14.

4.9K 246 34
                                    

Justin.

Sus bellos ojos me miraban fijamente y en sus labios tenia una linda sonrisa, como me encanta su sonrisa.

-¿Y como has estado?-le pregunte para sacar algún tema.

-Bien, estoy trabajando en un Starbucks-contesto.

-Genial, ¿te gusta?.

-Si, el horario es bueno, me pagan bien, ya tengo la mitad del dinero para mi pasaje a California.

-Me alegro-tome su mano que tenia vacía, me miro sorprendida-y también me alegra que hayas venido a la fiesta, pensé que no lo harías por... tu sabes.

-Debía venir, Jake es mi mejor amigo, no podría haberle fallado, ademas, tenia ganas de verte, hace mucho que no nos veíamos-confeso.

Sus palabras fueron una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

-Amor-interrumpieron a nuestro lado.

De inmediato solté su mano mirando a mi lado, vi a Zac mirando a _______ con una sonrisa.

-Hola señor Bieber-me estrecho su mano.

-Hola Zac-le correspondí su saludo solo por ser educado.

-¿Estaban ocupados?-volvió a hablar.

-No-le conteste-estábamos conversando y poniéndonos al día, ¿cierto _______?.

Ella solo asintió mirándome.

-¿Vamos a bailar, cariño?-le pregunto su novio.

Maldito imbécil, yo soy el único que puede decirle cariño.

-Si... vamos.

El puso su mano en su cintura y comenzó a caminar con ella hasta la pista de baile cortante la hermosa conexión de nuestros ojos. Me acerque a la barra sentándome en una silla.

-¿Que le sirvo?-pregunto el barman.

-Un whisky por favor.

El chico asintió dándose media vuelta.

Puse mis ojos en ella, ambos bailaban una canción tipo electro, realmente no se el nombre de la canción y no me interesa, solo quiero verla. ________ también se encuentra mirándome, baila con Zac, pero me mira.

No se imaginan todo lo que la he extrañado, todos los días, horas, minutos y segundos que conté para que esta noche llegara. Jake me confirmo el lunes de esta semana que ella venia, desde ese día no deje de pensarla ningún segundo.

Se ve tan hermosa con ese vestido de color amarillo, jamas la había visto con vestido, aunque no quitaba la idea de que se vería hermosa. Tengo tantas ganas de correr hacia ella, empujar a Zac y volver a probar sus dulces labios.

-Aquí esta su whisky señor Bieber-el barman me tendió un vaso pequeño con un liquido de color café y con dos hielos en el.

-Gracias-le di una leve sonrisa.

Mientras le daba un sorbo a mi vaso volví a poner mis ojos en ella, vi como Zac la apegaba a ella y besaba sus labios. La sangra me hirvió por completo, maldito imbécil, como lo odio y deseo que su relación termine.

Me levante molesto de la silla caminando hacia el patio trasero donde habían algunos amigos de Jake conversando animados. Todos me conocían, solo les daba una sonrisa mientras me alejaba de ellos para llamar a Ana.

Ana ha sido la mujer que ademas de ser la nana de mi casa, es la nueva niñera de las niñas, no he buscado a nadie porque no quiero a nadie mas que sea ________. Ahora las niñas estaban en el departamento de Ana, ella vive sola en el centro.

-¿Señor Bieber?-hablo por la linea.

-Hola Ana-le di otro sorbo a mi vaso.

-¿Como esta?, ¿que tal la fiesta de Jake?.

-Estoy bien, gracias, y la fiesta de Jake esta buena... ahí muchos amigos de el, pero se ve que se divierten, ¿como están las niñas?.

-Están bien, ahora vamos a ver una película antes de irnos a dormir, pedimos pizza para la cena, ¿no le molesta?.

-Obvio que no, que se diviertan, no sabes cuanto te agradezco por cuidarlas, no se que haría sin ti.

-No se preocupe señor Bieber, estas niñas son unos ángeles, yo feliz de cuidarlas, ¿a que hora pasara mañana por ellas?.

-Cerca del medio día.

-Bueno, a esa hora las niñas estarán listas.

-Genial, bien Ana, te voy a dejar.

-Claro, diviértase en la fiesta señor, adiós.

-Adiós,

Corte la llamada guardando mi celular en mi bolsillo, bebí nuevamente un sorbo a mi vaso y comencé a caminar hacia la casa. Entre y mire la pista de baile, vi a las mismas parejas pero no vi a ________, ¿donde estará?.

Zac estaba en la barra conversando animado con un amigo de Jake que no recuerdo su nombre, mi hijo esta bailando muy animado con la mejor amiga de ________. Sonreí, me comento que esa chica lo tiene loco.

Comencé a caminar hacia las escaleras para subir al segundo piso y me quede parado al verla subir las escaleras, ¿a donde ira?. De inmediato la seguí sin que me viera, el segundo piso estaba en completa oscuridad.

Abrió la puerta del baño y entro en el, me quede afuera apoyado sin meter ruido para que no me escuchara. Minutos mas tarde salio de el mientras suspiraba, aproveche que estaba de espaldas para tomar su cintura y llevarla conmigo a mi habitación.

Cerre la puerta después de entrar, ella se volteo mirándome calmada.

-Pensé que ibas a gritar-murmure.

-Sabia que eras tu, reconozco tu perfume donde sea-me dio una sonrisa tímida.

Cerre la puerta con seguro y me acerque a ella tomando sus mejillas entre mis manos.

-Justin...

-Shhh-dije a unos centímetros de sus labios-no sabes todo lo que he esperado para verte, no sabes cuanto te he extrañado nena.

-Yo también a ti-confeso mirándome fijamente a mis ojos-ahora es cuando me arrepiento de haberme alejado de ti.

Sonreí inmensamente por sus palabras.

-Justin... hazme tuya-murmuro.

-¿Que?-pregunte atónito.

-Lo que escuchaste, hazme tuya... por favor.

De inmediato le obedecí recostándola lentamente en mi cama, me acerque a su rostro y en un segundo capture sus labios con los míos.


++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaa*-*

Espero que les haya gustado!

En el otro capitulo se viene el salseo:3

+27 votos y +15 comentarios y la sigo!

Las amo mucho mucho<3

Todo Cambio |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora