Justin.
Han pasado tres semanas desde que, oficialmente, _________ y yo somos novios, estos días han sido bastantes geniales a su lado. No cabe duda que ella me encanta, que la quiero demasiado y que es con la unica mujer que quiero estar.
Cada día Liana y James comienzan a acostumbrarse a mi, ambos aun siguen trabajando conmigo, están muy felices de que su hija se sienta muy bien conmigo. Eso es lo que quería, demostrarles que la quiero mucho y estoy dispuesto a todo por ella.
_________ o mas bien dicho, mi novia, que lindo suena llamarla así, sigue trabajando en el Starbucks, ahora el que cuida a las niñas es Jake, el se turna con Ana, día por medio cada uno, eso es bueno, ¿no?.
Hablando de las niñas, ellas están muy contentas de mi relación con _________, me dicen que la quieren mucho, ya le han tomado mucha confianza y eso me alegra bastante. Se que el cariño de mi novia hacia mis hijas es mutuo.
Jake también esta contento, por que estoy feliz y porque ahora es novio de Anastacia, si, finalmente le pidió ser su novia. Días después de la cena, le preparo una cena con la ayuda de _________ y mía para pedirle ser su novia oficialmente.
Anastacia es una buena chica para Jake, me gusta para el, cuando ella supo mi relación con su mejor amiga, me pidió o mas bien dicho me amenazo con que la cuidara si no iba a matarme a pedazos o algo así me dijo, no recuerdo.
Zac supo que yo había sido el culpable del quiebre de su relación con _________, me odia, o eso es lo que yo pienso. Mi novia de vez en cuando lo ve y habla con el, dijo que estaba bastante bien, y esta soltero aun, creo que aun no supera que el y ________ terminaron.
En la empresa todos supieron que mi novia es diecisiete años menor que yo, nadie opino nada, y tampoco tienen el derecho de hacerlo. Es mi vida, yo hago lo que se me da gana, los demás me importan cero.
Ahora me encuentro en el trabajo, es día viernes, al fin llego el amado fin de semana que espero desde el lunes. Ya quiero ver a mi novia, quedamos en mañana ir al cine a ver una película de amor que se estrenaría.
Tome mi celular y llame a _________ a su celular, quería hablar con ella, de anoche que no escucho su bella voz.
-¿Amor?-pregunto por la linea.
-Hola cariño-sonreí como un bobo-¿como estas?
-Bien, estoy terminando de trabajar, mi turno termino, ¿y tu?.
-Eso es genial, en una hora mas me iré a la casa, ¿no te gustaría que hoy nos veamos?, no sabes cuanto te extraño.
-Yo también a ti, sabes que me encantaría, pero con Anastacia quedamos en ir al centro comercial a comprar los materiales de la universidad, sabes que en dos semanas mas entro a la universidad, otra vez.
-Si-murmure-esta bien, mañana nos veremos, ¿cierto?.
-Obvio que si, vamos a estar todo el día juntos, ¿bueno?.
-Bueno amor-sonreí aunque no me viera.
-Te quiero mucho.
-Yo te quiero mas princesa.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-Si
-Si.
-No.
-Gane-rió por la linea.
-Diablos-reí también-solo por esta vez me has ganado.
-Bien cariño te dejare, hablamos por WhatsApp, te quiero muchísimo, cuídate y dale mis saludos a las niñas y a Jake, porque a ti te mando enormes besos y abrazos.