

-Ya casi tengo la mayoría de edad-________ se acerco a sus padres-¿no creen que ya estoy bastante grande para darme cuenta de lo que es bueno y malo para mi?, y les digo, con todo el respeto del mundo, que Justin es algo bueno para mi, lo quiero y mucho.

-¿Porque no te enamoraste de alguien de tu edad?-le dijo James-¿que paso con Zac?.

-Termine con Zac-la mire sorprendido, ¿termino?-esta misma tarde termine con el porque no lo quiero, al único hombre que quiero esta parado a unos metros de mi.

La mire con una enorme sonrisa en mi rostro.

Liana y James se miraron entre ellos, como si se comunicaran con la mirada, luego de unos segundos ambos se levantaron de las sillas. ________ volvió a ponerse a mi lado, tomando mi mano y dándome una sonrisa.

-Bien-murmuro Liana-yo voy a apoyarlos, es la felicidad de mi hija, si ella es feliz a su lado voy a aceptar su romance.

-Liana, gracias-le dije con una sonrisa-esto es lo que necesitamos, no sabes cuanto te lo agradezco.

-Yo tambien voy a apoyarlos-James aparecio a nuestro lado-pero voy a hacer una advertencia.

-La que quieras.

-No quiero ver que mi hija solté una sola lagrima por usted, si lo llega a hacer, me veré en la obligación de alejarla de usted y hacer que no la vuelva a ver nunca mas, ¿entendido?.

-Tranquilo James, lo que menos quiero es hacer sufrir a ________, al contrario, quiero que se sienta una reina conmigo-ambos me miraron con una sonrisa-y por favor no me traten de usted, llámenme Justin.

Ellos asintieron divertidos.

-Gracias-________ los abrazo a la misma vez-enserio que gracias, no saben cuanto los amo y les agradezco por lo que están haciendo por mi, les juro que esto es mi felicidad máxima.

-Eso es lo que esperamos-le dijo Liana separando el abrazo de los tres-queremos verte bien.

-Lo harán, enserio.

Sonreí, doble mi mirada y vi a mis tres hijos sentados en sus sillas mientras miraban todo como si fuera una película.

-¿Y ustedes?-dije con una sonrisa-¿van a apoyar a su padre?.

-Yo si-Melody se levanto de su silla, la tome en mis brazos-yo quiero mucho a ________ y estaré muy feliz si tu y ella se quieren mucho.

-Gracias preciosa-________ le acaricio la mejilla.

-También voy a apoyarlos-Madison nos miro con una sonrisa de su silla.

-Gracias-le dijimos al unisono con _________.

-Y tu Jake, ¿vas a apoyarnos?-le pregunto ella con una sonrisa.

-Debo decirles que yo ya sospechaba de esto-lo miramos sorprendidos-se puede notar en como se miran, con tan solo eso se nota a miles de kilómetros que ambos se quieren... papa, voy a apoyarte, pero te digo una sola cosa, vas a estar con mi mejor amiga, una chica grandiosa, no quiero que ella sufra por ti, porque hasta yo seré capaz de alejarla de ti, ¿esta bien?.

-Gracias hijo, y créeme, no la haré sufrir.

El asintió con una sonrisa.

-Ahora-deje a Melody en el suelo-aprovechando este momento tan especial, quiero preguntarte algo.

Mire a ________ quien estaba confundida.

-Cariño, ¿quieres ser mi novia?-pregunte con una sonrisa nerviosa.

Ella sin dudarlo enredo sus brazos en mi cuello besando mis labios cortamente.

-Si amor, si quiero ser tu novia-respondió con su bella sonrisa.

La abrace sin dudar ningún segundo.

Soy el hombre mas feliz del mundo.


+++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Espero que les haya gustado:)

+27 votos y +15 comentarios y la sigo!

Las amo mucho mucho<3

Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora