Capítulo 21 - Jolene.

3.8K 243 16
                                    

Riley Bellamy

Poco a poco comencé a despertar, abrí mis ojos con bastante pereza y luego de haber visto la hora vi mi almohada de embarazo tirada en el piso. Fruncí el ceño y después voltee sobre mi hombro. Miré a Connor detrás de mi, estaba demasiado cerca y sus manos sobre mi vientre.

Me di la vuelta con cuidado para quedar sobre el otro costado y después lo empujé. Me senté en la cama y después me levanté. Un ruidoso bostezo salió de mi boca haciendo que mi mandíbula doliera un poco. Salí de mi habitación y caminé hasta la habitación de Emily. Todo estaba exactamente donde debería.

Sonreí ampliamente y recorrí el cuarto mientras miraba como todo estaba en su lugar, inclusive la ropa de Emily y juguetes. Vi dos cajas de asientos para bebé, ambos estaban abiertos y tuve que salir de la casa para después ver como estaban ya instaladas en ambos autos; el suyo y el mío.

Regresé a la casa y de nuevo entré a la habitación de Emily. Me acerqué a la cuna y pude imaginarla recostada ahí. Estaba demasiado emocionada y quería tenerla en mis brazos cuanto antes. Quería amarla, cuidarla y darle todo lo que tengo.

Escuché la puerta cerrarse entonces voltee y lo miré.

-Hola- me saludó con una voz demasiado ronca.

-Hola- me giré y recargué mi espalda en los barrotes de la cuna. Examiné su cabello despeinado y sus ojos achinados y no pude evitar sonreír al encontrarlo tan tierno, era una vista a la que sin duda me podría acostumbrar. Su rostro era uno al cual podría ver todos los días al despertar.

Rodee mi cintura con uno de mis brazos y coloqué sobre la mano el codo del otro para después así cubrir mi estúpida sonrisa.

-¿Dormiste bien?

-Si, ¿Y tu?

-Mi siesta también estuvo bien- rió un poco mientras se acercaba a mi.

-No debiste haberte despertado tan temprano.

-Está bien- levantó los hombros -No voy a morir por dormir poco.

-¿O si?

-No lo creo- dijo al mismo tiempo que negaba con la cabeza.

-Esperemos que no.

Lo vi sonreír y después tomó de la cuna el peluche de elefante que había escogido para Emily.

-Es tan suave.

-La jirafa que yo escogí igual lo es- tomé el otro peluche y lo acaricié.

-¿Crees que le vayan a gustar los animales?

-Tiene que, su cuarto tiene de tema principal el circo.

-La imagino cuando crezca pidiéndonos miles de mascota.

-Nada de gatos, por favor- le dije disgustada apuntándolo con mi dedo indice.

-¿Y si a ella le gustan?

-A mi no, los perros son mejores- dije obvia.

-Nada de gatos entonces.

-Seguro le gustará mucho ir con tus padres.

-Oregon es hermoso, tiene paisajes que te quitan el aliento.

-¿Y por qué te fuiste si te gusta tanto?

-No lo se, creo que quería otro ambiente. Pero de igual forma, los lugares en donde hace mucho frío siempre serán mis favoritos. Amo ese clima y más la nieve.

-¿Si?

-Si.

-¿Y la playa te gusta?

-No tanto como los lagos.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora