30.

4K 208 22
                                    

Justin.

Separe la silla de la mesa abriéndola, como todo un caballero, para que ella se sentara.

-Gracias-me dedico una sonrisa.

Imite su gesto caminando hacia la otra silla y sentándome frente a frente conectando de inmediato nuestros ojos. 

-¿Y como has estado?-le pregunte cogiendo la botella de vino de la mesa y comenzando a servir en las copas-hace tantos meses que ninguno sabe del otro.

-Si-soltó una risa-y estado muy bien, bastante preocupada de la universidad, solo me quedan un par de meses para pasar a mi cuarto año en la universidad lo que me tiene muy contenta.

-Me alegro-bebí de mi copa.

-Y tu, ¿como has estado?, ¿que tal todo?-cogió un trozo de lasaña del plato que cocine con ayuda de Ana.

-Bien-limpie mi boca con una servilleta-en la empresa todo muy normal, como siempre, y las niñas gracias a Dios están bien, cada una en el colegio.

-Hoy las vi, están muy lindas y grandes, tanto tiempo sin verlas.

-Estas igual que ellas, completamente hermosa-apoye mi codo en la mesa mientras ponía mi rostro sobre mi mano mirándola con una sonrisa.

Sus mejillas se tiñeron de color rojo, bajo su cabeza un segundo al plato antes de volver a mirarme, pero esta vez, con diversión.

-¿Y Amelia?-la mire confundido-¿como ha estado por el embarazo?.

-Bien, ha estado bien, va a ser niño-me lleve un trozo de lasaña a la boca.

-Que bueno, espero que todo le salga muy bien y que su hijo nazca sano.

No se si era idea mía o siento que las palabras que ________ me acaba de decir le han dolido, o quizás son solo tonterías mías.

-Gracias _______-tome su mano acariciándola-¿y como vas tu con Zac?.

-¿Como sabes que he vuelto con Zac?-pregunto extrañada-veo que las noticias corren muy rápido.

-No-reí-te vi en el supermercado con el, nadie me contó que volviste con el.

Una completa mentira, Jake me dijo que ella volvió con Zac, nunca la vi en el supermercado.

Ella asintió comiendo de su plato.

-¿Te gusta la lasaña?-le pregunte emocionado-la prepare yo.

-Esta deliciosa, tienes todas unas manos de chef.

Sonreí con orgulloso.

-¿Hagamos un brindis?-ella me asintió cogiendo su copa con su mano-quiero hacer un brindis por tu cumpleaños, porque espero que hayas tenido un día muy especial, que lo hayas disfrutado como te lo mereces y porque también espero que esta sea una noche muy hermosa para ambos.

Chocamos nuestras copas al mismo tiempo y luego bebimos de ella sin cortar ningún segundo la conexión de nuestras miradas, siento que con solo mirarnos nos estamos diciendo todo lo que hemos callado durante estos cinco meses.

(...)

Saque el pequeño control de mi bolsillo, lo puse por debajo de la mesa sin que me viera y disimulando con que la estaba escuchando muy atento. Presione el botón color rojo y en un segundo sentí la melodía de la canción.

Dejo de hablar mirándome sorprendida, solo me encogí de hombros con una sonrisa, había puesto un parlante con una radio en el segundo piso de su casa, mas bien dicho, en el balcón de su habitacion, enserio quiero que esta noche sea especial para ambos.

Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora