Justin.
Aparque el auto en la entrada de la casa, apague el motor y baje de el cerrando la puerta detrás de mi. Lo asegure con la llave y al segundo me encontraba caminando hacia la entrada de mi casa, abrí la puerta y entre en ella.
Camine a la sala donde sentí ruido, ahí encontré a las niñas jugando con Jake y Anastacia a las guerras de almohadas. Sonreí al verlos, me apoye en el marco de la puerta con mis brazos cruzados.
-Papa-chillo Melody al verme tirando la almohada que tenia en sus manos a otro lado.
-Hola mi amor-la levante en mis brazos.
-Papa, ¿tu no deberías estar en tu salida con ________?-pregunto Madison.
-Si-murmure-debería.
-¿Que paso?-hablo Jake mirándome preocupado.
-Preferiría no hablar del tema ahora, lo único que quiero hacer es dormir una siesta, estoy cansado... mas tarde les contare.
Mis tres hijos asintieron.
Baje a Melody nuevamente al piso, le di una leve sonrisa para que piense que todo esta bien.
-Hijo, estaré arriba, ¿si?.
-Esta bien papa, yo me hago cargo de las niñas.
-Gracias, y Anastacia adiós, se que cuando despierte ya no estarás.
-Adiós señor Bieber-sonrió agitando su mano.
Les di una sonrisa a los cuatro antes de darme media vuelta y caminar hacia las escaleras, las subí lentamente una por una hasta mi habitacion. Cerre la puerta detrás de mi cuando entre, me quite mis zapatos, deje mi celular en la mesita de noche en modo avión, no quiero que nadie me moleste.
Saque una manta de color azul de mi closet para taparme, apoye bien mi cabeza en la almohada mirando el blanco techo de mi habitacion. Mi animo es un total asco, no puedo pensar en otra cosa que no sea ella.
-Espero que esto sirva para olvidarme de la dura pesadilla que estoy viviendo en este preciso momento-murmure antes de comenzar a cerrar mis ojos en un profundo sueño.
(...)
Baje las escaleras lentamente hacia la entrada de la casa, al abrir la puerta vi la figura de Amelia mirándome con una sonrisa en su rostro. La había llamado para que viniera porque quería que con ella le dijéramos la noticia a mis hijos.
-Hola cariño-iba a besar mis labios pero di un paso hacia atrás mirándola confundido-¿que pasa, Justin?.
-Amelia, nosotros no estamos juntos, quizás vamos a ser padres, pero juntos nosotros no vamos a estar-aclare-que yo te recuerde, aun sigo con ________, nos tomamos un tiempo solamente pero aun yo estoy en una relación.
-Ay Justin que gruñón-murmuro mientras cerraba la puertas después que ella entrara.
Ignore por completo sus palabras mientras rodeaba mis ojos.
-¿Y los niños?-pregunto.
-En un momento los hago que bajen, ve a la sala y ponte cómoda.
Asintió con una sonrisa.
Me acerque a las escaleras, suspire antes de hablar.
-Melody, Madison, Jake, bajen por favor y vengan a la sala-grite.
-Si papa-gritaron mis hijas.
Camine a la sala donde Amelia se encontraba mirando sus uñas.
-Ahí vienen mis hijos-murmure caminando hacia un sofá y sentándome en el.
-Esta bien.
Segundos mas tarde las niñas entraron primero con una sonrisa pero al ver a Amelia su rostro fue de confusión.
-¿Amelia?-preguntaron ambas al unisono.
-Hola niñas-sonrió Amelia.
-¿Que haces aquí?-le pregunto Melody sentándose en un sofá.
-Mi amor-ella me miro-tenemos que hablar con ustedes, ¿y Jake?.
-Papa-mi hijo entro a la sala mirando su celular-¿has hablado con ________?, no me contesta las llamadas ni mucho menos los mensajes.
Mi corazón se acelero al escuchar su nombre.
Amelia tosió falsamente, Jake levanto su vista mirando a Amelia con total asombro.
-¿Amelia?-pregunto de la misma manera que sus hermanas.
-Hijo, siéntate por favor-murmure.
Asintió confundido sentándose al lado de Madison y Melody.
-Bien, hijos, deben estar sorprendidos porque Amelia esta aquí-la señale-pero la he llamado porque junto a ella necesitamos darles una noticia importante.
-¿Que noticia?-dijo Madison.
-Veran, yo... -fui interrumpido.
-Lo que pasa chicos es que su padre y yo vamos a ser padres-chillo-van a tener un hermano.
-¿Que?-gritaron los tres a la misma vez.
-Hijos, es verdad, con Amelia vamos a tener un bebe.
-Pero, ¿como?-dijo Madison-¿tu no estabas con _________?.
Baje mi cabeza a mis pies.
-Papa, tu dijiste que yo iba a ser tu unica bebe para siempre-levante mi vista viendo a Melody quien tenia sus ojos llenos de lagrimas.
-Mi amor no-me acerque a ella-no llores por favor, tu siempre seras mi bebe.
-Quiero estar sola.
Se dio media vuelta y salio de la sala corriendo a las escaleras.
-Iré a verla-susurro Madison antes de salir de la sala y seguir a su hermana menor.
Jake se encontraba aun sentado en el sofá sorprendido.
-Hijo-me miro-¿tu no me dirás nada?.
-No puedo creerlo-se levanto-estabas con ________, con mi mejor amiga, papa, te pedí que no la dañaras pero lo has echo, esa es la razón por la que no me contesta el celular, debe estar pésimo.
Mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Hijo, _______ me pidió un tiempo... yo quiero que tu me apoyes, es lo que mas necesito ahora, tu apoyo, por favor te lo pido-murmure inaudible.
-Papa, ahora no puedo decirte nada, no tengo palabras para decirte en estos momentos, lo único que puedo decirte es que las has cagado, hasta el fondo, y ¿sabes que?, me alegro mucho que _________ te haya pedido el tiempo, no solo has dañado a mis hermanas, si no que también a mi mejor amiga y fue lo que mas te pedí desde un principio.
-Jake...
-Iré a ver a Melody, hablamos mas tarde, papa.
Mi hijo salio de la sala dejándome a solas con Amelia, ella se levanto del sofá caminando hacia a mi.
-Justin yo...-la interrumpí.
-Amelia, quiero estar solo, necesito hablar con mis hijos ahora, ¿esta bien?.
Asintió.
En un par de segundos mas tarde sentí la puerta de la entrada cerrarse, Amelia se había ido, me sente en el sofá mientras soltaba toda mi pena y rabia acumulada. Mis hijos me odian y la chica que quiero no sabe si estar conmigo.
Mi vida se ha ido a la mierda.
+++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaa!
Espero que les haya gustado:)
+30 votos y +20 comentarios y la sigo!
Las amo mucho mucho<3