________.
Bajamos del auto con mi padre quien me habia mirado todo el camino a la iglesia, con una sonrisa en su rostro. Creo que el esta mas emocionado que yo porque en unos pocos minutos iba a casarme con Zac.
Arregle el velo del vestido, mi padre me enseño su brazo para que enredara el mio, le sonreí y lo hice comenzando a caminar dentro de la iglesia. Todos los invitados que eran familiares y amigos se levantaron a mirarme.
Suspire nerviosa, espero que esto salga todo bien, vi a Zac al lado del sacerdote, me miraba con una sonrisa muy débil. ¿Estará nervioso?, si es así, espero que se tranquilice y piense positivo.
-Te la entrego-mi padre le dijo a Zac-por favor cuidala, respetala y hazla feliz, confio en ti Zac.
-No se preocupe-le dijo el-yo la amo, le entregare todo lo que ella merezca.
Le di una sonrisa.
Mi padre me abrazo y me dio un beso en la frente antes de caminar hacia al lado de mi madre quien tenia sus ojos llenos de lagrimas. Nos pusimos frente al sacerdote, el nos miro para pedirnos para comenzar.
-Hágalo-le murmure.
El asintió.
-Queridos hermanos, estamos reunidos para unir en santo matrimonio a _______ Jones y Zac Evans-hablo el.
Sentí los dedos de Zac acercarse a los míos, lo mire, sonrió y entrelazo nuestras manos.
-Te amo _______-murmuro.
Solo le di una sonrisa.
El sacerdote comenzó a hablar y a decir lo que siempre hablan en el matrimonio, a todo momento tuvimos nuestras manos entrelazadas. Sentía que Zac estaba triste, nervioso, muchas emociones, ¿porque?.
Llegamos a la parte mas esperada de la ceremonia, nos pusimos frente a frente mirandonos fijamente a nuestros ojos.
-Zac Evans-hablo el sacerdote-acepta como su esposa a _______ Jones, para amarla, respetarla, serle fiel y cuidarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.
El me miro durante unos largos segundos en silencio.
-No-murmuro bajando su cabeza-no acepto.
Todos los invitados ahogaron un grito ahogado, sentí mis ojos cristalizarse.
-Disculpa-dijo el sacerdote-¿estas completamente seguro?.
-Si, estoy muy seguro.
-Zac-murmure.
Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida de la iglesia, de inmediato lo seguí tomando su brazo quedando en medio de todos los invitados.
-Zac, ¿que pasa?-le pregunte con mi voz quebrada-¿porque has detenido nuestro matrimonio?, ¿porque no te quieres casar conmigo?.
-Es lo que mas querría en el mundo-tomo mis manos.
-¿Entonces?, ¿que pasa?, yo te quiero y por algo te he escogido para que seas mi esposo.
-Ese es el problema-murmuro-que tu me quieres pero yo te amo, y no sabes cuanto... ________, yo se que estas enamorada del señor Bieber, y el lo esta de ti, puedo verlo en sus miradas.
-Zac, ¿que tiene que ver el aquí?.
-Que no puedo casarme contigo sabiendo que piensas y lo amas a el, enserio que no puedo, aunque me duela el alma, es así.
-Lo olvidare, enserio.
-No _______, no puedes pensar así, no puedes ser infeliz para el resto de tu vida solo por complacerme a mi... lo único que he querido siempre es que seas feliz, y al lado del señor Bieber lo seras.
-Zac...
-Perdóname.
Beso una de mis manos cerrando sus ojos un momento.
-Disculpen, familiares y amigos, por razones personales el matrimonio no se llevara a cabo, les doy muchas gracias por asistir.
Se dio media vuelta mientras sacaba su corbata de su camisa y salia de la iglesia dejándome completamente destrozada, mire como sus padres lo seguían. Sentí unos brazos en mi cintura, mire y vi a mi papa con mi madre a su lado.
-Papa-me refugie en sus brazos llorando-no se que es lo que pasa.
-Hija... tranquila.
-Me quiero ir-le dije-por favor sáquenme de aquí ya.
En un par de segundos tenia frente a mi a Anastacia junto a Jake y las niñas.
-Amiga, ¿que es lo que paso?-Anastacia se puso a mi lado mientras me abrazaba.
-No se Ana, no se que paso, que hice mal.
Estuve un par de minutos refugiada en los brazos de mi mejor amiga mientras que ella me sobaba mi espalda diciendo con que todo iba a estar bien.
-________-me separe de ella mirando a Jake quien tenia una mirada triste-necesito decirte algo muy importante.
-No Jake, perdón pero no quiero... lo único que quiero ahora es irme de aquí.
-Necesito que me escuches.
Lo mire dudosa por unos segundos.
-Por favor-suplico.
-Esta bien-seque mis lagrimas.
Juntos caminamos alejados de todas las personas que estaban en la iglesia.
-_______... vino mi padre-lo mire atónita-el vino antes que tu llegaras, y... hablo con Zac.
-¿Que?-grite-¿porque vino?, ¿que fue lo que le dijo?.
Jake suspiro pasando sus manos por su rostro.
-No se que le dijo, pero lo que si puedo decirte es que el necesita hablar contigo algo muy importante.
-No-murmure tapando mi rostro-¿porque me hace esto?.
-________-lo interrumpí.
-Ten-le entregue mi velo.
-¿Que estas haciendo?-pregunto.
-Tu padre va a tener que darme una muy buena explicación para arruinar mi matrimonio, esto no puede quedarse así, tengo que verlo ahora mismo.
Quite mis tacones tomándolos con una de mis manos, con la otra tome la punta del vestido y comencé a correr hacia la esquina de la calle para tomar un taxi e ir a la casa de Justin.
¿Que diablos es lo que esta pasando?.
+++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Espero que les haya gustado:)
+35 votos y +25 comentarios y la sigo!
Las amo mucho mucho<3