Connor Aldrin
Riley recién comenzaba su quinto mes, nos aseguramos de que todo estuviera en orden con Emily pues yo ya le había comentado a Riley de mi viaje. Ahora tenía que mostrarle a mis padres las fotos de su nieta y darles la nueva. Luego de largos días en casa de Riley y una gran variedad de comida rápida pudimos finalmente ponernos de acuerdo en cuanto el nombre. Requirió demasiado tiempo y un montón de listas pero lo logramos; El nombre de la pequeña sería Emily, Emily Aldrin.
Nos gustó a ambos, le gustó a la pandilla, a los padres de Riley e inclusive a la misma Emily pues Riley y yo hablamos de el cuando comenzó a moverse demasiado.
Había sido una larga semana pues tuve que adelantar un montón de trabajo para poder ir con mis padres y con Jessalyn. Pero así sería, me iría por 10 días. 7 con mis padres y 3 con Jessalyn. Fue todo lo que pude conseguir pero estaba bien, tampoco quería estar lejos de Riley por mucho tiempo.
Terminé de empacar y al finalizar subí todo a la cajuela de mi auto pues primero iría a la casa de Milles unas horas pues antes de irme celebraríamos el cumpleaños número 28 de Piper.
Subí a mi auto y conduje. Unos minutos después llegué y entré. El lugar estaba increíble, definitivamente Milles se había lucido con la decoración aunque estaba seguro de que había tenido ayuda de Jenna.
-¿Qué tal?- preguntó Milles con ambos brazos abiertos y dando giros mostrando estar orgulloso de su trabajo.
-Está increíble, en serio.
-En verdad me esforcé.
-Milles quiere novia- dijo Kevin con una graciosa chillona voz.
-¡No gastes el helio!- lo regañó Milles.
-Creí que ya había inflado todos los globos.
-Necesito unos cuantos mas.
-Está bien, lo siento- dejó la manguera del helio en el piso y después se alejó de la mina.
-¿Y es cierto?
-¿Qué aún no termino con los globos?
-Que quieres novia.
-Bueno, no estado con alguien desde Susan.
-¡Ugh!- se quejó Pete apenas escuchó su nombre entonces yo reí. Ese es el efecto que Susan tenía en nosotros.
-Si, la odiamos. Lo se y como sea no fue una muy buena experiencia pero creo que con Piper estoy dispuesto a correr el riesgo además de que dudo que resulte igual.
-No lo hará. No hay dos como Susan- dijo Jenna luego de sentarse en el sofá sobre las piernas de Pete.
-Odio tanto a Susan- dijo Noah mientras comía una papa frita.
-Todos- dijo Kevin obvio y yo asentí dándole la razón a él.
-Necesitamos escuchar ese discurso, Milles.
-¡Si!- le dije a Milles mientras lo señalaba.
-Está bien, está bien- Milles se levantó y se aclaró la garganta.
-Milles, por favor- dijo Jenna desde su lugar fingiendo ser Susan.
-¿Por favor qué?- Milles rió ironico -¿Por qué demonios te disculpas? ¡No quieres estar conmigo al igual que yo no quiero estar contigo! Y soy tan idiota por darme cuenta de esto hasta ahora; Tu no me amas, ni siquiera me quieres. Mis amigos me decían que te dejara, que eras una bruja y yo estaba cegado, para mi eras la mejor novia de todas y yo era tan afortunado pero me equivoqué y debería decir que eres todo lo contrario a eso pero no lo haré, Susan. Sino todo lo contrario quiero darte las gracias; sin ti no habría podido darme cuenta lo mucho que prefiero estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la vida se complica
Ficção AdolescenteRiley Bellamy tenía problemas en su inexistente vida amorosa. No era el tipo de mujer que un hombre quería; Ella era feminista y era conocida por eso pues era una famosa escritora de libros de consejos y autoayuda para mujeres además de comunicadora...