Capítulo 05 - Si lo ignoro no pasó

4.8K 294 34
                                    

Connor Aldrin

-¿Si es ella verdad?- me preguntó Milles luego de haberse robado una de mis papas fritas.

-Si- asentí sin darle importación y tomé mi soda para después darle un sorbo.

-¿Quieres ir a saludar?

Abrí los ojos grande y negué con la cabeza rápidamente mientras seguía tomando de mi soda.

-¿Crees que Piper este en el auto?- lo vi estirarse y reí. En serio estaba tratando de ver a través del parabrisas.

-Todo es posible- le dije luego de bajar la soda.

El amigo de Riley se fue unos minutos después mientras que Milles y yo seguimos platicando en el lugar luego de haber terminado con nuestra comida.

Estaba cansado, todo el día de hoy había estado fuera y no podía dejar de pensar en el feliz momento en el que finalmente me recostara.

Nos separamos en el estacionamiento de los hot dogs luego de habernos despedido y fui hasta mi auto para después conducir hasta mi apartamento.

Unos minutos después llegué, estacioné el auto y bajé de éste cuando ya tenía mi maletín. Abrí la puerta de mi apartamento y dejé mi maletín sobre la mesa de centro de la sala. Fruncí el ceño el foco del pasillo prendido. Siempre dejaba todo apagado excepto el de afuera y el de la cocina.

Tomé mi bate de béisbol, el cual estaba justo a lado de mi perchero. Seguí caminando lo mas silencioso que podía y abrí la puerta de mi habitación. Levanté el bate a la defensiva y exploré en mi closet y en mi baño. Todo parecía estar en orden, todo tal como lo había dejado, a excepto del foco. Aquí igual estaba prendido. Salí de mi habitación y noté por debajo de la puerta de mi estudio que igual ahí el foco estaba prendido, abrí la puerta rápida y bruscamente y luego llevé esa mano al bate.

La vi voltear luego de haber saltado por el susto, llevó una de sus manos a su pecho y rió un poco. Dejó su frente recargada en el escritorio y unos segundos después levantó su cabeza.

-Lamento haberte asustado.

Vi como se impulsó de mi escritorio para girar y se detuvo cuando quedó cara a cara conmigo.

-Lamento estar aquí.

-Eso no es mucho problema- dejé el bate a un lado del bote de basura y comencé a acercarme un poco a ella.

Sus ojos estaban fijos en los míos, vi como sus labios se fruncieron un poco y después se levantó.

Me mostró su llave y yo reí un poco al verla.

-Debí suponer que eras tu, todo estaba en orden como para que fuera un asaltante o alguien así. Además de que como siempre tienes todos los focos prendidos.

-Pero no supusiste así que...- levantó los hombros y me dio la espalda.

Me acerqué mas a ella y cerré la puerta detrás de mi.

Me coloqué a su lado y la vi observar el dibujo que había hecho de ella.

-Me gustó mucho.

-Me gustó mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora