Capítulo 04 - Demasiado ocupada como para pensar.

5.5K 352 27
                                    

Riley Bellamy

1 mes después.

Luego de la borrachera de "Foundation nightclub" Yo tuve sexo con Connor y fuimos a desayunar. Ese mismo día en la noche me enfermé, culpé a la comida y lo dejé pasar pero mamá Piper, (quien por cierto había sexteado con Milles) no lo permitió. Me llevó al doctor 2 días después y resultó ser que bebí algo adulterado con "Yumbina" lo cual resultó que era un estimulante con efectos afrodisíacos. Pero ya estaba todo mejor.

En un mes estuve en búsqueda de varios vestidos pues estaba nominada en varias categorías de unos premios que se aproximaban y tenía que grabar mis fotos y videos promocionales.

Regresé a mi casa varios días después de "Foundation nightclub" Pues Scott se entretuvo más en el trabajo y a Piper no le gustaba estar sola.

Estuve en una librería y firmé varios libros, me salió una invitación en la radio lo cual me pareció increíble ya que el programa "What I like" invitaba a diversas personas y promocionaban su trabajo mientras te dejaban dirigir la estación y poner la música que a ti te gusta, además de hacer diversos juegos referentes a música. Sin duda ahí podría relajarme y divertirme un poco.

En varias ocasiones salí a desayunar y a comer con Piper, Tyron y Raquel.

Estuve de compras y considere la idea de ser compradora compulsiva como Connor había dicho.

Visité a mis padres en Oregon, me quede con ellos una semana y me sentí realmente bien. Los amaba demasiado y me gustaba estar con ellos, eran sumamente cariñosos y me gustaba ser consentida. Salí con ellos a diferentes lugares y me divertí en mi antiguo hogar.

Tuve que volver a Seattle para grabar mis vídeos y fotos promocionales además de asistir a la estación de radio, como sea les prometí a mis padres volver.

Eso y más habían pasado en un mes. Y hoy eran finalmente los "I choose awards"

Piper iría conmigo entonces pasé por ella pues teníamos que irnos temprano para que mi equipo nos arreglara.

-¿Estas lista para irnos?- le pregunté con una mano en mi vientre. El camino me había revuelto un poco el estómago.

-Necesito que mi celular este al 100, voy a necesitar tomar demasiadas fotos.

-Es un evento televisado, habrá fotos de nosotras sacadas con cámaras profesionales y un montón.

-¡Yo quiero un selfie!

-¡Bien!, ¡Tu ganas!- le dije riendo -Iré al baño.

-Adelante.

Fui hasta el baño de Piper y cerré la puerta con seguro apenas entre e hice lo mío. Lavé mis manos y las sequé con la toalla que estaba colgada en su aro.

-¡Que rico!- tomé el aromatizante de Piper, el cual decía ser de azúcar y canela lo cual me hizo querer un churro relleno de chocolate o un rol de canela. Como sea rocié un poco del producto intrigada en como olería y termino fatal.

Comencé a toser asqueada y a ventilar mi cara con una de mis manos mientras que con la otra abría la puerta. Mis ojos lagrimeaban y las ganas de vomitar aumentaban.

Finalmente me arrodillé frente al escusado y vomité

-Riley- me llamó Piper preocupada -¿Estás bien?

Terminé de vomitar, sosteniendo mi cabello por un costado firmemente.

Me puse derecha y solté mi cabello. Bajé la tapa y luego la palanca para después cubrir mi boca.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora