21.

4.3K 217 32
                                    

_________.

Salí de mi habitacion y baje las escaleras lentamente con una sonrisa para esperar en la sala a Justin, mis padres se encontraban terminando de prepararse para ir a la casa de mis tíos. Cuando me sente en el sofá, fruncí mi ceño al ver que Justin aun no respondía mis mensajes.

Desde anoche que mi novio esta muy extraño, estas semanas juntos han sido geniales, cada día estamos mejor, no se que fue lo que paso. Cuando hablamos anoche, estaba con su voz desanimada y rota.

No le pregunte porque pensaba hablar con el hoy, le deje bastantes mensajes en su WhatsApp pero ninguno lo ve, es mas, ni se ha conectado, algo anda mal, tengo el presentimiento de mujer que algo le pasa a Justin.

-Hija, nos vamos-mi madre entro a la sala seguida de mi padre.

-Esta bien-me levante del sofá-que se diviertan, dale mis saludos a los tíos.

-Como gustes, cuídate y pásala genial con Justin-mi padre beso mi frente y mi madre mi mejilla.

-Los amo-murmure.

-Y nosotros a ti.

Segundos mas tarde y sentí la puerta de la entrada cerrarse, estaba sola en casa, volví a sentarme en el sofá con mi celular en mis manos. Revise mis redes sociales por unos minutos mas hasta que sentí el timbre de la entrada.

Camine hasta ella y al abrir la puerta encontré a Justin, con su rostro neutro, no mostraba alegría o tristeza.

-Amor-lo abrace besando cortamente sus labios-no sabes todo lo que te he extrañado.

-Y yo a ti-murmuro.

-¿Paso algo?-pregunte preocupada.

-Necesito hablar contigo-rasco su nuca nervioso-¿están Liana y James?.

-No, salieron.

-Genial, ¿podemos ir al patio trasero?.

Asentí cerrando la puerta de la entrada.

Ambos caminamos en silencio al patio trasero, nos sentamos en el césped mirándonos frente a frente.

-Y bien, ¿que pasa?-pregunte intrigada-dime lo que quieres hablar conmigo.

-________, ahí algo que yo no te he contado-lo mire confundida-veras, cuando tu renunciaste al trabajo de cuidar a las niñas y antes de que nos volviéramos a ver por la fiesta de Jake, yo tuve un pequeño romance con Amelia.

-¿Con la mujer que te besaste en tu fiesta sorpresa?-asintió-¿y que pasa con ella?.

-Bueno, ella fue a verme a la casa ayer cuando llegue de la empresa, había dejado de trabajar conmigo porque yo le dije que no la quería, que a la mujer que quería era a ti, entonces renuncio y no apareció hasta ayer donde llego con una noticia.

-¿Que noticia?.

-Ella... esta embarazada.

Sentí mi corazon estrujarse al escuchar sus palabras.

-¿Que?-pregunte sin poder creerlo-¿y es tuyo?.

Asintió bajando su cabeza al césped.

-Significa que tu y esa mujer, ¿tuvieron sexo?-volvió a asentir-¿y porque diablos no me lo dijiste?.

-Porque no le tome mucha importancia, ademas, yo estaba borracho cuando tuve sexo con ella, no me acuerdo de como paso.

Sentí las lagrimas acumularse en mis ojos.

-Cariño, no llores-me miro con tristeza.

-¿Como quieres que no llore?-mi voz se quebraba cada vez mas-mi novio, con el que no cumplo ni siquiera un mes de noviazgo, resulta que va a ser padre, ¿quieres que me ponga a festejar?.

Paso sus manos por su cabello con frustración mientras el también lloraba.

-¿Estas seguro que ese bebe es tuyo?-volví a preguntar.

-Si-limpio sus lagrimas-esta mañana fuimos con Amelia a una clínica, el doctor dijo que es cien por ciento confirmado que el bebe es mio.

Me puse en posición fetal mientras sollozaba sin importar que Justin me escuchara.

-________ no quiero que llores-sentí las manos de el sobre mi cabello-amor, yo no quiero que terminemos, yo a la mujer que quiero es a ti, no a Amelia.

-Justin-lo mire con mi vista nublada debido a las lagrimas-tu ahora tienes que preocuparte de ella, de su embarazo y de como contarle a las niñas y a Jake que van a tener otro hermano.

-¿Y que va a pasar con nosotros?-pregunto con desesperación.

-Quiero un tiempo-dije firme.

-No...

-Justin, para mi esto es difícil, no puedo asimilar que vas a ser padre, no puedo imaginarte a ti con un bebe en las manos, yo tenia ese sueño contigo, yo quería que tu tuvieras a un bebe en tus manos pero que fuera nuestro, no de otra mujer.

Cada palabra que le decía me mataba mas y mas.

-Necesito pensar las cosas, saber que es lo que voy a hacer, quiero que me des un tiempo para pensar, ¿de acuerdo?-asintió apenado-ahora tu lo que debes hacer es pensar en como decirle a las niñas y a Jake que vas a ser padre, es lo primero que deberías pensar en este preciso momento.

El solo me miraba con sus ojos llenos de lagrimas, como se me rompe el corazón verlo de esa manera.

Ambos nos levantamos del cesped y caminamos a la entrada de la casa, abri la puerta y deje que el saliera para luego mirarlo.

-Nunca olvides que eres la unica mujer que quiero, con la unica que quiero finalizar mi vida.

-No hagas esto mas difícil por favor-murmure.

-Cuídate mucho, ¿esta bien?-se acerco a mi-te voy a llamar todos los días pero también voy a darte tu espacio para que pienses las cosas.

Le asentí.

-Adiós cariño.

Se acerco a mi rostro, iba a besar mis labios pero doble mi rostro haciendo que besara mi mejilla.

-Adiós Justin.

-Te quiero mucho-murmuro.

Sin esperar respuesta por parte de mi, se dio media vuelta y camino hacia su auto que lo esperaba estacionado a unos metros de donde estaba yo. Se subió en el, me miro y me dio una sonrisa muy débil, es increíble que a pesar de todo, el siga con su bella sonrisa.

Cerre la puerta dándome media vuelta y cayendo sentada en el suelo mientras soltaba toda mi pena acumulada.

¿Porque diablos el destino no me puede ver feliz con el hombre que quiero?.


+++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaa!

Espero que les haya gustado:)

+30 votos y +20 comentarios y la sigo!

Las amo mucho mucho<3





Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora