________.
Con exactitud, ha pasado un mes desde que tome la dura decisión de renunciar a cuidar a las pequeñas hermanas Bieber. Durante estas semanas han pasado algunas cosas nuevas que contare a continuación.
Estoy trabajando nuevamente, no como niñera, ahora trabajo en un Starbucks que queda muy cerca de mi casa. El jefe de Zac, me refiero al dueño de la larga linea de Starbucks, me dio un puesto en uno de sus locales.
La verdad es que me gusta bastante, el horario es muy bueno, de vez en cuando tengo días libres, me pagan bien y mi jefe es simpático, no como dijo Zac que era un ogro. Hablando de Zac, con el seguimos siendo novios.
Cuando supo que deje de trabajar con Justin, me pregunto de inmediato la razón y le dije las mismas palabras que a mis padres. También dijo que iba a apoyarme en todo lo que hiciera, lo cual se lo agradecí mucho.
Anastacia y Jake se han estado conociendo durante estos días, de vez en cuando salen los dos solos o salimos los cuatro, contando a Zac. Ambos se gustan, se puede ver en sus miradas, pero son tan tontos que no se han declarado.
Con Jake, ahora mi mejor amigo, no hemos perdido el contacto en ningún minuto, ha venido a verme a mi casa en varias ocasiones o a veces salimos los dos. Hace una semana vino con las niñas, estuvimos todo el día los cuatro juntos, la pasamos increíble.
A quien no he visto ha sido a Justin, desde el día que renuncie no he vuelto a verlo, si he sabido de como el esta porque le pregunto a mis padres y ellos me responden. Algunas veces me manda saludos con mi madre, de inmediato le devuelvo el saludo.
Ahora me encuentro en el centro comercial con Anastacia, es día martes y estamos en busca de ropa para la fiesta de Jake. Mi mejor amigo esta de cumpleaños este viernes y ha decidido en hacer una fiesta en su casa a la que estamos invitadas.
No se imaginan lo nerviosa que me encuentro, volveré a verlo, el va a estar presente, es obvio, es el cumpleaños de su hijo mayor. No se como voy a reaccionar cuando lo vea o que hará o que me dirá cuando ambos nos volvamos a ver.
Entramos a una tienda con Anastacia, cada una comenzó a mirar los diferentes vestidos que se encuentran en la tienda. Tengo que encontrar un vestido, tengo que buscar algo que me quede perfecto para esa noche.
(...)
Sali del baño en ropa interior, Anastacia estaba sentada en mi escritorio mientras se maquillaba, no me daba vergüenza que mi mejor amiga me viera en ropa interior. Nos conocemos desde los cinco años.
Me puse una bata en mi cuerpo y me sente en mi casa mirando a mi amiga quien pasaba un poco de rubor por sus mejillas.
-Estoy nerviosa-confesé.
-Tranquila-me miro-iras con Zac, ademas, no creo que Justin este a todo momento en la fiesta, va a ser adolescentes y dudo que este presente.
Me encogi de hombros.
-Pero amiga tranquila, tu solo piensa que esta noche nos vamos a divertir, que la vas a pasar bien, no te pongas nerviosa, solo piensa positivo-me dio una sonrisa.
-Lo haré-murmure.
-Así se habla, ahora comienza a prepararte porque Zac pasara por nosotras en una hora y unos minutos mas.
Cogí mi maquillaje y me maquille natural, solo con un poco de mascara de pestañas, un poco de rubor y brillo de color cereza en mis labios. Para mi pelo, lo alise completamente y luego lo tome en una alta coleta que amarre con mi propio cabello.
Y finalmente, me vestí, me puse el vestido que me compre en el centro comercial, es de color amarillo, tienes escote con forma de corazón, es ajustado hasta un poco mas arriba de mi ombligo, y para abajo es completamente suelto.