Justin.
Mis hijos entraron delante de mi acercándose a ________ para saludarla, las niñas besaron su mejilla y le dieron un abrazo, Jake imito la acción de sus hermanas. Ya eran amigos, bastante, ambos se llevan de maravilla.
También saludaron a Zac, su novio, quien no soltaba a ________ en ningún momento, parece un chicle pegado a un zapato. ¿Que acaso no puede soltarla?, ¡contrólate Bieber!, ¡los celos! ¡recuerda controlarte!.
________ ya lleva una semana y media trabajando en la casa, estos días han sido muy buenos, le pregunto si se siente cómoda en la casa, si no tiene problema con las niñas y Jake y me dice que no, hasta me dijo que les esta comenzando a tomar cariño a mis hijos.
Ademas, también he aprendido a conocerla, cada di me doy cuenta que es una chica tan unica, que no ahí ningún adolescente como ella. Tiene esa alegría para contagiarte, esas palabras tan sinceras que puede decirte.
He estado pensando mucho en ella, y no exagero con el mucho, porque es así, creo que no ahí minuto que no piense en ________. El tema del sweater fue solo una justificación para verla, tenia la necesidad de hacerlo.
Me siento un traicionero hacia Brenda quien debe estar mirándome desde allá arriba, aunque ella ya murió hace seis años, todos mis amigos y algunos familiares me dicen que haga mi vida otra vez, con una mujer.
Pero no puede ser ________, ella es una chica fantástica pero es dieciséis años menor que yo, no puede ser ella, ¿que pensaría toda la gente?, que soy un pedofilo o un viejo verde, ademas, ¿que pensarían mis hijos?.
Ellos también están comenzando a quererla pero no podría, ella tiene un novio, de su edad, no soy capaz de romper una relación.
-Papa-la voz de Madison me saco de mis pensamientos.
-¿Que pasa, cariño?-pregunte torpemente.
-¿Donde vas a sentarte?.
Sentía todas las miradas sobre mi.
-Aquí-señale una silla que estaba en la punta de la mesa.
Me sente en la silla con mis hijas a un lado de la mesa y con James en la otra punta, Liana y _______ estaban en la cocina sirviendo la cena, supongo. Y Jake esta conversando con Zac muy animados, como si fueran amigos de toda su vida.
-Me alegro mucho que haya decidido quedarse a cenar señor Bieber-me hablo James.
-Gracias a Liana, por invitarme-le sonreí-estoy muy agradecido de ustedes.
Sonrió.
-¿Que tal ________ en el trabajo?, ¿le gusta como cuida a las niñas?.
-Decir que me gusta es poco-susurre-tu hija es encantadora, cuida muy bien de mis hijas, ademas, las niñas hasta ya han comenzado a cambiar su comportamiento y eso se debe a tu hija, no sabes como se lo agradezco.
Jake y Zac volvieron a aparecer por el comedor, mi hijo camino y se sentó al lado de Madison y Zac se sentó al otro lado de la mesa. Liana apareció con tres platos de lasagna en sus manos, le entrego a mis hijos primero.
-Gracias-le dijeron al unisono.
-De nada, señor Bieber en un momento le traigo el suyo.
Liana se quedo parada en la puerta mirando la mesa por unos segundos.
-James-su esposo la miro-falto el vino.
-Cierto, ¿voy a comprarlo?, no me demorare nada.
-Yo voy-interrumpí antes de que Liana volviera a hablar.
-No señor Bieber, usted es nuestro invitado-me dijo James.
-Hey-me levante de la silla-por mi no ahí problema, yo voy.
-Pero...-interrumpí nuevamente a Liana.
-Por favor.
-Esta bien-susurro rendida-lo dejare ir, pero no solo, le diré a _______ que lo acompañe.
Sonreí dentro de mi, ella iba a acompañarme, no seria tan malo.
-Bueno.
Liana salio del comedor hacia la cocina en busca de su hija, a los segundos volvió con ella.
-Hija, ¿puedes acompañar al señor Bieber a comprar un vino al supermercado?-le pregunto, ella solo me miraba, le sonreí.
-Claro, yo voy con el.
Su madre me miro con una sonrisa.
-Vamos-susurre.
Ella solo asintió, salí del comedor y camine hacia la entrada con ella a mi lado, nos acercamos hasta mi auto. Le abrí la puerta como todo un caballero y la deje que entrara, no me respondió nada, solo sonrió y eso fue suficiente para mi.
Rodee el auto y me subí a su lado, prendí el motor del auto y comencé a conducir.
-Si quieres prendes la radio-le dije.
-No, gracias, estoy bien así.
-Estas tan callada-susurre soltando una risa-¿no querías acompañarme?.
-No-dijo de inmediato-no es eso, tengo mi mente en otra parte, es eso.
Asentí sin decirle nada, yo también he estado durante estos días con mi mente en otra parte y todo es por ella.
-Señor Bieber, el supermercado no esta en esta dirección-susurro-¿a donde vamos?.
Me quede en silencio sin contestar, solo seguí conduciendo, después de unos segundos vi el parque a unos metros. Me acerque hasta ahí estacionandome, apague el motor sintiendo la mirada confundida de ella.
-Baja por favor, no me preguntes nada.
Baje del auto, y gracias a Dios ella me obedeció sin decirme o preguntarme nada, el parque estaba completamente vació. Y lo único que lo iluminaba eran los faroles que estaban a los alrededores del parque.
Con ella nos acercamos un poco al parque, en silencio nos sentamos en una banca mirando todo a nuestro alrededor.
-_________-ella puso sus ojos sobre mi-te traje aquí para decirte que no se que es lo que me esta pasando contigo, no se porque te pienso tanto, porque siento tantos celos de los hombres que están cerca tuyo, ¿te confieso algo?, el sweater fue solo una escusa para verte, no sabes las ganas que tenia de verte, aunque no te veía de un día necesitaba hacerlo.
Me acerque mas a ella.
-Voy a hacer algo, creo que después de lo que haga las cosas puedan van cambiar, tu quizás vas a querer irte de la casa o quizás no, solo se que quiero y debo hacerlo.
Ella solo me miraba sorprendida por mis palabras.
Puse mis manos en sus mejillas, conecte nuestros ojos y comencé a acercarme lentamente hacia ella chocando mis labios con los suyos. No me di ni cuenta en el momento en el que ella estaba correspondiendo el beso.
.....................................
Holaaaaaaaaa!
Espero que les haya gustado:)
Voten y comenten si les gusta<3
Las amo mucho<3